Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
La torre

La torre

Autor: Kaos

Número de Páginas: 161

Nuestro mundo es una torre infinita... O eso nos han hecho creer. Pero ¿cómo podemos saber que es infinita a ciencia cierta? Un escéptico, una psicópata y un hippie harán un viaje delirante a través de varias plantas de la Torre. Durante la aventura conocerán a brujas obsesionadas con la tecnología, a amuermados dioses del tiempo, a excéntricos científicos y, lo más importante, a sí mismos. La primera novela de Kaos, el ilustrador que triunfa en YouTube.

La cueva

La cueva

Autor: Juan Bermúdez Romero

Número de Páginas: 171

Las noticias tienen vidas largas en un lugar en el que nunca pasa nada, porque no surgen otras historias que desplacen a las anteriores. Por eso se asientan y echan raíces en el imaginario colectivo. No había nadie en toda Cova que no supiera de la existencia del huérfano Leo y su madre asesina. Incluso los había que preferían adornar la anécdota exagerando o inventando algunos datos hasta el punto de que nadie sabía cuál era la historia real. Esta es la historia real. La historia de cómo Leo se convirtió en un joven ermitaño que lucha contra las sombras de su madre.

El chico azul con pies de hierro

El chico azul con pies de hierro

Autor: Kaos

Número de Páginas: 160

Me llamo Néstor y tengo mucha imaginación. Vivo en Granada, una ciudad llena de misterios y leyendas. Recorriendo sus calles me he visto envuelto en una aventura en la que he conocido a sus fantasmas y descubierto la magia que esconde. Una magia que me llevará de vuelta a casa.

Dragonxs 1. La estación de metro fantasma

Dragonxs 1. La estación de metro fantasma

Autor: Kaos , Iván Ledesma García

Número de Páginas: 232

Las mascotas del barrio han empezado a desaparecer, y la vieja estación de metro abandonada, llena de leyendas y fantasmas, tiene algo que ver en el asunto. ¡Es el momento para que los Dragonxs se sumerjan en la misteriosa estación e investiguen que está pasando!

Sin imagen

La cueva

Autor: Kaos

Número de Páginas: 189

Las noticias tienen vidas largas en un lugar en el que nunca pasa nada, porque no surgen otras historias que desplacen a las anteriores. No había nadie en toda Cova que no supiera de la existencia del joven huérfano y su madre asesina. Habían contado la historia tantas veces, inventando, adornando y exagerando datos, que al final nadie sabía cuál era la historia real. Esta es la historia real. La historia de cómo Leo se convirtió en un joven ermitaño que lucha contra las sombras de su madre.

El mundo sin trabajo

El mundo sin trabajo

Autor: Rudy Gnutti

Número de Páginas: 112

Este libro parte de las reflexiones que el profesor Zygmunt Bauman elaboró para el documental In the Same Boat (2016). Zygmunt Bauman, junto a un selecto grupo de pensadores (José Mujica, Serge Latouche, Tony Atkinson, Mariana Mazzucato, Erik Brynjolfsson, Daniel Raventos, Rutger Bregman, Nick Hanauer...) analiza la problemática más preocupante de nuestro siglo: cómo el cambio tecnológico que, según las predicciones del economista más importante del siglo XX, John Maynard Keynes, "nos iba a procurar una riqueza inmensa y la solución a todos los problemas económicos", nos está llevando, por el contrario, a una dramática desigualdad, injusticia y a una vía sin retorno. El recoge tanto las preguntas como las propuestas para poder adaptarnos a nuevos trabajos, nuevas reglas económicas y sociales y, sobre todo, y quizás lo más complicado, a una nueva forma de vivir.

