Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 35 libros disponibles para descargar
Helen Parker. El dragón dorado

Helen Parker. El dragón dorado

Autor: Andrea Izquierdo

Número de Páginas: 341

El cuatro de julio es un día importante para Helen Parker. Siempre había soñado con ver los fuegos artificiales desde lo alto del Empire State Building, pero lo que nunca habría imaginado era que un Rayo Lunar la convertiría en maga. Helen era esa chica de origen chino-americano que intentaba pasar desapercibida, la que sumergía la cabeza en sus cuadernos de dibujo y evitaba pensar en el futuro de su primera relación ayudando en el restaurante de sus padres. Sin embargo, ahora que conoce el lado oculto de Nueva York nada volverá a ser como antes. El colegio de magia Elmoon vuelve a abrir sus puertas. Allí es donde instruyen a los que fueron tocados por el rayo. Mientras ella solamente es una recién llegada que intenta controlar sus nuevos poderes, en Elmoon intentan averiguar qué hay detrás de los extraños sucesos que están teniendo lugar en Nueva York. La magia ha despertado. Una oscura amenaza está cada vez más cerca de dar con un preciado objeto oculto durante años. Y el dragón dorado, custodio de dicha pieza, tiene una misión: protegerla o morir en el intento.

Desafiante (Vencedora 2)

Desafiante (Vencedora 2)

Autor: Lesley Livingston

Número de Páginas: 400

Amada por el imperio romano, odiado por el resto del mundo. Sigue la épica aventura de Fallon en la serie Vencedoras. Fallon no hizo caso cuando se lo advirtieron, y ahora le toca sufrir las consecuencias de haberse ganado el cariño de los romanos por ser la gladiadora favorita del César. Aunque creía haber conseguido su libertad, Fallon pronto descubre que quedarse tiene un precio. Cuando las chicas de una academia rival causan problemas a sus hermanas guerreras, las gladiadoras de Ludo Aquilea se ven obligadas a huir. En su viaje encontrarán una tribu de aguerridas amazonas que podrían ayudarlas... O acabar con ellas. «Sé valiente, gladiadora. Y precavida. Cuando te ganes el amor del César, también te harás con el odio de sus enemigos».

Una buena forma para decir adiós

Una buena forma para decir adiós

Autor: César Lozano

Número de Páginas: 184

El Dr. César Lozano brinda en este libro diferentes consejos para sobrellevar y superar el dolor ocasionado por las despedidas. Libro bestseller. Del autor deDestellos y El lado fácil de la gente difícil y que ha motivado a más de 20 millones de personas en el mundo. Cesar Lozano ofrece a sus lectores palabras que los ayudarán a sobrellevar el duelo por la muerte, la ruptura amorosa y los malos hábitos. En este libro, el Dr. César Lozano nos enfrenta al doloroso pero inevitable proceso de decir adiós y nos guía por la serie de cambios que cualquier despedida conlleva, ya sea como parte de nuestro crecimiento; la dolorosa muerte de un ser querido; el rompimiento de una relación amorosa; el adiós a una amistad, e incluso, el adiós a los hábitos y costumbres que nos hacen daño. Una buena forma para decir adiós dará la luz suficiente durante este proceso que marca significativamente nuestra vida. En su nuevo libro, Una buena forma para decir adiós, el Dr. César Lozano comparte su experiencia en el dolor y el duelo, además de los aprendizajes para vivir de una manera sana después de una triste despedida. En palabras de su autor: "La decisión es una herramienta...

Etnicidad S.A.

Etnicidad S.A.

Autor: John L. Comaroff , Jean Comaroff

Número de Páginas: 263

Parques temáticos étnicos, casinos de los pueblos originarios de América del Norte, la marca "Escocia", una religión registrada como propiedad intelectual, "bosquimanos" de la etnia san que poseen derechos de patente que valen en potencia millones de dólares, naciones que actúan como empresas comerciales y un número creciente de compañías de marketing que apuntan a poblaciones étnicas determinadas son algunos de los ejemplos que los autores de esta provocadora obra utilizan para analizar un nuevo momento de la historia de la identidad humana: el momento en que ésta, bajo los efectos contradictorios del neoliberalismo, es transformada en mercancía. J. y J. Comaroff muestran de qué modo las poblaciones étnicas se reformulan a sí mismas a imagen y semejanza de las grandes empresas, mientras que éstas se apropian de las prácticas étnicas para crear nuevos mercados y regímenes de consumo. Intelectualmente riguroso aunque condimentado con ingeniosas ocurrencias, este libro pinta con gran originalidad un mundo nuevo que nace del choque tectónico entre la cultura, el capitalismo y la identidad. "John y Jean Comaroff han condensado muchas ideas brillantes en este ensayo ...

