Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Pack Bianca enero 2017

Pack Bianca enero 2017

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 640

Difícil olvido Maisey Yates ¿Iba a perder él algo más que su memoria? El millonario griego Leon Carides lo tenía todo: salud, poder, fama, incluso una esposa adecuada y conveniente... aunque jamás la había tocado. Pero un grave accidente privó al libertino playboy de sus recuerdos. El único recuerdo que conservaba era el de los brillantes ojos azules de su esposa Rose. El deseo que experimentó por ella durante su convalecencia anuló la brecha que había entre ellos en el pasado y, a pesar de sí misma, Rose fue incapaz de resistirse al encanto de su marido. ¿Pero sería capaz de perdonar los pecados del hombre que había sido su esposo cuando este tuviera que enfrentarse a ellos? Desafío para dos corazones Michelle Conder ¡De pronto, desafiarle era lo último que quería hacer! Al cínico Dare James le hervía la sangre. Cierta cazafortunas había clavado las garras en su abuelo. Pero, cuando fue a la mansión familiar hecho una furia para poner orden... descubrió que la mujer en cuestión no tenía intención de dejarse intimidar. Carly Evans estaba horrorizada. ¡Era la doctora del abuelo de Dare, no una buscona! Estaba deseando ver la cara del arrogante...

Reclamada por el jeque

Reclamada por el jeque

Autor: Pippa Roscoe

Número de Páginas: 192

No podían olvidar el pasado... Mason McAulty se había visto metida, hacía diez años, en una aventura arrolladora con el príncipe Danyl Al Arain... y había acabado mal. En ese momento, Danyl se había presentado en su finca de Australia, que estaba pasando un mal momento, con una oferta de un millón de dólares para que asistiera a una gala real. Ella no podía rechazarla, como tampoco podía negar la pasión todavía abrasadora que surgía entre ellos. Cuando los recuerdos volvieron a llevarla a los brazos del jeque, ¿podrían superar con la intensidad del deseo ese dolor secreto que sentían?

Fénix

Fénix

Autor: Anabella Franco

Quinta novela romántica, de Anabella Franco, donde narra un amor extraordinario que, como el ave fénix, vuelve de las cenizas para regenerarse. La historia de Malena y Sebastián cautivará a las fieles lectoras de Franco. La misma noche en que Malena sufre el abandono de su marido, quien la deja sola con una hija de cinco años, lejos de allí Sebastián celebra que su vida es todo lo que alguna vez soñó. Sin embargo, dos años después, nada es lo mismo. Él está atrapado en los negocios y ella en citas desastrosas, hasta que un encuentro fortuito en el lugar menos pensado resucita los recuerdos de ambos. Hace años, vivieron una historia de amor que jamás terminó de cerrarse por completo. Él quiere demostrarle que nunca la olvidó. La pasión todavía está encendida, pero para Malena, su relación es imposible. Sebastián no ha dejado de ser un dragón: solo está dormido y tiene que volar aunque las cenizas amenacen con volver a convertirse en fuego. ¿Tendrá Malena el coraje de ser el fénix que vuele a su lado? Anabella Franco lo ha hecho de nuevo: narra un amor extraordinario capaz de desplegarse en el día a día. Malena y Sebastián han llegado para quedarse,...

Érase una vez... la seducción

Érase una vez... la seducción

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 145

Cuando Belle Chamberlain se ofreció a ocupar el lugar de su padre como su prisionera, el príncipe Adam Katsaros le propuso un trato. Con profundas cicatrices a causa del accidente en el que había fallecido su esposa, Adam se había recluido en su imponente castillo. Pero la inocente belleza de Belle podía ayudarlo a recuperar su reputación y a reclamar el trono que le pertenecía. Liberaría a su padre si ella desempeñaba el papel de su amante. Belle no podía negarse ni tampoco resistirse a su inquietante captor. La ardiente mirada de Adam despertaba en ella un deseo que no conocía y cada caricia le indicaba que era suya.