El libro que mata a la Muerte o el Libro de los Jinas

El libro que mata a la Muerte o el Libro de los Jinas

Autor: Mario Roso De Luna

Número de Páginas: 390

"¿Qué clase de seres son estas entidades llamadas djins o jinas, afrites, gulas empusas, proteos, etc., que parecen habitar o frecuentar con preferencia los lugares más apartados del comercio humano y hasta "vivir sin aire" en las mismas entrañas de la Tierra, seres poseedores de esa "cuarta dimensión etérea o astral" que a nosotros nos falta, seres cuyas relaciones con ellos pueden causar nuestra felicidad o nuestra desdicha?" Mario Roso de Luna

Alegría y Sofía Kaos 2

Alegría y Sofía Kaos 2

Autor: Daniela Thiers

Número de Páginas: 127

En medio de una trepidante lucha arcana, Alegría y Sofía se reencuentran después de largos años. "¿Te conozco?" Sin embargo, hay poco tiempo para los reencuentros, pues en medio de la batalla se nos van develando los secretos de esta trama. Alegría y Sofía Kaos 2 continúa las nuevas y emocionantes aventuras de nuestras queridas protagonistas, en que la magia, el amor y la justicia se unen contra las fuerzas del mal.

EL artefakto

EL artefakto

Autor: Iain M. Banks

El Conde Sessine está a punto de morir por última vez... La Científica Jefe Gadfium está a punto de recibir el misterioso mensaje de la Llanura de las Piedras Deslizantes que estaba esperando... Y Bascule el Narrador está a punto de entrar en el caos de la cripta... Y todo está a punto de cambiar... Porque ha llegado el día de la Usurpación y, aunque el mortecino sol brilla aún sobre las colosales y altísimas torres de la Fortaleza Serehfa, el fin es inminente. La cripta lo sabe. Por eso ha enviado un emisario en cuyo poder se encuentra la clave del futuro de todos.

Un verano de muerte

Un verano de muerte

Autor: Xuri Fenton

Número de Páginas: 358

Un verano de muerte , de Xuri Fenton, es una novela rompedora y pasional sobre el poder de la amistad, el despertar sexual y cómo encontrar tu familia. ¿Mi padre? Supuestamente muerto. ¿Mi mejor amiga? Intentando salvarme el culo. ¿Yo? Colocada hasta las cejas. ¿Qué puede salir mal? Mi mejor amiga y yo hemos viajado al otro lado del mundo para entrar a una secta elitista en busca de mi padre. Tengo arena en las orejas, el cabello empapado y voy hasta arriba de alucinógenos. Algo raro ocurre en este sitio. Quizá habría sido mejor dejar enterrado el recuerdo de papá. Un verano de muerte, de Xuri Fenton, es una historia que viaja a lugares desconocidos en busca del apoyo y el cariño que todos ansiamos. Porque a veces es necesario cagarla que lo flipas para crecer y descubrir qué es lo que realmente te hace feliz.

El Señor del Caos

El Señor del Caos

Autor: Robert Jordan

Número de Páginas: 694

Rand se esfuerza por unir a las naciones para combatir al Oscuro al tiempo que sortea las trampas que los Renegados tienden a la desprevenida raza humana. Pero además tiene que enfrentarse a los Hijos de la Luz, cuyo capitán general se propone desprestigiarlo y dirigir la batalla contra la Sombra. Por su parte, las Aes Sedai buscan a Rand para ofrecerle su apoyo, aunque éste sospecha que su verdadera intención es usarlo para sus propios fines.

El lenguaje del cine

El lenguaje del cine

Autor: Marcel Martin

Número de Páginas: 272

«Mi propósito es ilustrar la historia del cine mucho más que su actualidad (...), tratar de precisar lo mejor posible el origen y el primer uso de tal o cual efecto del lenguaje visual y sonoro, y dar ejemplos seleccionados de los clásicos de la cinematografía». Marcel Martin analiza con gran rigor las películas más importantes explicando todos aquellos componentes que las han convertido en obras de arte imperecederas. Muchos de estos clásicos pueden considerarse hoy tan valiosos como la Ilíada, la Capilla Sixtina o la Novena Sinfonía de Beethoven. Con su fina atención al trabajo de la cámara, a los decorados y a la creación de diversas modalidades de espacios y tiempos para resaltar la lógica de la narración, el autor enriquece las teorías estéticas del cine con la dimensión y los conceptos de la semiótica cinematográfica. La obra se dirige especialmente a estudiantes para señalar los logros admirables de invención y creatividad en la fase aún experimental del cine clásico. Sus bases se encuentran en toda la producción posterior, que no ha añadido más que refinamientos técnicos.

