Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Obedeciendo tus reglas

Obedeciendo tus reglas

Autor: Violeta Boyd

Número de Páginas: 339

Astrid Fissher es una silenciosa chica que sueña con pasar inadvertida en su segundo año escolar después de que su hermano mayor, Patrick, sufriera en manos de Mika McFly, un egocéntrico, trastornado y manipulador chico, quien, junto a sus dos inseparables amigos, controla los pasillos de Jackson gracias a tres drásticas reglas: 1. No tocarlos. 2. No mirarlos. 3. No hablarles. Astrid procura seguir aquellas reglas con discreción, pues sabe el peligro que corre si Mika descubre que es la hermana del hombre que se atrevió a enfrentarlo. Sin embargo, un pequeño error destapará su secreto y con esto, verdades que ninguno de los dos imagina.

Rompiendo tus reglas

Rompiendo tus reglas

Autor: Violeta Boyd

Número de Páginas: 319

Michelle Wallas es una estudiosa chica que cursa su último año escolar. Desde pequeña sueña con ser la alumna destacada de la clase, pero el puesto que tanto anhela es siempre usurpado por el mismo hombre; Chase Frederick, un egocéntrico chico que controla la escuela Jackson -junto con sus dos inseparables amigos, Mika y Jax- gracias al poder de tres drásticas reglas: 1. No tocarlos. 2. No mirarlos. 3. No hablarles. Michi procura seguir aquellas órdenes con cuidado, pues quien las rompav sufrirá de los peores castigos jamás pensados; sin embargo, cuando descubra que Chase será su nuevo vecino, las tres reglas le serán difíciles de acatar.

El chico de la ventana del baño

El chico de la ventana del baño

Autor: Lady Reynolds

Número de Páginas: 179

Clara está duchándose y hablando con su gel cuando de pronto una voz interrumpe su tranquilidad. Ella piensa que es un ángel que ha venido a buscarla, pero es su vecino, Thiago, que le habla desde la ventana del baño. Después de este primer encuentro un tanto desastroso, la aventura continúa en la ducha en citas en las que Clara y Thiago irán conociéndose poco a poco y ayudándose en lo que pueden, teniendo en cuenta que se hablan a través de una ventana. ¿Y el amor? Clara tiene un novio, Axel, un chico nada agradable con el que ya lleva ocho años; a su vez, Thiago también tiene pareja desde hace seis años. ¿Pero qué sucede cuando esos minutos nocturnos de conversación en la ducha se convierten en lo más esperado del día?

Tan poca vida

Tan poca vida

Autor: Hanya Yanagihara

Número de Páginas: 959

Una novela que sigue el hilo de la gran literatura norteamericana y que ha llegado para dar un nuevo sentido al silencio y un nuevo valor a las emociones. LA MEJOR NOVELA DEL AÑO SEGÚN LA PRENSA INTERNACIONAL, FINALISTA DEL MAN BOOKER PRIZE Y DEL NATIONAL BOOK AWARD, CON DOS MILLONES Y MEDIO DE LECTORES «Un libro extraordinario. [...] Daría lo que fuera por escribir una novela tan potente como Tan poca vida.»James Rhodes Para descubrir...Qué dicen y qué callan los hombres.Dedónde viene y dónde va la culpa.Cuánto importa el sexo.A quién podemos llamar amigo. Y finalmente...Qué precio tiene la vida y cuándo deja de tener valor. Para descubrir eso y más, aquí está Tan poca vida, una historia que recorre más de tres décadas de amistad en la vida de cuatro hombres que crecen juntos en Manhattan. Cuatro hombres que tienen que sobrevivir al fracaso y al éxito y que, a lo largo de los años, aprenden a sobreponerse a las crisis económicas, sociales y emocionales. Cuatro hombres que comparten una idea muy peculiar de la intimidad, una manera de estar juntos hecha de pocas palabras y muchos gestos. Cuatro hombres cuya relación la autora utiliza para realizar una...