En el ardor

En el ardor

Autor: Michelle Smart

Número de Páginas: 192

El heredero tiene que elegir: ¿amante o esposa? Últimas noticias. En el palacio, se rumoreaba que Agon estaba en peligro. Se había hecho público que el príncipe Helios iba a casarse con la princesa de Monte Cleure, pero también había salido a la luz que tenía una amante secreta, Amy Green. ¿Sacudiría eso los cimientos del reino? Según una fuente de confianza, Amy había dado por terminada la aventura y el príncipe Helios se había puesto furioso.... ¡y todo el mundo sabía que era preferible no llevarle la contraria! De acuerdo con la ley, Helios tenía que casarse con alguien de sangre real y, por eso, se mantenía el dilema. ¿Cumpliría él con su deber o se jugaría la corona para casarse con su amante?

Un hombre para mi

Un hombre para mi

Autor: Johanna Lindsey

Número de Páginas: 317

Amanda and Marian Laton are identical twins but they are as different as night and day. Amanda is beautiful but nasty, and Marian is nice but plain -- purposely so to avoid provoking her spiteful twin's jealousy. When their wealthy father suddenly dies, the two gently reared New England heiresses are sent to live with their aunt on a sprawling Texas ranch. There the twins meet Chad Kinkaid, the cowboy son of a neighboring rancher. Marian is fascinated by Chad's rugged good looks and his sheer masculinity, but she knows that like every other man she and her twin have met, he will pursue Amanda, not her. Chad is indeed beguiled by Amanda's beauty, but soon he begins to see beyond Marian's carefully constructed dowdy facade. Unlike the tame gentlemen back East, after witnessing Marian's taste for adventure, her sense of humor and bravery in the face of danger, Chad finds himself wanting her. But how can he, a man who's just a cowboy without fancy airs or urbane charm, convince her she's the only woman for him?

Buscando su destino

Buscando su destino

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 192

"Quiero ese cuadro. Es mi última amante perdida, mi amor perdido". Alessandro di Sione era famoso por su frialdad y falta de sentimientos, pero ni él podía negarle a su abuelo su último sueño: que recuperara un cuadro salpicado por un escándalo que afectaba a una familia real. La clave para recuperarlo era la princesa Gabriella. Gabby, que fue con Alessandro a Isola d'Oro para encontrar el misterioso cuadro, se sintió atraída por ese hombre atormentado por el remordimiento del pasado. La inocencia de ella hacía que fuese intocable, ya que Alex estaba convencido de que tenía la sangre corrompida. Sin embargo, ¿podría ser su salvación la pasión que brotó entre ellos?

Luna de miel con otra

Luna de miel con otra

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 160

Clara Davis supo, en cuanto la palabra "sí" escapó de sus labios, que se había metido en un buen lío. ¿Cómo iba a fingir ser la mujer de su jefe en su lujosa luna de miel? La regla de Zack Parsons sobre no salir con empleadas había evitado que viera más allá del delantal de repostera de Clara, pero ahora la estaba mirando con una luz totalmente distinta y bastante más tentadora. Entregarse a una noche de pasión debería haber bastado para satisfacer su recién descubierto deseo... ¿O no?

Hambre de amor

Hambre de amor

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 192

Los Corretti. 8o de la saga. Saga completa 8 títulos. Desear a un Corretti la había llevado al escándalo... Alessia Battaglia parecía un ángel con ese vestido blanco... Cuando la vio saliendo de la iglesia y abandonando en el altar a su prometido, Matteo Corretti se quedó sin aliento y tuvo la tentación de ir tras ella, pero el peso de su pasado le impedía dejarse llevar de esa manera. Lo que no sabía Matteo era que Alessia estaba embarazada y que el niño era suyo.

Érase una vez... el deseo

Érase una vez... el deseo

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 192

Briar Harcourt, una chica corriente, se quedó horrorizada al enterarse de que su vida era una mentira. En realidad, era una princesa que llevaba mucho tiempo desaparecida, cuyos padres la habían sacado del país para librarla en el futuro de un matrimonio con un cruel rey de otro país. Ahora su hijo, el príncipe Felipe, la había encontrado y estaba decidido a hacerla su esposa. Casarse con Briar daría a Felipe el poder al que estaba destinado desde el nacimiento: que ella se negara no era negociable. Pero no estaba previsto que Briar despertara en él un deseo ardiente e incontrolable, por lo que tendría que emplear su gran carisma para seducirla y conseguir que se rindiera a él.