Una historia de miedo o casi

Una historia de miedo o casi

Autor: Lola Núñez , Rocío Antón

Número de Páginas: 82

En el castillo de las Siete Sombras vive la mayor concentración de seres espantosos, como el Jinete sin Cabeza, la Momia, Drácula, Frankenstein... Un buen día, estos singulares habitantes ponen un anuncio para atraer turistas, pero solo acude Juana Sinsusto. ¿Lograrán amedrentarla?

Sinceramente

Sinceramente

Autor: Cristina Fernández De Kirchner

Número de Páginas: 421

«Este libro no es autobiográfico ni tampoco una enumeración de logros personales o políticos, es una mirada y una reflexión retrospectiva para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente y cómo han impactado en la vida de los argentinos y en la mía también.» Del amanecer sin dolor el día después de dejar la Presidencia a la compleja toma de decisiones políticas, económicas y sociales durante doce años que cambiaron la vida de millones de argentinos. Del estado en que recibió la Casa Rosada a la estatización de las AFJP. De la muerte de Nisman al entramado que une a agentes, jueces y fiscales de la causa AMIA con los fondos buitre. Del malentendido que mantuvo alejados a su marido y a Jorge Bergoglio a los elocuentes detalles que revelan el origen de la hoy famosa carta de San Martín a O'Higgins confiscada por el juez Bonadio. De las decisiones consensuadas con Lula a cómo Chávez acortaba los discursos para no aburrir a Néstor. Del origen de su patrimonio a las conversaciones con Magnetto y las causas judiciales en su contra. De manera tan esperada como inesperada, Cristina Fernández de Kirchner presenta Sinceramente, un recorrido íntimo...

Lo que nunca te conté

Lo que nunca te conté

Autor: Valeria Monerri

Número de Páginas: 180

Valeria Monerri nos cuenta en este libro todas las anécdotas, las curiosidades y las historias más locas que le han sucedido desde que comenzó a subir sus vídeos bailando sus canciones favoritas a Musical.ly. Pero además de hablar de la faceta más divertida de la vida de una muser y contar todos sus secretos para lograr su estilo tan personal, explica sus trucos y consejos para sacarle el máximo partido a la cámara y alcanzar el éxito en esta red social.

Colapso

Colapso

Autor: Jared Diamond

Número de Páginas: 1065

Jared Diamond se pregunta cómo unas sociedades que han desaparecido sin apenas dejar huella de su evolución han alcanzado una próspera civilización material y cultural. A través de sus amplios conocimientos en sociología, economía, lingüística, biología o antropología, Diamond trata de explicar la desaparición de sociedades del pasado y se pregunta si podemos aprender la lección y evitar desastres parecidos en el futuro. El punto de partida es una rigurosa investigación de los casos de culturas que no han perdurado: historias trágicas como la de los mayas, la de la Isla de Pascua o la de los indios anasazi en Norteamérica; historias menos terribles como la de Islandia o de Japón, culturas que han sabido reaccionar con éxito a desafíos ambientales; historias también de vencedores y vencidos, como el caso de la República Dominicana y de Haití, dos pueblos que a pesar de compartir el mismo medio ambiente han evolucionado de modos muy distintos, y finalmente historias aún abiertas como las de China o Australia, que están buscando soluciones innovadoras a sus desafíos ecológicos y sociales. ¿Qué lección podemos aprender del pasado? ¿Está nuestro futuro en ...