Helen Parker 2. La escritora de dragones

Helen Parker 2. La escritora de dragones

Autor: Andrea Izquierdo

Número de Páginas: 352

Helen Parker se ha convertido en el dragón dorado. Tras descubrir un secreto familiar, es ahora la protectora de la comunidad mágica de Nueva York. Aunque ha sido dotada con un gran poder y tiene a James y Cornelia, se siente más sola que nunca. Mientras Helen sigue acudiendo a las clases de magia en Elmoon e intenta superar una gran pérdida en su vida, Brooklyn Scales (autora reconocida de libros de fantasía) da la alarma: están apareciendo cadáveres de dragones. Helen Parker se unirá a Brooklyn para dar con la raíz de estos asesinatos y encontrar al misterioso culpable. Pero el pasado siempre vuelve y Mortimer con él. Como Helen, el líder de Los Otros también ha conseguido un gran poder y no parará hasta dar con el objeto que siempre ha estado buscando: la Piedra Lunar.

Sexo Solitario

Sexo Solitario

Autor: Thomas Laqueur

Número de Páginas: 503

Este libro presenta la primera historia cultural de la practica sexual mas comun y extendida del mundo: la masturbacion. Cuando casi todas las practicas sexuales cuentan con defensores publicos y los actos sexuales forman parte de las primeras planas de las noticias, la mas habitual y sencilla de dichas practicas resulta vergonzosa, incomoda e incluso radical, cuando es admitida abiertamente. Sin embargo, esto no siempre fue asi. El sexo solitario como tema medico y moral importante puede ser fechado con una precision poco frecuente en la historia cultural: el "vicio solitario" entra en escena alrededor de 1712. Criatura de las Luces, la masturbacion en principio preocupo no tanto a los conservadores -para quienes era uno entre los numerosos pecados de la carne-sino a los progresistas, quienes aceptaban gozosos el placer sexual pero luchaban para crear una etica del autogobierno. Asi, la masturbacion se convirtio en un tema de interes etico tanto para hombres como para mujeres, para jovenes y adultos.

Triunfante (Vencedora 3)

Triunfante (Vencedora 3)

Autor: Lesley Livingston

Número de Páginas: 432

El último libro de la serie Vencedora lleva a Fallon y a sus hermanas guerreras en un viaje épico desde la corrupta República Romana hasta la maravilla del mundo antiguo de Alejandría y Egipto. En un mundo sin honor puedes ser un arma o un objetivo. Tras recuperar el Ludo Aquilea, Fallon y sus hermanas gladiadoras se han convertido en las favoritas de la República. Sin embargo, la traición en Roma alcanza unas profundidades insospechadas: Cay ha sido despojado de su rango de decurión a causa de su amor por Fallon y la República empieza a partirse en pedazos. Cuando Fallon descubre que Cleopatra está en peligro, ella y su hermana Sorcha reúnen a su guardia de guerra para sacar clandestinamente de Roma a la reina de Egipto. Las guerreras se embarcarán en un viaje extraordinario que las llevará a Alejandría, la maravilla del Viejo Mundo, e incluso más allá. Por el camino, Fallon deberá decidir qué es lo que de verdad desea, y a quién está dispuesta a sacrificar para conseguirlo.

El Reino de Los Cuatro Tronos

El Reino de Los Cuatro Tronos

Autor: Klara Delgado

Número de Páginas: 400

EL Reino del hombre desaparece. Poco a poco es devorado por la arena, que implacable, va cubriendo todo con su manto amarillo. Lo que un día fue un grande y próspero pueblo, se ha reducido a un recinto amurallado, donde sobreviven los últimos restos de la humanidad. Una humanidad carente de sentimientos, con duras leyes que nadie debe incumplir. Cuatro jóvenes se unen y se arriesgan a desobedecer esas normas. Siguiendo una antigua profecía se lanzan a la aventura en un intento de encontrar una solución y devolver la vida al planeta. Deberán abandonar la seguridad de su hogar, enfrentarse a todo un reino que desaprueba su conducta, a la arena, a las bestias y a ellos mismos. Es este un canto a la amistad, a la libertad y a la vida. A lo que nos hace humanos.