El deseo de una princesa

El deseo de una princesa

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 320

Cuando el sentido de la responsabilidad se enfrenta al deseo, ¿cuál gana? La vida de la princesa Evangelina Drakos estaba trazada desde su nacimiento; pero tenía un plan para librarse de los pretendientes que le buscaba su padre: organizar un escándalo en la corte. Contratado para vigilar a la princesa, Makhail Nabatov presumía de no cometer nunca un error. Pero la princesa Eva despertaba en él un irresistible deseo, que llevaría su resistencia al límite y su sentido de la responsabilidad a un segundo plano.

La bella y la rosa

La bella y la rosa

Autor: Stasia Black , Lee Savino

Número de Páginas: 162

Dicen que los dioses no aceptarán un sacrificio minúsculo; debes entregarlo todo para complacerlos. Yo lo he sacrificado todo. He vivido pérdidas y he aprendido a amar; para hallar la belleza en el dolor; y la rosa entre las espinas. Esta historia de amor no es perfecta, pero es nuestra. Nos aferraremos a ella eternamente; y esperamos que esa eternidad dure más que un día. Desenlace de la trilogía de La bella y la rosa.

Una aristócrata en el desierto - Matrimonio en juego

Una aristócrata en el desierto - Matrimonio en juego

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 320

Una aristócrata en el desierto Salvaje e indomable, Tarek al-Khalij no se había propuesto nunca ser el sultán de Tahar. Se sentía más cómodo con una espada que con una corona. Elegante y aristocrática, la reina Olivia tenía el objetivo de educar a Tarek en el arte de la política. A cambio, él sacó a la luz una pasión desbocada de la que ella no había creído ser capaz. Matrimonio en juego Eduardo Vega había tenido en otro tiempo el mundo en sus manos, y una esposa a juego con su posición, hasta que un accidente cruel le alteró la memoria y perdió muchas cosas. Ahora había llegado el momento de buscar a la esposa fugada y volver a unir por fin las piezas perdidas de su rompecabezas.

Érase una vez... el amor

Érase una vez... el amor

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 192

Charlotte Adair se había pasado buena parte de su vida encerrada en una torre, de la que había conseguido escapar. La muerte de su padre le permitió ir a buscar al único hombre al que había querido, el multimillonario Rafe Costa, que se había quedado ciego y creía que ella lo había traicionado, por lo que planeaba vengarse seduciéndola. Se quedó muy sorprendido al comprobar que era virgen. Y, unas semanas después de la tórrida noche que habían pasado juntos, supo que estaba embarazada... ¡de gemelos! Para que no lo privara de sus herederos, secuestró a Charlotte y se la llevó a su castillo. Pero ella no era una prisionera manejable, sino desafiante e irresistible.

El sueño de un príncipe

El sueño de un príncipe

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 160

Jessica no era apropiada para el trono, pero era apropiada para su cama. Jessica Carter tenía éxito en el negocio de emparejar a la gente. Y eso era lo que el príncipe Stavros Drakos quería, una pareja adecuada; una mujer radicalmente distinta a su celestina particular... pero ninguna de las elegantes candidatas le gustaba tanto como ella. El imperturbable Stavros deseaba descubrir lo que ocultaba aquella mujer tan quisquillosa, pero no sabía si aceptar su oferta: un mes de pasión pura antes de que él se casara con una mujer más adecuada para el trono.

Princesa en las sombras

Princesa en las sombras

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 192

¡Que paren las rotativas! ¡El escándalo del hijo secreto! Los miembros del palacio de Santina no han querido comentar los rumores que afirman que al príncipe Rodrigo Anguiano lo ha dejado plantado su prometida, Sophia. Al parecer, el príncipe no se ha ido de Santina con las manos vacías, después de todo, sino que se ha llevado consigo una novia... reacia. La princesa Carlotta ha vivido lejos de los focos de la actualidad durante los últimos años y ahora ha acudido al palacio de Rodrigo para preparar sus próximas nupcias. Tal vez el príncipe debería buscar nuevos consejeros, porque está a punto de descubrir que su tímida prometida viene con un regalo inesperado.

