Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Pack Rachel Morgan

Pack Rachel Morgan

Autor: Kim Harrison

Número de Páginas: 2802

Contiene: -- 1. Bruja mala nunca muere (9788498008685). -- 2. El bueno, el feo y la bruja (9788490180259). --3. Antes bruja que muerta (9788490180266). -- 4. Por un puñado de hechizos (9788490180273).--5. Por unos demonios más (9788490180280). -- 6. Fuera de la ley (9788490180297).--7. Bruja blanca, magia negra (9788490180457).

Marcada

Marcada

Autor: P.c Cast , Kristin Cast

Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

Sin imagen

Envejecimiento, personas mayores y Agenda 2030 para el desarrollo sostenible

Autor: Sandra Huenchuan

Número de Páginas: 251
Traicionada

Traicionada

Autor: P.c. Cast , Kristin Cast

Número de Páginas: 288

La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio? o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo.

1984

1984

Autor: George Orwell

Número de Páginas: 359

1984 es la novela distópica de George Orwell publicada en 1949. Narra la vida de Winston Smith, un miembro de bajo rango del Partido, asfixiado por los ojos omnipresentes de su ominoso gobernante, Gran Hermano, el cual controla la vida de todas las personas: lo que leen, dicen y hacen. Orwell explora con ingenio y brillantez los temas del control de los medios de comunicación, la vigilancia del gobierno, el totalitarismo y, cómo un dictador puede manipular y controlar la historia, los pensamientos y la vida sin que nadie escape. 1984 demuestra que es perfectamente posible el control completo de una nación bajo un estado totalitario, convirtiéndose en una advertencia para la raza humana y en un alegato en favor de la libertad individual y el libre pensamiento.

Tentada

Tentada

Autor: P.c. Cast , Kristin Cast

Oscuros secretos y sospechas se interponen entre Zoey y Stevie Rae, poniendo en riesgo su amistad? y la Casa de la Noche. Después de que Zoey Redbird y sus amigos desterrasen a Kalona y Neferet de Tulsa, parecía que llegaría la calma. Pero con Zoey y su sexi guerrero Stark, que puede leer sus emociones, y con los iniciados tratando de asumir las consecuencias de la caída del reino de terror de Neferet, esa calma no llega. Stevie Rae, por su parte, no cuenta qué ha estado haciendo ni dónde, y Zoey empieza a preguntarse si puede confiar en quien pensó que siempre estaría a su lado. ¿Destruirán sus decisiones a Zoey y a Stevie Rae? ¿Consumirá la oscuridad la Casa de la Noche?

Periodismo, “noticias falsas” & desinformación

Periodismo, “noticias falsas” & desinformación

Autor: Unesco , Ireton, Cherilyn , Posetti, Julie

Número de Páginas: 127
Elegida por la luna

Elegida por la luna

Autor: P.c. Cast

En un mundo tan lleno de magia como de peligro y crueldad, Mari deberá enfrentarse a su verdadero ser, aceptar su poder y embarcarse en un viaje para salvar a su pueblo. Pero ¿está preparada para afrontar su destino? Elegida para aceptar quién es, elegida para seguir su destino, elegida para cambiar el mundo. Mari vive al margen de su identidad desde hace mucho tiempo, pero una oscura criatura ha aparecido para destrozarle la vida a ella y a cuantos la rodean. Mari deberá liberar su poder y descubrir quién es en realidad, aceptando así su otro yo y emprendiendo el camino para salvar el mundo. En su viaje se encontrará con Nik, hijo de un clan enemigo, que le hará sentir cosas que nunca antes había sentido... La oscuridad se cierne sobre este nuevo universo creado por P.C. Cast. Es más fuerte y devastadora que nunca. ¿Serán Mari y Nik capaces de combatirla? Adéntrate en una historia épica cargada de fantasía y amor de la mano de la autora de Marcada, P.C. Cast.

El Capitán Veneno

El Capitán Veneno

Autor: Pedro Antonio De Alarcón

Número de Páginas: 224

Book Excerpt: ...medio[39] de paisano, medio de militar. Queremos decir que llevaba gorra de cuartel con tres galoncillos de la insignia de Capitán; levita y pantalón civiles, de paño negro; sable de oficial de infantería, y canana y escopeta de cazador..., no del Ejército, sino de conejos y perdices.Mirando y admirando estaba precisamente la madrileña a tan singular personaje, cuando los republicanos hicieron una descarga sobre él, por considerarlo[40] sin duda más temible que todos los otros, o suponerlo general, ministro o cosa así, y el pobre capitán, o lo que fuera, cayó al suelo, como herido de un rayo y con la faz bañada en sangre, en tanto que los revoltosos huían alegremente muy satisfechos de su hazaña, y que los soldados echaban[41] a correr detrás de ellos, anhelando vengar al infortunado caudillo...Quedó, [42] pues, la calle sola y muda, y, en medio[43] de ella, tendido y desangr...