El rostro de la sombra

El rostro de la sombra

Autor: Alfredo Gómez Cerdá

Número de Páginas: 160

El rostro de la sombra es una novela trepidante en la que tres chicos deciden obtener notoriedad y difusión en la red a través de una grabación hecha con su propio móvil. Sin embargo, las consecuencias de su acción son imprevisibles. Todo se complica y Adrián debe buscar una salida; a pesar de su novia, a pesar de sus amigos y, quizá, a pesar de su propia familia.

EL REINO DE LAS SIRENAS

EL REINO DE LAS SIRENAS

Autor: J. A. Ortega

“El Reino de las Sirenas” es una recreación novelada en torno al célebre caso del Mary Celeste. El bergantín de bandera estadounidense cuya tripulación desapareció sin dejar rastro en el Atlántico entre noviembre y diciembre de 1872. Uno de los grandes enigmas relacionados con el mar y la navegación que más ha inspirado la imaginación de cineasta y escritores...

El niño que quería atrapar el viento

El niño que quería atrapar el viento

Autor: Walter Kühne , Ingrid Vergara

Número de Páginas: 67

Un libro que ayudará a los lectores a comprender la muerte. Un niño quiere atrapar el viento y para eso ocupa diferentes técnicas: primero lo intenta con las manos, después con una botella y luego con una bolsa. Pero ninguna da resultado. Su papá lo ánima d iciéndole que debe comenzar por atrapar algo más fácil, como las lágrimas. El niño guarda una lágrima, pero esta se evapora. Su papá entonces le explica el paso del tiempo y sus consecuencias. Un día, el niño decide viajar al espacio y construye una nave espacial con cartones. Busca a su perro Roberto para que lo acompañe. Pero Roberto había muerto. Desconsolado, el niño le ruega a su papá para que lo traiga de vuelta, pero nuevamente le explica la importancia del paso del tiempo: gracias a él crecemos, vivimos y nos movemos, pero también morimos. "Morir es cambiar de un estado físico a uno espiritual". Unos días después, el niño se siente un poco mejor y siente a su perrito en el viento.

Cinépata

Cinépata

Autor: Alberto Fuguet

Número de Páginas: 357

Cinépata recoge impresiones a la salida del cine, reflexiones sobre la cinefilia, la crítica y los festivales, relatos de índole autobiográfica, ficticia y ensayística, fragmentos de guión, un cuento o cuentos, trozos de películas, frases como fotogramas, todo lo que un cinépata necesita.

Cazadores de sombras. Los manuscritos rojos de la magia

Cazadores de sombras. Los manuscritos rojos de la magia

Autor: Cassandra Clare , Wesley Chu

Número de Páginas: 384

A medida que la saga Cazadores de Sombras ha ido creciendo y evolucionando, uno de los personajes que mayor fuerza y atractivo ha cobrado entre los fans es Magnus Bane: seductor, irreverente y con un enorme poder, deja un recuerdo imborrable. En esta nueva bilogía, Cassandra Clare toma a este personaje como protagonista para desarrollar una nueva rama dentro del universo Cazadores de Sombras. Así, seguiremos el romance de Magnus y Alec mientras viajan por Europa, donde descubrirán que una pequeña broma de Bane ha alcanzado dimensiones desproporcionadas y se ha convertido en un culto demoníaco llamado la Mano Escarlata, que está sembrando el pánico por doquier. Para resolver el malentendido y detener el caos, Magnus y Alec deberán encontrar al líder de la secta y enfrentarse a él combinando sus poderes.

Demonios personales

Demonios personales

Autor: Lisa Desrochers

Frannie Cavanaugh es una alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas... hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él. Pero lo que no sabe es que Luc tiene la misión de atrapar su alma. Y es que Frannie posee una habilidad tan extraordinaria que hasta el rey del Infierno se ha dado cuenta. Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes... Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, el ángel Gabriel aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán... en el Infierno.