El legado de Hipatia

El legado de Hipatia

Autor: Margaret Alic

Número de Páginas: 260

Una turba de cristianos fanáticos descuartizó y quemó en el siglo iv a Hipatia, sabia mujer alejandrina, porque enseñaba matemáticas, geometría y ciencia griega en el famoso Museo de su ciudad natal. Tomando su nombre como divisa, Margaret Alic ha escrito una fascinante historia de las mujeres que cultivaron las ciencias de manera eminente y que, no obstante, no encuentran lugar en las historias tradicionales del conocimiento humano.

Entre un millón de estrellas

Entre un millón de estrellas

Autor: Chim

Número de Páginas: 386

Una alucinante carrera espacial en busca de la Estrella de los Deseos. «Lewis nunca había visto una estrella fugaz. Todo el mundo en Acroya había tenido la oportunidad de observar una en algún momento de su vida, quizá de rebote, justo cuando había pegado un vistazo rápido al cielo. Todo el mundo, menos él. La noche en la que Lewis cazó una estrella, las tres lunas que tenía aquel planeta comenzaban a robar la atención del paisaje. No era la noche más bonita, ni la más brillante, pero Lewis no la olvidaría en el resto de su vida...». Así comienza para Lewis, un chico que nunca ha viajado y que no tiene amigos, una inesperada aventura. Cuando Axel, Jane y Spirit se cruzan en su camino, decide embarcarse con ellos en una peligrosa búsqueda contrarreloj a lo largo de toda la galaxia...

El camino más largo

El camino más largo

Autor: Irene Bostelmann

Número de Páginas: 102

Norma tiene un secreto, un secreto de vida que no la deja avanzar por ningún camino, un secreto más intenso que cualquier relación amorosa, un secreto que ni siquiera puede compartir con sus amigas más cercanas. Una novela para adolescentes.

Aventuras de Súper Inti y Analfabruja

Aventuras de Súper Inti y Analfabruja

Autor: Teresa Calderón

Número de Páginas: 115

Primera parte de la saga En una tarde de lluvia intensa a Kalinin y Serena no les queda otra que entretenerse leyendo un buen libro en casa. Lo que no se esperan es que esa lectura los hará adentrarse en la misión más importante que jamás hayan vivido: salvar el Boque del Lenguaje Encantado. SOBRE LA AUTORA Teresa Calderón Esta poeta y narradora chilena nació en La Serena en 1955 y es hija del Premio Nacional Alfonso Calderón. Estudió Pedagogía en Castellano en la Universidad Católica y más tarde Licenciatura en Estética en la misma universidad. El primer poemario de Teresa, titulado Causas perdidas, fue publicado en 1984; desde entonces ha publicado una amplia variedad de cuentos, poemas, novelas y antologías que la han posicionado como una de las escrituras más importantes a nivel nacional. Además de dedicarse a la docencia escolar y universitaria y dictar talleres literarios, ha publicado exitosos libros para niños como la trilogía Aventuras de Súper Inti y Analfabruja, Súper Inti y el misterio del espejo y Súper Inti y Serena atrapados en un portal.

Un camino entre dos mares. La creación del Canal de Panamá

Un camino entre dos mares. La creación del Canal de Panamá

Autor: David Mccullough

Número de Páginas: 788

El canal de Panamá, cuyas obras comenzaron en 1904 tras más de tres décadas de negociaciones, y se inauguró en 1914, fue mucho más que una prodigiosa obra de ingeniería sin precedentes. Su construcción se convirtió en un hito histórico de gran importancia, y en un drama humano devastador. Exceptuando los conflictos bélicos, constituyó el esfuerzo más costoso, en dinero y en vidas humanas, de cuantos se han emprendido en el mundo. Este libro narra la historia de los hombres y mujeres que lucharon contra todos los contratiempos para cumplir el sueño de construir un paso acuático entre los océanos Atlántico y Pacífico. Es un relato de asombrosas proezas de ingeniería, logros médicos colosales, conflictos políticos, éxitos heroicos y trágicos fracasos.