Matrimonio en juego

Matrimonio en juego

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 160

Él tenía que hablar ya... o callar para siempre. Eduardo Vega había tenido en otro tiempo el mundo en sus manos, y una esposa a juego con su posición, hasta que un accidente cruel le alteró la memoria y perdió muchas cosas. Ahora había llegado el momento de buscar a la esposa fugada y volver a unir por fin las piezas perdidas de su rompecabezas. Después de haber hecho lo posible por curar las heridas del primer matrimonio, Hannah Weston estaba a punto de desposarse con un hombre que le daba seguridad. Pero momentos antes de dar el sí se encontró de frente con un fantasma peligrosamente tentador del pasado.

Navidad en Reindeer Falls

Navidad en Reindeer Falls

Autor: Jana Aston

Número de Páginas: 288

Seis personas. Tres historias de amor. ¡Ya es Navidad en Reindeer Falls! La Navidad ha llegado al pueblecito de Reindeer Falls y, para las hermanas Winter, este será un año de regalos inesperados y magia. Holly quiere un jefe que no se parezca al Grinch; el sueño de Ginger es abrir una pastelería, y Noel quiere encontrar el amor. ¿Conseguirán las hermanas Winter que Papá Noel les conceda sus deseos navideño T res relatos divertidos y emocionantes para disfrutar de la magia de la Navidad. "Jana Aston tiene una habilidad maravillosa para crear historias que encarnan el espíritu de la Navidad, dulces y llenas de amor." She Reads Romance Books

Encerrados

Encerrados

Autor: Megan Goldin

Número de Páginas: 384

Cuatro ejecutivos encerrados en un ascensor como si fuera un ejercicio de team building. Un escape room cuyo objetivo es simple: salir con vida... Vincent, Jules, Sylvie y Sam han llegado a la cumbre de sus carreras profesionales en Wall Street. Invitados por la dirección de recursos humanos a participar en un ejercicio de team building, acuden a un rascacielos vacío ansiosos por conseguir el ascenso prometido al vencedor. Pero cuando las puertas del ascensor se cierran y las luces se apagan, todos adivinan que no se enfrentan a un simple juego. Encerrados y a oscuras, los cuatro deberán dejar de lado antiguas rivalidades y trabajar juntos para resolver las inquietantes pistas que les permitirán salir. A medida que la prueba avanza, empiezan a aflorar los secretos más sórdidos del equipo, y cada vez es más evidente que los cuatro tendrán que pagar un precio muy alto por sus siniestras maniobras para conseguir el éxito profesional. Los ánimos empiezan a flaquear y las pistas se vuelven más peligrosas, está claro que la prueba es a vida o muerte. Reseñas: «Cancela todos tus planes y avisa en el trabajo de que estás enfermo. Una vez empieces a leer, te verás encerrado ...

El verano del vikingo

El verano del vikingo

Autor: Michelle Styles

Número de Páginas: 320

Tenemos el verano, Alwynn, tendremos que conformarnos... El mar lo dejó malherido en una playa de Northumbria y Valdar Nerison era un forastero en un país extranjero. Tenía un asunto pendiente en Raumerike, pero le debía la vida a su salvadora, la hermosa lady Alwynn, y antes tenía que saldar esa deuda. Alwynn recelaba de la promesa que le había hecho Valdar de protegerla; al fin y al cabo, los hombres siempre la habían traicionado. Además, a medida que el verano iba terminándose, Valdar tendría que elegir entre volver a su tierra para luchar por su honor o quedarse y luchar por ella...

La perdición del jeque

La perdición del jeque

Autor: Sharon Kendrick

Número de Páginas: 160

El jeque Tariq vivía la vida demasiado deprisa... Tariq era tan independiente que no se fiaba de nadie más que de sí mismo, con un poco de ayuda por parte de Isobel Mulholland, su indispensable y sensata secretaria. Cuando un accidente de automóvil dejó herido al dinámico jeque y lo hizo depender completamente de Isobel, su primera reacción fue ponerse furioso. El único modo de superarlo era aprovechar al máximo aquella oportunidad de tener a Isobel a su disposición. Bajo los cuidados de la encantadora Isobel, Tariq empezó a pensar en seducirla. Aquella dulce mujer, a la que había tenido delante todo el tiempo, podría convertirse en su perdición...