Five Nights at Freddy's. Escalofríos de Fazbear 1. El parque de bolas

Five Nights at Freddy's. Escalofríos de Fazbear 1. El parque de bolas

Autor: Scott Cawhton , Elley Cooper

Número de Páginas: 224

Los fans de Five Nights at Freddy's no querrán perderse esta trepidante colección de tres historias nuevas que mantendrán despierto incluso a los lectores más valientes.

Ciudad de Hueso

Ciudad de Hueso

Autor: Cassandra Clare

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

Un hombre para mi

Un hombre para mi

Autor: Johanna Lindsey

Número de Páginas: 317

Amanda and Marian Laton are identical twins but they are as different as night and day. Amanda is beautiful but nasty, and Marian is nice but plain -- purposely so to avoid provoking her spiteful twin's jealousy. When their wealthy father suddenly dies, the two gently reared New England heiresses are sent to live with their aunt on a sprawling Texas ranch. There the twins meet Chad Kinkaid, the cowboy son of a neighboring rancher. Marian is fascinated by Chad's rugged good looks and his sheer masculinity, but she knows that like every other man she and her twin have met, he will pursue Amanda, not her. Chad is indeed beguiled by Amanda's beauty, but soon he begins to see beyond Marian's carefully constructed dowdy facade. Unlike the tame gentlemen back East, after witnessing Marian's taste for adventure, her sense of humor and bravery in the face of danger, Chad finds himself wanting her. But how can he, a man who's just a cowboy without fancy airs or urbane charm, convince her she's the only woman for him?

Libros, lectores y mediadores

Libros, lectores y mediadores

Autor: Pedro C. Cerrillo Torremocha , Elisa Larrañaga , Santiago Yubero

Número de Páginas: 160

La aventura de leer puede ser una fuente de información, de aprendizaje y de diversión, al tiempo que un proceso generador de pasiones y provocador de fuertes fidelidades; pero, del mismo modo, puede ser una aventura laberíntica y compleja, con capacidad para producir desengaños, frustraciones o aburrimiento. En libros, lectores y mediadores, sus autores, profesores de la Universidad de Castilla-La Mancha e investigadores del CEPLI (Centro de Estudios de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil), de la misma universidad, escriben sobre la lectura y la formación de hábitos lectores estables como proceso de aprendizaje, dedicando capítulos específicos a La necesidad de un conocimiento especializado, a La evolución psicológica y maduración lectora, al Hábito lector como variable social: hacia un coeficiente lector y a La selección de lecturas por edades, reservando también un espacio para realizar Algunas consideraciones sobre el concepto de animación a la lectura.

Ciudad del Fuego celestial. Cazadores de sombras 6

Ciudad del Fuego celestial. Cazadores de sombras 6

Autor: Cassandra Clare

Número de Páginas: 672

La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.

Todos los detectives se llaman Flanagan

Todos los detectives se llaman Flanagan

Autor: Andreu Martín , Jaume Ribera

Número de Páginas: 179

Flanagan, detective privado. Privado de muchas cosas, por ejemplo, de los recursos que tienen algunos de sus colegas de profesión en las películas. Cuando Carmen, una chica gitana de su barrio, le pide que encuentre a su sobrino recién nacido, que ha desaparecido, tendrá que apañárselas como pueda. Y, de camino, se debatirá entre el afecto de Nines, una guapísima hija de papá, y la encantadora Carmen .

El círculo perfecto

El círculo perfecto

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 200

Evelyn está a punto de cumplir 18 años. Recluida en el castillo del Reino de Águila separada de sus padres y criada por sus abuelos, deberá decidir si abre o no la puerta que liberaría al heredero perdido del reino: Derek. Derek y Evelyn tienen en común muchas más cosas de las que imaginan. A él también lo separaron de sus padres para evitar que fuera asesinado por su ambicioso tío, y acabará encerrado en una habitación encantada hasta ser liberado. En su 18 cumpleaños Evelyn abrirá la puerta, situada en la cripta del castillo y liberará por fin a Dereck, después de 500 años. Derek busca venganza pero no contaba con la aparición de Evelyn en su vida. Pronto tendrá que replantearse si la venganza es más fuerte que la posibilidad de perderla a ella para siempre.