La tierra de la noche (La puerta del bosque 2)

La tierra de la noche (La puerta del bosque 2)

Autor: Melissa Albert

Número de Páginas: 314

El segundo libro de este original cuento de hadas: emocionante, fascinante y conmovedor a partes iguales. ¿Tienen los personajes que huyen de sus cuentos la oportunidad de un final feliz? El bosque de avellanos era solo el principio... Había una vez una niña llamada Alice Triple, una princesa vengativa en un sombrío cuento de hadas. Ahora, es solo Alice, tratando de llevar una vida alejada de la magia en Nueva York. Sin embargo, algo acosa a los supervivientes de Interior... y ella sospecha que sus muertes podrían tener un objetivo muy turbio. Mientras tanto, Ellery Finch, el compañero que la ayudó a escapar de Interior y a dejar atrás el oscuro legado de su abuela está cada vez más cansado de sus viajes a través de dimensiones alternativas, y descubre que sus pensamientos regresan a su hogar... y a Alice.

Cuando la Fe Mueve Montañas

Cuando la Fe Mueve Montañas

Autor: Francis Alÿs , Cuauhtémoc Medina

Número de Páginas: 192

DVD in back pocket.

Indómita

Indómita

Autor: P.c. Cast , Kristin Cast

Zoey Redbird parece haberse convertido en la perfecta pringada. En una semana ha pasado de tener tres novios a cero, y de estar rodeada de un montón de amigos elegidos que confiaban en ella y la apoyaban a ser una marginada. Y hablando de amigas; de las dos que no la abandonan, una es una no muerta, y la otra no está marcada. Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en lo más hondo de su corazón que está mal. Pero ¿acaso alguien va a hacerle caso? Al final del curso las aventuras de Zoey en la escuela de vampiros toman un rumbo salvaje y peligroso al poner a prueba las lealtades, sacar a la luz las verdaderas intenciones y despertar un antiguo mal en la fascinante cuarta novela de 'La Casa de la Noche'.

La cosmópolis y la ciudad

La cosmópolis y la ciudad

Autor: Horacio Capel , Horacio Capel Sáez

Número de Páginas: 248

El título de esta obra expresa la convicción del autor de que los cambios profundos que están experimentando las ciudades en las últimas décadas obligan a repensar muchas ideas tradicionales y alejarse de los problemas inmediatos. Tal vez los que reflexionan sobre la ciudad puedan hacerlo de forma fructífera dando a veces un rodeo que les permita ver diferentes dimensiones que han afectado o están afectando a la configuración de las áreas urbanas y a la misma conceptualización de los problemas. Índice: Introducción.- El camino de Borges a la Cosmópolis: lo local y lo universal.- Lo efímero y lo permanente, o el problema de la escala temporal en geografía.- La geografía después de los atentados del 11 de septiembre.- La dimensión geográfica del servicio de correos.- Ciencia, innovación tecnológica y desarrollo económico en la ciudad contemporánea.- Redes, chabolas y rascacielos. Las transformaciones físicas y la planificación en las áreas metropolitanas.- Notas y bibliografía de cada capítulo.

El manual del iniciado

El manual del iniciado

Autor: P. C. Cast

En sus páginas hallarás la historia de los vampiros, las bases de los Rituales Mayores y las muchas caras de Nyx, así como los rudimentos del milagro biológico que es el cambio, y mucho más. --Page 4 of cover.

El papel de la arqueoastronomía en el mundo maya: el caso de la Isla de Cozumel

El papel de la arqueoastronomía en el mundo maya: el caso de la Isla de Cozumel

Autor: Unesco Office Mexico

Número de Páginas: 173
Nosotros en la luna. Edición especial

Nosotros en la luna. Edición especial

Autor: Alice Kellen

Número de Páginas: 531

Una noche en París. Dos caminos entrelazándose. Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón? Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo. Edición especial con ilustraciones de Ana Santos de la novela más emblemática de Alice Kellen, la autora que ha cautivado a más de 1.000.000 de lectores.