La telaraña

La telaraña

Autor: Neal Stephenson

Número de Páginas: 383

Un thriller político de primer nivel, con la amenaza de una peligrosa guerra biológica con armas de destrucción masiva en el marco de la primera guerra del Golfo. Cuando un estudiante de doctorado, presuntamente procedente de Jordania, aparece asesinado en una pequeña universidad de lowa especializada en ciencias veterinarias, el ayudante del sheriff Clyde Banks descubre que su investigación policial se extiende mucho más allá de la pequeña ciudad de Wapsipinicon. Sin control alguno, un poderoso jefazo de un departamento universitario parece estar usando el dinero federal de las becas de ayuda agrícola para unas investigaciones turbias y peligrosas que alcanzan a implicar hasta el Irak de Saddam Hussein justo antes de la primera guerra del Golfo. Mientras, una joven analista de la CIA deberá enfrentarse a un influyente diplomático y asesor de George Bush padre por osar sugerir una descabellada hipótesis político-bélica. Una lección de política internacional que nunca olvidará. Una novela amena y sugerente, en la que destacan las habilidades narrativas de Stephenson, junto a los conocimientos de historia y política exterior estadounidense de J. Frederick George,...

Alegría y Sofía 2

Alegría y Sofía 2

Autor: Daniela Thiers

Número de Páginas: 120

¿Quién dijo lucha de alianzas? ¿Otakus contra gamers? ¿Pikachu versus pikachu? ¿Y además compañeros nuevos? Prepárense, que Alegría y Sofía toman sus mochilas y retornan a clases. ¡Pero la escuela no es lugar para descansar! ¿Quién es el misterioso alumno nuevo del colegio Copihue y qué cree Sofía de todo esto? ¿Alegría y Nico tendrán una cita en la ciudad? ¿Quién ganará las alianzas de este año? En este segundo tomo Daniela Thiers nuevamente nos entrega ese humor que ha hecho de estas dos amigas la revelación del cómic. Acompáñalas en esta nueva aventura en la escuela, donde no faltarán las bromas, los amigos y el Chis Pop.

Las rubias también lloran

Las rubias también lloran

Autor: Noelia Rodríguez

Número de Páginas: 422

Eva está en el verano de su vida. Acaba de terminar los estudios y todas las expectativas son excitantes. El sol hace subir la temperatura. La música retumba sin descanso en fiestas que se prolongan hasta que rompe el naranja del amanecer. Tiene veintitrés años, una larga melena rubia y está ávida de nuevas experiencias. El prejuicio le hace poner distancia con unos ojos del color de la coca-cola que no paran de buscarla. Sin embargo, lo prohibido es demasiado tentador... ¿Qué hará Eva? ¿Quemar cada instante hasta que despunte el alba? ¿Entregarse a una pasión que la dejará en caída libre sin paracaídas? Eva tendrá que reconstruir los esquemas de su mundo mientras se hace adicta a las miradas azul tormenta. En un trepidante viaje a Londres aprenderá a reconocer las relaciones tóxicas, a tomar sus propias decisiones, a abrir su mente y a replantearse sus ideas sobre el sexo y la amistad.

Entre un millón de estrellas

Entre un millón de estrellas

Autor: Chim

Número de Páginas: 386

Una alucinante carrera espacial en busca de la Estrella de los Deseos. «Lewis nunca había visto una estrella fugaz. Todo el mundo en Acroya había tenido la oportunidad de observar una en algún momento de su vida, quizá de rebote, justo cuando había pegado un vistazo rápido al cielo. Todo el mundo, menos él. La noche en la que Lewis cazó una estrella, las tres lunas que tenía aquel planeta comenzaban a robar la atención del paisaje. No era la noche más bonita, ni la más brillante, pero Lewis no la olvidaría en el resto de su vida...». Así comienza para Lewis, un chico que nunca ha viajado y que no tiene amigos, una inesperada aventura. Cuando Axel, Jane y Spirit se cruzan en su camino, decide embarcarse con ellos en una peligrosa búsqueda contrarreloj a lo largo de toda la galaxia...