El último árbol

El último árbol

Autor: María Cristina Salas Vázquez

Número de Páginas: 48

Sólo después de que el último árbol sea cortado, sólo después de que el último río sea envenenado, sólo después de que el último pez sea apresado, sólo entonces, sabrás que el dinero no se puede comer. (Profecía india) Kart, Azucena y Amarilis se alejan de la ciudadela, el único refugio humano después de la hecatombe que ha provocado el cometa Saley en el planeta Tierra. Una mañana, con la claridad del día, deciden explorar la superficie árida y desolada y se internan en el desierto en una aventura que los llevará a encontrarse con la leyenda de la cual tanto les han hablado. ¿Podrán soportar la ausencia de sus padres?. ¿Lograrán sobrevivir sin agua ni comida?. ¿Encontrarán el camino de regreso a casa?. Un viaje hacia la vida, la libertad, los valores y la conciencia. Con esta historia la autora nos quiere hacer reflexionar sobre la profecía india, la importancia que tiene la naturaleza para los hombres y el mensaje siempre latente de los indios de que la cuidemos. “Para que respeten la Tierra, cuéntales que la Tierra contiene las almas de nuestros antepasados. Enseñad a vuestros hijos lo que nosotros enseñamos a los nuestros: que la Tierra es...

El despertar de Mona Lisa

El despertar de Mona Lisa

Autor: Sunny

Mona Lisa siempre ha sabido que era diferente. Pero no sabía de qué manera hasta que un día un hombre aparece en el hospital en el que trabaja. Gryphon es un monère, uno de los hijos de la luna. El hombre cree que Mona Lisa es una reina monère, una criatura capaz de canalizar los rayos de la luna, pero que sus potenciales poderes enfurecerán a las otras reinas. A pesar de todas las amenazas internas y externas, Mona Lisa está decidida a descubrir quién es, y a explorar los límites de sus crecientes talentos? y de sus secretos deseos.

En busca del origen del lenguaje

En busca del origen del lenguaje

Autor: Sverker Johansson

Número de Páginas: 432

―¿Por qué el mono no responde a lo que le digo? ―pregunta una niña de cuatro años. ―Porque los animales no saben hablar ―contesta su papá. ―Pero ayer dijiste que las personas también eran animales . Entonces ¿ p or qué hablan? Hace falta un libro entero para responder a esta última pregunta, y ese libro es el que tienes ahora en tus manos, una historia audaz y entretenida sobre uno de los mayores misterios de la humanidad: el origen del lenguaje. A partir de las investigaciones más recientes en disciplinas tan diversas como la biología evolutiva, la primatología, la neurociencia o la antropología social, Sverker Johansson expone las principales teorías sobre cómo y por qué los humanos comenzaron a hablar. Para ello explora la evolución histórica de las lenguas desde una perspectiva darwiniana, cuestiona las ideas de Chomsky y otros lingüistas reconocidos, compara las habilidades comunicativas de las personas y los animales, y aborda los rasgos característicos de los idiomas modernos. En busca del origen del lenguaje es el libro definitivo para entender cómo se originó el lenguaje humano y por qué hablamos de la manera en que lo hacemos.

Ravenor El Ómnibus

Ravenor El Ómnibus

Autor: Dan Abnett

Número de Páginas: 1300

En el futuro desgarrado por la guerra que es el cuadragésimo primer milenio, la Inquisición libra una batalla secreta incesante contra los enemigos más siniestros de la humanidad: el alienígena, el hereje y el demonio. Las tres novelas de este ómnibus cuentan la lucha del inquisidor Gideon Ravenor y de su mortífero grupo de agentes, cuyas investigaciones le llevan desde el corazón del Sector Scarus hasta las regiones más salvajes del espacio exterior, e incluso a través del propio tiempo. Allá donde van, y sin importar los peligros a los que se enfrentan, nunca cejan hasta que completan la misión. Incluye las novelas Ravenor, El regreso de Ravenor y Ravenor fugitivo, además de tres relatos cortos.