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Autor: Nieves Concostrina

Número de Páginas: 400

No tengas duda: cualquier tiempo pasado fue anterior. Y Nieves Concostrina vuelve para contárnoslo, siempre desde una perspectiva irónica, muy personal y muy única. Tras el impresionante éxito de Pretérito imperfecto ─50.000 ejemplares vendidos─, nos regala ahora una aguda narración que da otra vuelta de tuerca a la Historia, mostrándonos la cara y cruz de los acontecimientos por los que han transitado emperatrices, generales, políticos, estrategas, papas, mujeres y hombres de toda condición. Un libro para conocer desde por qué los campechanos salen rana hasta qué pinta dios en un BOE del siglo XXI. Borbones en el exilio: juego de trileros El león del Congreso no tiene huevos El lumpemproletariado contra Sissi emperatriz La agitada muerte del presidente Azaña Hitler, Franco y Pétain, un trío amoroso

Pan de limón con semillas de amapola

Pan de limón con semillas de amapola

Autor: Cristina Campos

Número de Páginas: 416

Durante el invierno de 2010, en un pequeño pueblo del interior de Mallorca, Anna y Marina, dos hermanas que fueron separadas en su juventud, se reencuentran para vender una panadería que han heredado de una misteriosa mujer a la que creen no conocer. Son dos mujeres con vidas muy diferentes. Anna apenas ha salido de la isla y sigue casada con un hombre al que ya no ama. Marina viaja por el mundo trabajando como cooperante de una ONG. Mientras intentan desentrañar el secreto que encierra su herencia, tendrán que hacer frente a los viejos conflictos familiares, a la vez que intentarán recuperar los años perdidos. Esta novela es una historia sobre la amistad femenina, sobre secretos guardados y recetas de pan olvidadas. Pero, sobre todo, es la historia de unas mujeres que aprenden a decidir, con libertad, sobre su futuro. http://www.imdb.me/cristinacampos

Spanish Tales for Beginners

Spanish Tales for Beginners

Autor: Pedro Antonio De Alarcón , Armando Palacio Valdés , Antonio De Trueba , José Echegaray , María Del Pilar Sinués , Manuela De La Peña Cuéllar , Tony Enrique Pérez Escrich , Ernesto García Ladevese , Iriarte , Samaniego

Número de Páginas: 227

This is a great book to read and enhance language skills. It will also be great to get a preliminary acquaintance with Spanish folklore. Although aimed for the teenagers, it will be great for students of language of any age, as the stories are interesting and full of humor.

Luna oculta

Luna oculta

Autor: Rachel Hawthorne

Brittany está decidida a demostrar que puede ser parte de los guardianes ocultos, a pesar de que esconde un secreto devastador: aún no ha experimentado ninguna de las señales intensas y tempranas que indican la transformación de un guardián oculto. Lo único intenso que ha sentido hasta ahora son sus sentimientos por Connor, pero también los ha estado escondiendo. Sabe demasiado bien que el dueño de su corazón nunca será suyo si no se convierte en una cambiaformas como él. Durante la primera luna llena después de su cumpleaños, su mayor temor se hace realidad: no se transforma. Brittany está tan desesperada por convertirse en lobo que llegará a extremos insospechados… y expondrá a todos los guardianes ocultos a un serio peligro.

Luna llena

Luna llena

Autor: Rachel Hawthorne

Lindsey es rebelde e imprudente, quizá porque siempre le han organizado la vida. Sus padres se encuentran entre los miembros más poderosos de los guardianes ocultos, una antigua tribu de licántropos, y hace tiempo que concertaron el compromiso de Lindsey y Connor. La próxima luna llena se acerca, y entonces el compromiso será definitivo. No habrá vuelta atrás. Lindsey tendría que estar exultante de felicidad… entonces, ¿por qué no puede dejar de pensar en el atractivo e inquietante Rafe? Cuando la manada es capturada, ella y Rafe tendrán que trabajar juntos para salvarlos. Lindsey tendrá que elegir entre la amistad y el amor verdadero. Pero escuchar a su corazón puede tener consecuencias terribles.

Luz de luna

Luz de luna

Autor: Rachel Hawthorne

Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo. Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.

Introducción a la informática

Introducción a la informática

Autor: George Beekman

Número de Páginas: 627

Ante la necesidad de tener un buen manual de Introducción a la informática para no informáticos, debido sobre todo al gran número de alumnos que cursan esta materia (30.

Matar al rey

Matar al rey

Autor: José Luis Corral

Número de Páginas: 553

EL PODER ESTÁ EN LA SANGRE «Juego de Tronos no es nada comparado con las intrigas y la violencia de la Castilla del siglo XIV.» José Luis Corral 1312. Ríos de sangre corren por el reino de Castilla y León tras la muerte de Fernando IV, cuando su hijo y heredero, Alfonso XI, tiene apenas un año. Mientras nobles y miembros de la corte libran una terrible lucha por hacerse con el trono, solo María de Molina y Constanza de Portugal, abuela y madre de Alfonso, lo protegerán y urdirán una compleja trama de intrigas y alianzas para conservar la corona que todos ambicionan. Esta novela da comienzo a una bilogía en la que el reputado medievalista y escritor José Luis Corral aborda los reinados de Alfonso XI el Justiciero, y el de su hijo Pedro I de Castilla el Cruel. Amores prohibidos, pactos envenenados, sed de justicia y hombres despiadados dan vida a esta narración fascinante. Matar al rey captura, con una potencia narrativa desbordante, el espíritu del siglo más sangriento y cruel de la historia de España.