Vienen por ti

Vienen por ti

Autor: Andrea Larrabe

Número de Páginas: 306

La primera novela de romance paranormal adolescente escrita por la periodista Andrea Larrabe. Estée Deveraux no es una adolescente común y corriente: disfruta capturar almas para el Diablo, su jefe, en compañía de su familia en la localidad de Puerto Umbra, un pueblo "al fin del mundo". Le fascina su trabajo porque la distingue de los demás humanos de su edad, a los que aborrece y encuentra inútiles. Pero todo cambia el día de su cumpleaños número 17, cuando se interesa por indagar el pasado de su familia que ha tenido la misma labor por siglos. En el camino, Estée estrecha lazos con Gabriel, su compañero de clase que, en un principio, no le cae muy en gracia, pero termina por cambiar su destino.

Metapolítica

Metapolítica

Autor: Daniel Estulin

Número de Páginas: 376

Transformación global y guerra de potencias No es ningún secreto que la civilización actual atraviesa por una crisis de proporciones inimaginables, y que en términos geopolíticos y económicos ya nada será lo que fue. La pandemia del coronavirus solo ha venido a acelerar este proceso que se desarrolló tras bambalinas desde hace años. ¿Pero hacia dónde se dirige el mundo? Daniel Estulin, a través de esta excelente investigación, nos muestra lo que las élites globales han conspirado y planeado desde las sombras para imponer el nuevo orden mundial. Los enfrentamientos son inevitables y cada uno de estos jugadores pretende mejorar su posición. ¿Qué resultará del enfrentamiento entre Estados Unidos y China? ¿Qué planes tienen el mundo islámico y Rusia para volver a serjugadores preponderantes? ¿Acaso las nuevas élites alternativas buscan romper con la hegemonía de la Internacional Financiera? ¿Qué escenarios le esperan a América Latina? Cualquiera que desee entender las profundas implicaciones de los tiempos que atravesamos debe, con urgencia, leer este libro para tomar cierta ventaja del terremoto geopolítico que está por venir.

Filosofía para Dummies

Filosofía para Dummies

Autor: Martin Cohen

Número de Páginas: 396

Uno de los mayores atractivos de la filosofía es que te hace pensar mucho, para comprender los razonamientos e ideas de otros pensadores, y para desarrollar tus propias respuestas. Pero puede ocurrir que ¡acabes con más preguntas que al principio!. Esta sencilla guía es como un agradable viaje a la historia de la filosofía, de la mano de un autor experimientado, que te acompañará en tu camino a través de terrenos como el ser, el conocimiento, la verdad o la belleza. • ¿Qué es la filosofía? — adéntrate en la ciencia de las ideas y ponte tu sombrero de pensar • ¡Ah, ahora lo entiendo todo! — comprende los conceptos clave que trataron los principales filósofos y disfruta con sus textos • Partidos de izquierdas, de derechas, de centro y de nada — un poquito de filosofía política para que encuentres la lógica (o la incoherencia) de los programas políticos • Temas íntimos — ética, moral, lógica, conciencia... cada persona es única e irrepetible, pero la sociedad de personas es también un hecho real • Ciencia y filosofía, de la mano — descubre cómo los filósofos han puesto los cimentos a grandes teorías sobre el espacio, el tiempo y muchos...