La caza de hackers : ley y desorden en la frontera electrónica

La caza de hackers : ley y desorden en la frontera electrónica

Autor: Bruce Sterling

Número de Páginas: 256

En 1990, la Caida del Sistema del dia de Martin Luther King, que afecto a la compania telefonica AT&T y dejo sin comunicaciones a millones de norteamericanos, desencadeno la persecucion y detencion de decenas de hackers, acusados de causar la hundimiento, que hasta ese momento era ignorados por la policia y las leyes. Bruce Sterling, autor de novelas como -El fuego sagrado-, -Cismatrix- o -La Maquina Diferencial-, y considerado uno de los mayores expertos en el genero del ciberpunk, nos ofrece en -La Caza de Hackers; Ley y Desorden en la Frontera Electronica- un apasionante reportaje desde el principio de la era de internet, los ordenadores personales, y la frontera electronica partiendo de la base de ese hecho inaudito. Con una entretenida prosa novelesca, Sterling nos lleva a conocer a todos los implicados en el asunto, desde los primeros activistas de internet hasta los policias encargados del caso, que cimento los pilares de lo que hoy es la libertad de expresion en Internet. 25 anos despues de los sucesos del dia de Martin King, -La Caza de Hackers-, se ha convertido en un libro de culto y un documento historico imprescindible para comprender y entender la transformacion y el ...

Hopendath III. Era acromática

Hopendath III. Era acromática

Autor: Pamela Stupia

Número de Páginas: 598

¿La valentía es absoluta? ¿Es posible cambiar hasta transformarse en un desconocido? ¿Hasta dónde somos capaces de llegar para sobrevivir? Astor, Jude y un número creciente de rebeldes se enfrentan a algo inesperado. Los bosques, sus especies e incluso sus habitantes pierden su espíritu natural. En medio de la era acromática, el grupo deberá recurrir a algo olvidado en Hopendath para restaurar el equilibrio del mundo: la magia. ¿Todavía queda algo de ella? ¿Puede la magia borrar las cicatrices más profundas? En este tercer libro y cierre de la trilogía Hopendath, la autora Pamela Stupia nos envuelve en un universo fantástico de lucha por una vida mejor. Así nos alienta a volver a confiar en que perseguir nuestros sueños siempre vale la pena y es el camino a seguir.

Sin imagen

Las chicas de alambre

Autor: Jordi Sierra I Fabra

Número de Páginas: 253

"Jon Boix tiene veinticinco años y es periodista. Su nuevo reportaje trata de aclarar el misterio de una de las más famosas top models de la historia, desaparecida hace diez años. Para develar ese enigma, se embarca en una busqueda que lo llevará por varias ciudades, hacia sere oscuros y destinos insospechados."--page 4 of cover.

Bestiario secreto de niñas malas

Bestiario secreto de niñas malas

Autor: Myriam Cameros Sierra , Gabriela Larralde

Número de Páginas: 56

Breve compendio wikianalógico de niñas que atormentan a la buena gente. Todas las niñas del mundo son BUENAS. BUENÍSIMAS. REQUETEBUENÍSIMAS más BUENAS que la bondad misma......¿todas?Un libro que rompe con los mitos, los estereotipos y las ideas preconcebidas. ¡Porque cada niña es única!

Dragonxs 4. Un verano juntos

Dragonxs 4. Un verano juntos

Autor: Iván Ledesma García , Kaos

Número de Páginas: 175

Las clases han terminado y, para los Dragonxs, empieza un verano que imaginan lleno de aventuras. Sin embargo, los días se suceden en la ciudad sin que pase nada. Hasta que la madre de Daniela les propone llevarlos de camping y, esas aventuras con las que soñaban, ¡les van a meter en más de un lío!