Sombra de luna

Sombra de luna

Autor: Rachel Hawthorne

Número de Páginas: 256

La capacidad de Hayden para detectar los sentimientos de sus compañeros licántropos le ha hecho la vida insoportable. Decide huir de los Guardianes Ocultos, pero tras unos días el encantador y misterioso Daniel, un recién llegado a la manada y el único cambiaformas inmune a su poder, la encuentra. Mientras regresa con él a casa a regañadientes, Hayden se da cuenta de que Daniel despierta fuertes sentimientos en ella… Sin embargo, un sexto sentido la avisa de que él no es quien dice ser. ¿De dónde viene?, ¿por qué nadie lo ha visto transformarse? Cuando se topan con el cadáver de un cambiaformas, se inquieta aún más. Alguien está matando a los de su especie. ¿Su atractivo guardián es realmente un cazador… y ella es su presa?

Crítica de la razón poscolonial

Crítica de la razón poscolonial

Autor: Gayatri Chakravorty Spivak

Número de Páginas: 418

Sensacional ensayo que avanza a través de la «Filosofía», la «Literatura», la «Historia» y, en definitiva, de la «Cultura» de las sociedades poscoloniales para explicar la forma en la que Occidente ha impuesto su hegemonía cultural ellas.

Introducción a la investigación cualitativa

Introducción a la investigación cualitativa

Autor: Uwe Flick

Número de Páginas: 324

Investigación cualitativa : relevancia, historia y rasgos - Construcción y comprensión del texto - Proceso y teorías - Preguntas de investigación - La entrada en el campo - Estrategias de muestreo - Entrevistas semiestructurales - Las narraciones como datos - Entrevistas y debates del grupo de decisión - Datos verbales : una panorámica general - Observación, etnografía y métodos de datos visuales - Datos visuales : una panorámica general - Documentación de los datos - Codificación y categorización - Fundamentos de la investigación cualitativa - Los ordenadores en la investigación cualitativa - Investigación cualitativa e investigación cuantitativa - Calidad de la investigación : más allá de los criterios.

El espectador

El espectador

Autor: Tatiana Obregón Grosch

Número de Páginas: 354

CONTENIDO: 1887-1899 / 1900-1919 / 1920-1929 / 1930-1939 / 1940-1949 / 1950-1959 / 1960-1969 / 1970-1979 / 1980-1989 / 1990-1999 / 2000-2007.

El análisis de datos cualitativos en Investigación Cualitativa

El análisis de datos cualitativos en Investigación Cualitativa

Autor: Graham Gibbs

Número de Páginas: 159

En ocasiones el análisis de datos es considerado como la parte principal de la investigación cualitativa, en general mientras que la recogida de datos es el paso previo para prepararlo. Existen distintos enfoques a la hora de analizar los datos en la investigación cuantitativa, algunos más generales, otros más específicos para cierto tipo de datos. Todos ellos tienen en común que se basan en el análisis textual, por ello cualquier tipo de material tiene que estar preparado para poder ser analizado de esa forma. En algunos casos, la estructura interna del texto, por ejemplo como narración, es más importante para el análisis que en otros, como ocurre en las entrevistas semiestructuradas. En otros el contenido es lo principal, incluso lo único; mientras que por ejemplo en los grupos de discusión la interacción también resulta relevante o podría ser el foco central del análisis como ocurre en el análisis de conversaciones. Esta obra analiza con gran detalle las estrategias básicas utilizadas en análisis de datos cualitativos. Primero se centra en la categorización de los datos, después en las narrativas y biografías y por último habla del uso de los ordenadores ...

Cartera de la conversación en inglés con la pronunciación figurada

Cartera de la conversación en inglés con la pronunciación figurada

Autor: Luis Felipe Mantilla

Número de Páginas: 286
Todo lo que nunca fuimos

Todo lo que nunca fuimos

Autor: Alice Kellen

Número de Páginas: 409

Primera parte de la bilogía "Deja que ocurra" de Alice Kellen: Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres. Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar. Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel. Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles. Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo. La segunda parte de "Deja que ocurra", Todo lo que somos juntos, se publicará el 30 de abril de 2019.

Últimos libros y autores

Libros reeditados