Llévame al cielo

Llévame al cielo

Autor: Carla Guelfenbein

Número de Páginas: 214

Una cautivante y desgarradora aventura que se adentra en las vidas de cuatro jóvenes La vida de Emilia Agostini, la piloto más joven de Chile, se derrumba cuando su padre muere en un accidente de aviación. El sueño que compartían era hacer el viaje mítico de Amelia Earhart, la piloto estadounidense cuyo avión desapareció misteriosamente en 1936. Tras la muerte de su padre, Emilia pierde la fe en sí misma e intenta suicidarse. Es así como llega a la clínica de Las Flores, donde conoce a Gabriel, un genio matemático y el chico más guapo que ha visto nunca. Con él conocerá el amor. También encontrará la amistad de Gogo, un chico gay, de Clara, una joven poeta, y de Domi, una ex modelo que ha pasado por las drogas. Juntos intentarán salir de la oscuridad de sus sentimientos. "Hace exactamente veintidós días, nueve horas y ocho minutos que desapareciste. Pero yo sé que estás ahí, en algún lugar, peleando con los fantasmas que saquean tu cabeza. Y aun cuando no puedo verte, no dejaré de buscarte. No dejaré que te esfumes como esas nubes que mirábamos juntos deshacerse en el cielo."

Top Stream

Top Stream

Autor: Empershao

Número de Páginas: 180

El directo más importante de internet está a punto de empezar. ¿Te lo vas a perder? ¿Qué pasaría si una misteriosa empresa de videojuegos intentase destruir el mundo de los directos, eliminando los canales de los mejores streamers? ¡Oh, no, alguien debe impedir que acaben con tantas horas de diversión! Acude con Emper y sus amigos a un evento supersecreto, supera un montón de escape rooms y acompáñalo en el directo más importante de internet. ¿Crees que logrará salvar el mundo de los streamings? Y además... CONTENIDO EXTRA Trucos para mejorar tus streams Tips para crear contenido Consejos para triunfar en internet

She is one of the boys

She is one of the boys

Autor: E.m. Molleja

Número de Páginas: 409

Amor, amistad, hormonas desatadas y mucho más en una novela tan adictiva como el primer amor. Ella siempre ha sido: "Uno de los chicos". Por alguna razón, desde que era una niña, siempre se ha sentido más a gusto con ellos. Su grupo de amigos es el mismo desde siempre: pero ella ha cambiado para siempre. Los que han sido sus mejores amigos le despertaran unos sentimientos totalmente nuevos y de golpe el amor estalla en sus vidas cambiándolo todo para siempre... y ella dejará de ser "Uno de los chicos" para ser mucho más que esto.

A la sombra del Terevaka

A la sombra del Terevaka

Autor: Angélica Dossetti

Número de Páginas: 256

Luego de la muerte de su madre, Isabel debe trasladarse a Isla de Pascua, donde vive su padre, un oficial naval que la abandonó en su infancia y a quien odia. Allí descubre el amor en un joven nativo y revolucionario que se impone a los principios del padre. La novela se desarrolla bajo la constante amenaza de temblores que surgen desde las profundidades del volcán Terevaka.

Fugitiva

Fugitiva

Autor: Carmen Gloria Lopez

Número de Páginas: 192

Una novela adictiva, una mezcla de acción y drama que llevará a su protagonista a emprender un viaje que la transformará ¿Cuánta gente tiene que morir para que te quedes solo o sola en el mundo? A Camila le quedaba su abuela. Tiene quince años, tarjeta de crédito y plata para viajar por Chile. Pero no tiene a nadie. Solo una cosa la separa de pasar tres años en un hogar de menores: encontrar a su padre biológico. Esta es la historia de cómo se convirtió en una fugitiva.

Los muertos

Los muertos

Autor: Álvaro Bisama

Número de Páginas: 75

Los relatos de este volumen pueden leerse como el mapa fragmentado de un relato mayor, como la hoja de ruta de una autopista desolada que se extiende hacia un horizonte borroso, hecho de ceniza y descargas eléctricas. Muertos que forman bandas de rock y muertos que cruzan avenidas en tablas de skate. Muertos que entran y salen de pueblos y ciudades sin nombre como arqueólogos de una paisaje al borde del colapso. Muertos que abrazan antiguos delirios y muertos que se enamoran del muerto equivocado. Muertos consumidos por la soledad, la culpa y la locura. Muertos que no saben que están muertos. Los relatos de este libro pueden leerse como el mapa fragmentado de un relato mayor, como la hoja de ruta de una autopista desolada que se extiende hacia un horizonte borroso, hecho de ceniza y descargas eléctricas.