E-PACK Bianca noviembre 2016

E-PACK Bianca noviembre 2016

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 640

Promesa de seducción Un regalo de Navidad para el hombre que lo tenía todo. El príncipe Andres de Petras podía borrar sus pasados, aunque placenteros, pecados con una alianza de oro. Pero su futura esposa era la indomable princesa Zara, a la que el príncipe mujeriego debería seducir y coronar para Navidad. La rebelde princesa de Tirimia había pasado años guardando intacto su corazón y su futuro marido de conveniencia parecía querer que siguiera siendo así. Sin embargo, sus caricias prometían un despertar sensual irresistible. Pero, una vez que Zara le había entregado su cuerpo, no tardaría mucho en entregarle también su corazón... Las caricias de su enemigo El único hombre al que odiaba...era el único hombre al que no podía resistirse Sandro Roselli, rey de los circuitos de carreras de coches, era capaz de lograr que los latidos del corazón de Charlotte Warrington se aceleraran cada vez que lo veía, pero ocultaba algo sobre la muerte de su hermano. Sandro le había ofrecido un trabajo y Charlotte lo aceptó, decidida a descubrir su secreto. Sin embargo, la vida a toda máquina con Sandro podía resultar peligrosa. El irresistible italiano estaba haciendo que...

Herencia de infamia

Herencia de infamia

Autor: Kate Hewitt

Número de Páginas: 192

Los Corretti. 4o de la saga. Saga completa 8 títulos. Rechazada y avergonzada. Y todo después de haber pasado una sola noche con un Corretti Angelo Corretti solo tenía una amante, la venganza. Se había vuelto un hombre sin corazón, poderoso y frío. Había pasado de peón a rey y solo le había movido un objetivo en su vida, destruir a la dinastía Corretti. La familia que lo había rechazado desde pequeño por ser ilegítimo. Pero aún no había podido olvidar a una chica con los ojos muy abiertos y un corazón inocente. Una chica que había sido su única amiga. Durante una noche, Lucia le había dado todo cuanto tenía y todo lo que él necesitaba. Años después, cuando estaba en la cúspide de su poder, se la encontró de nuevo y descubrió lo que había dejado atrás.

La Prisionera de los Krinar

La Prisionera de los Krinar

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 402

Una novela romántica independiente de la autora superventas en las listas del New York Times de las obras Secuestrada y de Las crónicas de Krinar. Emily Ross nunca se habría esperado sobrevivir a su caída mortal en la selva de Costa Rica, y por supuesto jamás se habría imaginado que despertaría en una extraña casa futurista, prisonera del hombre más atractivo que había visto en su vida. Un hombre que parece ser algo más que humano... Zaron está en la Tierra para preparar la invasión krinar... y para olvidar la terrible tragedia que destrozó su vida. Sin embargo, cuando encuentra el cuerpo destrozado de una joven humana, todo cambia. Por primera vez en años, siente algo distinto a la rabia y el dolor, y todo eso tiene una razón: Emily. Dejarla marchar comprometería su misión, pero retenerla podría destruirle una vez más. NOTA: Esta es una novela romántica, completa e independiente cuya trama se sitúa aproximadamente cinco años antes de la trilogía de Las crónicas de Krinar (también conocida como la historia de Mia y Korum). No es necesario que haberse leído esa trilogía para disfrutar de este libro.

Celos y Caramelos

Celos y Caramelos

Autor: Tammy Falkner

Número de Páginas: 40

*** Historia corta *** Sean ha estado enamorado de Lacey desde que puede recordar, pero ella lo ha empujado con fuerza a la zona de los amigos y planea dejarlo allí. O eso es lo que él piensa. Lacey puso a Sean en la zona de los amigos, pero ahora está lista para más. Sólo que él no hace ningún intento. Lacey entra en un concurso en el que un beso será el premio. ¿Podrá Sean ganar el concurso? ¿Podrá conquistar a la chica?