Forjadores e impulsores de la bibliotecología latinoamericana

Forjadores e impulsores de la bibliotecología latinoamericana

Autor: Estela Morales Campos

Número de Páginas: 492
Ellie Lancaster en la Isla del Naufragio

Ellie Lancaster en la Isla del Naufragio

Autor: Struan Murray

Número de Páginas: 416

Tras salvar a su amigo Seth de las garras de la Inquisición, Ellie emprende un viaje con él a través del océano, que para su sorpresa no es infinito tal como creían. Tras una larga travesía, llegan a una isla paradisíaca en la que todo parece posible. ¿Será ese el lugar en el que podrán vivir en paz? Sin embrago, no todo es perfecto en el paraíso, y pronto descubrirán que esta isla tiene muchos secretos ocultos y grandes injusticias que resolver. Acechados por oscuros poderes que se ocultan entre las sombras, Ellie deberá enfrentarse una vez más a terribles pruebas que no solo pondrán a prueba su ingenio y valentía, sino también sus valores y su corazón.

14/7. División de alternos

14/7. División de alternos

Autor: Pamela Stupia

Número de Páginas: 480

Cinco años después de la fusión de ejes, Cielo, Mara, Guillermina, Bianca y Agustín reciben un misterioso mensaje por parte de la sede central de ODA: el Frente Alterno busca una gema ancestral que podría permitirles terminar con los Alternos que no se sumen a su régimen. En un viaje intenso por diferentes ciudades del mundo, los chicos deberán encontrar la manera de detenerlos pero en el intento descubrirán una nueva amenaza.

Universo Wigetta 3. El corazón oscuro

Universo Wigetta 3. El corazón oscuro

Autor: Vegetta777 Y Willyrex

Número de Páginas: 231

Según la profecía, la lucha entre el bien y el mal está a punto de llegar a su final... Un secreto ancestral que ha permanecido oculto durante siglos está a punto de ser desvelado. Según la profecía, nadie puede escapar del Destino. En especial, si el Destino toma la forma de un demonio muy antiguo y poderoso. Willy, Vegetta, Trotuman y Vakypandy tendrán que enfrentarse al auténtico corazón del mal en una lucha que decidirá su destino y el de toda la humanidad.

Festival de la blasfemia

Festival de la blasfemia

Autor: Dross

Número de Páginas: 152

"Bienaventurados aquellos que profanan porque de ellos será el Reino de las Tinieblas. Bienaventurado aquel que repudia a dios porque de él serán los secretos del lado oscuro." No todo festival se desarrolla con ánimo festivo, ni toda blasfemia se pronuncia en vano. A esto viene el Festival de la blasfemia. Quien tenga las agallas para transitar esta historia inquietante, que tome este libro. Quien no tema las remembranzas de imágenes escamosas, que lea estas páginas. Quien se atreva a atesorar esta obra en su biblioteca, que no se pierda la opera prima de terror de Dross Rotzank.

Eatclean

Eatclean

Autor: Rocío Engstfeld

Número de Páginas: 215

Eatclean es comer limpio, simple y sencillo. Es entender que las elecciones a la hora de alimentarse tienen un efecto inmediato en la salud. Es optar por versiones saludables a los platos que te gustan, es reemplazar las harinas refinadas por harinas integrales, es empezar a dejar los alimentos procesados de lado. Es tomar conciencia de lo que comemos. Eatclean nace de la inquietud de la autora, Rocío Engstfeld, tras descubrir a una muy temprana edad que padecía de altos niveles de colesterol. Así decidió cambiar sus hábitos alimentarios por opciones más sana. De a poco, se animó a compartir sus recetas, primero con amigos, a través de las redes y, ahora, mediante este libro. Hoy su cuenta de Instagram, @eatcleanok, ya supera los doscientos mil seguidores. Eatclean es una invitación a comer mejor para sentirse bien. Aquí encontrarás consejos, tips, recetas riquísimas y sanas, muchas ideas e información, y espacios libres para hacer tus propias anotaciones y empezar a incorporar elecciones sanas a tu vida. ¡Bienvenidos!