Mi estúpido niñero

Mi estúpido niñero

Autor: Blue Woods

Número de Páginas: 423

Uno de los libros más leídos en Wattpad. Tienes diecisiete años y tus padres contratan a un niñero para ti, ¿puedes creerlo? ¿Qué sentirías si tus padres contrataran a un niñero? Sam no le pone las cosas nada fáciles a Tyler, su niñero, pero poco a poco la relación entre los dos irá cambiando. La idea sería que fuera un chico responsable, maduro, inteligente... pero no, él es TODO lo contrario. ¿Lo peor? Que solo tiene dos años más que yo. Tyler Harrison, sinónimo de idiota. Y mi estúpido niñero.

Aventura zombie en Movydrill

Aventura zombie en Movydrill

Autor: Robleis

Número de Páginas: 98

¿Hay algo más divertido que un cómic sobre zombies? ¡Sí, obvio! Cuando el cómic está protagonizado por Robleis, Thiago y Rushlai. Los tres hermanos se enfrentarán a un montón de zombies hambrientos, a un temible villano y en medio de todo esto habrá mucha acción, diversión y nuevos amigos. Amigueros: ¿están listos para la aventura? Rushai, Robleis y Thiago son tres hermanos bastante traviesos que viven en el pequeño pueblo de Movydrill con una abuela bastante extraña. De repente un virus zombie ataca a todo el pueblo y ellos deben abandonar su hogar. Un científico y su ayudante los rescatará, los tomará bajo su protección y los entrenará para que lo ayuden a buscar la cura contra el terrible virus. ¿Podrán lograrlo? ¿Qué encontrarán en su camino?

Caos

Caos

Autor: Magalí Tajes

Número de Páginas: 193

Dueña de un estilo propio, Magalí Tajes combina, en su segundo libro, textos de ficción y de no ficción: poemas, cuentos, reflexiones, anécdotas para reír y también para conmoverse. Caos es un libro difícil de clasificar, que puede leerse de adelante hacia atrás y de atrás hacia adelante, un libro lúdico que exige la participación del lector. ¿Cuántos muros se tienen que saltar para llegar a un puente? ¿Cuántos universos hay que dejar morir para que nazca el propio? Caos . Una fiesta, varias habitaciones, tres tiempos: pasado errático, presente mágico, futuro incierto. Puertas que abren mundos y cierran miedos. Cinco colores jugando a adivinar de qué color pintás la vida. Historias dentro de historias. Disfraces desnudos. La risa como revolución. Miradas que buscan ojos en los que reconocerse. Espejos y corazones rotos. Caos . Mucho caos. Todas las personas que habitan en mí sacando a bailar a las que habitan en vos. ¡Que empiece la fiesta!

La tragedia del Congo

La tragedia del Congo

Autor: Mark Twain , Roger . . . [et Al. ] Casement , Arthur Conan Doyle, Sir , George Washington Williams

Número de Páginas: 424
Atrévete a soñar

Atrévete a soñar

Autor: Ignacia Antonia

Número de Páginas: 139

El diario íntimo de Ignacia Antonia, la estrella de Tik Tok con 6 millones de seguidores Cuando empecé este diario tenía clara una cosa: iba a contarlo todo. Mis momentos divertidos, pero también los tristes. Lo bueno y lo malo que me pasara. ¡Y así lo hice! Nunca imaginé la cantidad de sorpresas que me tenía preparada la vida. Ahora, después de varias páginas manchadas con lágrimas y con sonrisas, solo puedo estar segura de que ningún sueño es demasiado grande si se lo desea con ganas. Gracias por acompañarme en este camino.