El deber del jeque

El deber del jeque

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 192

Solo había sitio para una amante en el corazón de Zayn...o Sophie o su sentido del deber. La periodista Sophie Parsons necesitaba información que le ayudara a detener la venta del hotel de su mejor amiga y la encontró. Pero para obtenerla iba a tener que aceptar que un jeque la secuestrara y eso era más de lo que estaba dispuesta a hacer por su trabajo. El jeque Zayn Al-Ahmar tenía una boda que organizar, una hermana a la que proteger y un país que gobernar. ¡No pensaba dejar que una mujer lo echara todo a perder con un titular! Secuestrar a Sophie le había parecido al principio una buena idea, pero no tardó en darse cuenta de que esa deliciosa mujer iba a poner en riesgo todo lo que le importaba.

Enamorada de Daniel 1

Enamorada de Daniel 1

Autor: Bai Cha , Mano Book

Número de Páginas: 296

Serie Enamorada: Enamorada de Daniel"¡Vamos a registrar nuestro matrimonio en tu cumpleaños!"Casarse con Daniel debería haber sido su mejor regalo de cumpleaños, pero todo se arruinó cuando lo sorprendió durmiendo con otra mujer el día anterior a su cumpleaños."¡Se va a casar con esa mujer! ¡Ella era mi mejor amiga!"Cuando escuchó la noticia, Irene regresó de su auto exilio con sus bebés gemelos para detener su ceremonia de boda. Ya no era la chica simple e ingenua que era antes. En cambio, ella se había convertido en la cabeza de una facción criminal importante. ¡Era hora de vengarse!

Seducción vengativa

Seducción vengativa

Autor: Trish Morey

Número de Páginas: 160

Su vengativa seducción... ¡los uniría para siempre! Athena Nikolides tenía miedo a que alguien intentase aprovecharse de su recién heredada fortuna, pero el carismático Alexios Kyriakos ya era multimillonario y la atracción entre ambos era abrumadora. Tras haberse sentido segura con él, Athena se quedó destrozada al descubrir que lo único que había querido Alexios era vengarse por algo que había hecho su padre. No obstante, cuando quedó al descubierto la consecuencia de su innegable pasión, Alexios tuvo otro motivo más para querer que fuera suya.

That's Me

That's Me

Autor: Joan Quinn

Número de Páginas: 450

SINOPSISMe llamo Jack Lewis y soy un hombre normal o casi.Lo que me hace diferente es que no tengo ni un solo problema, de ningún tipo. Tengo cuarenta años y he alcanzado todas las metas que me había propuesto alcanzar. Solo lamento una cosa: no tengo una mujer a mi lado con quien compartir mi vida y mis éxitos.Una vez creí que la había encontrado, a la mujer correcta, pero luego, un día de lluvia, mis certezas se derrumbaron. Desde entonces, no he vuelto a pensar en el amor, porque no creo que exista.Pero esta mañana un tornado se abatió sobre mí y mis certezas se desmoronaron nuevamente, cuando una mujer cayó en mis brazos. Mis ojos se encontraron con los suyos y mi corazón dio un vuelco. No sé si le daré al amor otra oportunidad, pero ciertamente no dejaré que este pequeño tornado se me escape. - Advertencia de Jack a los lectores: "Soy un simpático megalómano y además digo muchas palabrotas. Si eso ofende vuestra sensibilidad, esta historia no es para vosotros."*Por el lenguaje usado y por las escenas de sexo explícitas contenidas en la novela, se recomienda la lectura a un público adulto.*

Una esposa perfecta

Una esposa perfecta

Autor: Julia James

Número de Páginas: 160

Cuando el multimillonario Nikos Tramontes conoció a Diana St. Clair, miembro de la alta sociedad inglesa, de inmediato se sintió atraído por su fachada de doncella de hielo. Y la determinación de Diana de conservar la casa de su familia le ofrecía la oportunidad perfecta para proponer un matrimonio temporal. Pero, durante la luna de miel, Nikos despertó en Diana un ardiente deseo y la atracción que había entre ellos se convirtió en una pasión arrebatadora. A partir de ese momento, Nikos no pudo negar que deseaba mucho más de su esposa...