Serie Fiebre

Serie Fiebre

Autor: Karen Marie Moning

Número de Páginas: 1722

La exquisita Mac es asombrosamente atractiva y los salvajes peligros a los que se debe enfrentar están salpimentados con infinitas adivinanzas. El resultado es una historia adictamente oscura, erótica e incluso inesperada.? Publisher?s Weekly. Todos los libros de la serie Fiebre de Karen Marie Moning, una de las autoras más exitosas del consagrado género dentro de la novela romántica, la fantasía urbana.

Tocar el cielo

Tocar el cielo

Autor: Haizea M. Zubieta

Número de Páginas: 320

Una historia de fantasía juvenil urbana repleta de acción, vampiros y romance que trata temas tan realistas como universales.

El continente prodigioso

El continente prodigioso

Autor: Vladimir Acosta

Número de Páginas: 526

"Extensive, detailed, and sometimes stimulating study of the myths that preoccupied the conquistadores. Based on original texts of the conquest period"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Los ladrones buenos

Los ladrones buenos

Autor: Katherine Rundell

Número de Páginas: 214

Nueva novela de una de las grandes novelistas juveniles anglosajonas. Cuando Vita Marlowe aterriza en Nueva York, ciudad a la que ha viajado con su madre desde Inglaterra, ignora que está a punto de emprender una arriesgada aventura para ayudar a su querido abuelo Jack Welles. Un famoso estafador con conexiones con la mafia lo ha engañado y el anciano ha perdido su casa y todas sus posesiones. Su nieta hará lo imposible para hacerle sonreír de nuevo. Con ese objetivo en mente, Vita urde un plan con la ayuda de una joven carterista y dos talentosos aprendices del circo, ambos amantes de los animales y capaces de desafiar la gravedad con sus excepcionales habilidades. Rápidamente los cuatro amigos se verán envueltos en una intriga repleta de emoción para recuperar el hogar de Jack. La nueva novela de Katherine Rundell es una historia trepidante y apasionada, con elementos de luces y sombras, protagonizada por un grupo de niños unidos contra el mal y la injusticia. Reseñas: «Rundell es una de las mejores escritoras de literatura juvenil que hay en este momento, y si aún no la has descubierto, este libro divertido y adictivo es una gran opción para comenzar. Es probable...

Se busca gigoló

Se busca gigoló

Autor: Adriana Rubens

Número de Páginas: 460

Las hermanas Ryan regresan con una historia llena de situaciones cómicas, escenas plagadas de sentimiento y toques de erotismo, todo envuelto en una trama de espionaje con mucha acción.La pasión de Charity Ryan es la informática y, si no fuese por sus hermanas, su vida social sería inexistente. Su mundo se reduce a los ordenadores; su familia y su amigo Phil, del que está enamorada desde el primer día de universidad. Cuando él anuncia que se va a casar, a Charity no le queda más remedio que salir de su zona de confort para demostrarle que ella es la mujer de su vida y que cometerá un error si se casa con otra. Para ello, decide contratar los servicios de un gigoló que la ayude a despertar sus celos. El elegido es Thierry Moreau. Francés, atractivo, sexi y encantador. Sin embargo, el apuesto gigoló no es lo que ella imagina. Ni mucho menos. Es un agente de la CIA con una misión que cumplir: cazar a un hacker informático que amenaza la seguridad de país. Y Charity Ryan es su principal sospechosa.Todas las historias de las hermanas Ryan son autoconclusivas, se pueden leer de forma independiente, aunque es recomendable seguir el orden.

Sin imagen

Laila Winter y las arenas de Solarie / Laila Winter and the Solarie sands

Autor: Bárbara G. Rivero

Número de Páginas: 624

Bárbara G. Rivero nació en San Fernando (Cádiz) en 1971, estudió Medicina y alterna su trabajo como médico de urgencias con su pasión por la literatura fantástica. Desde siempre quiso poner en tela de juicio ciertos aspectos poco creíbles sobre lo que se da por hecho en los cuentos de hadas. Con Laila Winter y Las Arenas de Solarïe, la autora inicia una saga que descubre lo que en realidad se esconde tras todos esos mitos ancestrales. ¿De verdad las hadas se pasan las horas cuidando flores? ¿Alguien puede en serio creer que fabrican vestidos maravillosos para princesas tontas? En algunos reinos, si no te andas con cuidado, al despertar puedes encontrar tus ojos metidos en un frasco.

Últimos libros y autores

Libros reeditados