Las horas finales del castillo de Monserrate

Las horas finales del castillo de Monserrate

Autor: Albeiro Echavarria

Número de Páginas: 157

Una gran y divertida aventura ideal ubicada en Monserrate para compartir con toda la familia

La rama seca del cerezo

La rama seca del cerezo

Autor: Rafael Salmerón

Número de Páginas: 148

XVIII Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil 2021 Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2022 Premio Fundación Cuatrogatos 2022 y Selección OEPLI 2021 Una emotiva historia de amistad y superación. En Hiroshima, en el año 1945, Ichiro y Masuji juegan en las calles de la ciudad momentos antes de caer la bomba atómica. En la Hiroshima actual, Sakura, una adolescente con una deformidad en la mano, sobrevive a las burlas de sus compañeros de clase y a la incomunicación familiar, piensa que su madre no la quiere y a su padre, absorbido por el trabajo, apenas lo ve. Aiko, una amiga virtual, vive en otra ciudad y no es fácil que lleguen a conocerse. Su verdadero deseo es convertirse en dibujante de manga, aunque sabe que eso nunca sucederá. Pero la vida de Sakura da un giro cuando se cruza con el pequeño Tetsuo y con un anciano superviviente del bombardeo de Hiroshima que guarda un gran secreto.

Sandwichería tradicional chilena

Sandwichería tradicional chilena

Autor: Alvaro Barrientos

Número de Páginas: 183

Un recetario de los sándwiches chilenos más característicos y su historia respectiva Una muestra de ochenta preparaciones de sándwiches presentes a lo largo de Chile. Mostrando versiones clásicas y otras menos comunes o exóticas; Barrientos entrega tips culinarios destinado a todo público. Además de un completo recetario Sandwichería Tradicional Chilena es además un sentido homenaje a la tradición sandwichera chilena: un repaso y cartografía a los restaurantes más tradicionales del país.

El Libro de Los Villanos

El Libro de Los Villanos

Autor: Aníbal Litvin

"Este libro reúne los secretos de los más variados villanos desde los clásicos, como Drácula y Lex Luthor, hasta los expertos en artes oscuras, como Skeletor y Sauron. Sin olvidarnos de brujas, asesinos seriales, y animales que dejaron sus infames huellas en la historia de la ficción" -- Page 4 of cover.

Lamer tu piel bajo el sol de Kenia

Lamer tu piel bajo el sol de Kenia

Autor: Noelia Amarillo

Número de Páginas: 601

Descubre con la nueva novela romántico-erótica de Noelia Amarillo cómo los peores comienzos a veces pueden tener los finales más felices. Sergio e Isabel se conocen desde niños, exactamente desde que ella entró en la escuela a mitad de curso y se sentó a su lado. Fue odio a primera vista. Isabel, de mayor, quería salvar vidas. Pero no como los superhéroes de ficción, sino de verdad, en hospitales y operando. Sergio soñaba con ser millonario sin dar palo al agua y sin dejarse la piel en aburridos trabajos. Ya de adulta, Isabel es médico cooperante en Kenia y lucha por los más vulnerables, hasta que se ve obligada a regresar a España porque necesita las costosas medicinas modernas, que jamás llegan a los países pobres, para curarse a sí misma. Sergio es Kaos, el Príncipe del Paraíso, uno de los dueños del club swinger El Lirio Negro. No es tan rico como soñaba, pero se acerca. Ve pasar los días sin más ambición que no aburrirse demasiado, atormentar a sus socios con sus travesuras y dejar correr las horas con obligada indolencia. Tiene todo lo que siempre ha deseado. O, en realidad, lo que siempre se ha permitido desear. Porque una vez, tiempo atrás, Isabel...

Últimos libros y autores

Libros reeditados