Aniquílame: Navidad

Aniquílame: Navidad

Autor: Christina Ross

Número de Páginas: 325

AVISO: Traducción Panhispánica. La serie que ha vendido más de un millón de ejemplares en el mercado internacional. NOTA: Antes de leer la Edición de Navidad, debe leer los volúmenes primero, segundo, tercero y cuarto de la serie Aniquílame. Es Navidad en la costa de Maine, junto a Jennifer y Alex, Lisa y Tank, y Blackwell y sus dos hijas. Lo que al principio parecía una buena idea empieza a ponerse en duda una vez que Blackwell exige que sea ella quien haga la cena de Navidad sin ayuda de nadie más. ¿Estará pensando servirles hierbas variadas e invitarlos a masticar hielo o en una cena típica hecha por alquien que no tiene ni idea de cocina? Mientras tanto, el amor sigue forjándose entre Jennifer y Alex, que además tienen un importante anuncio que hacer. Y Lisa y Tank, que aún no han pasado a mayores en su relación, se quedan en habitaciones separadas. Pero, con el deseo escalando entre los dos, la cuestión es por cuánto tiempo dormirán solos en sus respectivas camas dobles. ¡Romance, amor, sexo y risas asegurados!

El beso del jeque

El beso del jeque

Autor: Sharon Kendrick

Número de Páginas: 160

Estaba dispuesto a convertirla en su reina del desierto. Lo último que se esperaba Hannah Wilson, una sensata camarera de habitaciones, era que el jeque Kulal al Diya la llevara a una glamurosa fiesta. La intensa química que había entre ambos y un apasionado beso los condujo a la noche más maravillosa de la vida de ella... con inesperadas consecuencias. Ahora Kulal estaría dispuesto a hacer lo que fuera para reclamar a su heredero.

La promesa de un amor

La promesa de un amor

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 192

Cesario di Silvestri era más que rápido con las mujeres, era un huracán. Le bastaban unos minutos para llevarse a la cama a las mujeres más sofisticadas de Europa... Con una excepción: Jessica Martin, la tímida veterinaria que se había negado a ser su juguete sexual un fin de semana. Pero cuando los familiares de Jess, en un acto de irresponsabilidad, robaron un valioso retrato en Halston Hall, la mansión que tenía Cesario en Inglaterra, le proporcionaron el arma que necesitaba para tenerla en sus manos. De momento, podría disfrutar de su belleza, pero en el futuro necesitaría un heredero...

Venganza y deseo

Venganza y deseo

Autor: Rachael Thomas

Número de Páginas: 192

"Cuando deje de hacer ofertas por la pulsera, yo le propondré algo". El multimillonario Liev Dragunov se había pasado la vida planeando la venganza contra los responsables de la ruina de su padre... y por fin tenía la manera de conseguirlo: Bianca di Sione. Ella había negado la atracción evidente entre los dos y había rechazado con frialdad todas las peticiones para que trabajara para él, hasta que encontró su punto débil, una pulsera de diamantes que ella necesitaba a cualquier precio. Bianca tenía que convertirse en su prometida falsa si quería la joya, pero el sabor de la venganza no era tan dulce como el deseo y Liev descubrió que era inocente en más de un sentido...

Corazón en deuda

Corazón en deuda

Autor: Kim Lawrence

Número de Páginas: 160

"Ven conmigo a Italia... y hazte pasar por mi prometida". Ivo Greco estaba decidido a hacerse con la custodia de su sobrino, huérfano. El niño heredaría la fortuna de la familia Greco. Para conseguirlo, necesitaba convencer a Flora Henderson, la persona que tenía la custodia del bebé, de que aceptara su anillo de compromiso. Pero la atracción entre ambos complicó la situación durante la estancia de Flora en la Toscana. Ivo siempre había descartado el matrimonio real... hasta ese momento.

Engaño y deseo

Engaño y deseo

Autor: Sharon Kendrick

Número de Páginas: 192

Dante di Sione podría perdonar a la hermosa rubia a la que había besado en el aeropuerto que se hubiese llevado por error la bolsa con la preciada diadema de su abuelo, pero, en ese momento, tenía la desfachatez de sobornarlo para que la acompañara a la boda de su hermana. Por eso, cuando se dio la noticia de su supuesto compromiso, Dante se vengó y obligó a Willow a que representara hasta el final el papel de amantísima futura esposa. No tenía ni idea de que Willow había fingido ese descaro y confianza en sí misma...¡ y era virgen!

Recuerdos de verano

Recuerdos de verano

Autor: Susan Stephens

Número de Páginas: 192

Él era el hombre perfecto para hacer aflorar de nuevo a la verdadera Lucía Acosta Lucía Acosta, juerguista y alegre, era la chica a la que todo el mundo quería invitar a sus fiestas. Además, con su exótico aspecto sudamericano atraía a todos los hombres. Ocultando un terrible secreto, Lucía, más pálida e introvertida que nunca, había pasado de ser la reina de las pistas de baile a ser la mujer que las limpiaba. Justo en ese momento, un fantasma de su pasado hizo acto de presencia... ¡Luke Forster reconocería aquellas curvas en cualquier sitio porque había crecido hipnotizado por ellas! Lucía siempre había sido intocable para él porque era la hermana pequeña de su mejor amigo.

Orgullo y desprecio

Orgullo y desprecio

Autor: Jennifer Hayward

Número de Páginas: 192

"Cásate conmigo, véndeme el anillo y esta noche te sacaré de aquí en mi avión privado". Nate Brunswick, magnate del sector hotelero, perdió la fe en el matrimonio por culpa de su padre. Sin embargo, fue a buscar el anillo que su querido abuelo le había pedido que recuperara y él, el Di Sione ilegítimo que odiaba las bodas, ¡se encontró comprometido! Mina Mastrantino, la atractiva poseedora del anillo, solo podía venderlo una vez casada. Casarse sería rápido y anular el matrimonio más rápido todavía... pero el futuro les ofreció mucho más de lo que habían previsto.

#YoDoyLaTeta (Yo doy la teta)

#YoDoyLaTeta (Yo doy la teta)

Autor: Paola De Los Santos

Número de Páginas: 236

La puericultora Paola de los Santos reúne toda la información que brinda en sus charlas y en su consultorio, y destierra todos los mitos que circulan alrededor de la lactancia, para hacer madres más fuertes, seguras y que nada frene su deseo de amamantar. La leche materna es el mejor alimento y la lactancia, una experiencia de total conexión. Pero también es uno de los temas que más preocupa a la mujer que está por convertirse en madre: "¿podré amamantar?", "¿tendré suficiente leche?", "¿me va a doler?", "¿me tengo que preparar para hacerlo?". Si una mujer ha decidido dar la teta, la herramienta más valiosa para conseguirlo es la información: en este libro, la puericultora Paola de los Santos, quien lleva adelante la campaña #YoDoyLaTeta, responde a todos los interrogantes que pueden surgir antes de parir y todo lo que hay que saber cuando nace el bebé. Porque el ideal de lactancia funciona como una guía, pero en el día a día somos mujeres reales, con lactancias diferentes y situaciones no siempre perfectas. En estas páginas, la autora reúne toda la información que brinda en sus charlas y en su consultorio, y destierra todos los mitos que circulan alrededor...

Un hombre enigmático

Un hombre enigmático

Autor: Carole Mortimer

Número de Páginas: 160

Quería hacer el amor pero... ¿cuándo iba a demostrarle a ella lo que sentía? Nada más llegar a la aislada mansión de Sam Marton, Crystal se dio cuenta de que en la vida de aquel hombre no había espacio para ningún tipo de vínculo emocional. Y bueno, tampoco era que ella quisiera casarse con él... solo necesitaba un sitio donde quedarse un par de noches. Crys se preparó para convivir con aquel tipo tan arrogante y decidió que le demostraría que también ella tenía carácter. No sospechaba que, bajo aquella dura apariencia, Sam escondiera una apasionada sensualidad... que estaba deseando compartir con ella...

Últimos libros y autores

Libros reeditados