Relatos de una mujer borracha 2

Relatos de una mujer borracha 2

Autor: Martina Cañas

Número de Páginas: 96

El fenómeno de las redes sociales chilenas tiene segunda parte Según Martina, en su primer libro se comportó como una señorita, una más bien recatada, respetuosa y elegante. Pero ahora ya agarró confianza, y quiere que sea algo distinto, o, como ella misma dice: "este libro es un piquero con todo a la piscina, pero a la piscina de piscola sosí". Relatos de una mujer borracha 2 nos da las claves para entender los amores y desamores de Martina, con historias prohibidas, consejos amorosos, reglas amatorias y anécdotas sabrosas. Y, por si fuera poco, incluye los secretos para convertirse en "una mujer borracha y no morir en el

Mater dolorosa

Mater dolorosa

Autor: José Álvarez Junco

Número de Páginas: 650

José Álvarez Junco analiza en esta obra el proceso de construcción de la identidad española a lo largo del siglo XIX. «Álvarez Junco ha escrito un libro definitivo.» Javier Tusell La idea de España, previamente formada alrededor de la monarquía y el catolicismo, se vio afianzada a principios de la edad contemporánea con la llamada «guerra de independencia» contra los franceses, y las elites intelectuales emprendieron a continuación su construcción cultural en términos que se adaptaban a la era de las naciones. Sin embargo, esta tarea se vio obstaculizada muy pronto a causa de la continua inestabilidad política, el atraso económico, la pérdida del imperio y la inexistencia de amenazas exteriores. A estos factores se añadieron, además, la carencia de un sistema educativo y un servicio militar verdaderamente nacionales, aparte de los interminables debates en que se enzarzaron liberales y conservadores sobre el sentido y la orientación política de la identidad española. La derrota en la guerra cubana de 1898, que cerró el siglo, provocó una última crisis de identidad, de la que surgieron los proyectos nacionalistas alternativos. Reseñas: «Álvarez Junco es...

Obras completas del doctor Edward Bach

Obras completas del doctor Edward Bach

Autor: Edward Bach , Julian Barnard

Número de Páginas: 288

Este libro contiene, por vez primera, las obras del doctor Bach reunidas en un solo volumen. Se incluyen desde sus primeros artículos sobre bacteriología y homeopatía hasta todos sus escritos relacionados con los remedios florales que le hicieron famoso, así como sus conferencias y correspondencia personal. Sus obras no sólo tratan sobre la enfermedad, también nos hablan de la vida profunda y, al mismo tiempo, llena de simplicidad. Con Obras completas del doctor Edward Bach, el lector podrá revisar la evolución de las ideas filosóficas y médicas del creador de los remedios florales.

En defensa del altruismo : el poder de la bondad

En defensa del altruismo : el poder de la bondad

Autor: Matthieu Ricard

Matthieu Ricard demostro que la verdadera felicidad no esta ligada a momentos fugaces o sensaciones, pero es un estado permanente del alma arraigada en la atencion y la compasion por los demas. Ahora vuelve su mirada de lo personal a lo global, con un argumento conmovedor: el altruismo que es la genuina preocupacion por el bienestar de los demas-- podria ser la salvacion del siglo 21. Es, en su opinion, el hilo vital que puede responder a los principales desafios de nuestro tiempo: la economia en el corto plazo, satisfaccion con la vida en el medio plazo, y medio ambiente en el largo plazo. El mensaje de Ricard ha sido adoptado por los principales economistas y pensadores, entre ellos Dennis Snower, Amartya Sen, Joseph Stiglitz, y George Soros.

BTS. Iconos del K-Pop

BTS. Iconos del K-Pop

Autor: Adrian Besley

Número de Páginas: 278

BTS es la banda más popular del fenómeno K-pop. Por primera vez, esta biografía no oficial cuenta la historia de este grupo de chicos coreanos que acarrea una legión de fans por el mundo entero.

Entre Las Cuerdas

Entre Las Cuerdas

Autor: Loic Wacquant

Número de Páginas: 251

Durante tres anos, el sociologo Loic Wacquant se sumergio en un gimnasio del gueto negro de Chicago, entre boxeadores locales, aficionados y profesionales. Participo en todas las fases de la vigorosa preparacion del pugilista, desde pelear contra la propia sombra hasta la contienda libre en competiciones. En esta etnografia experimental de intensidad incandescente, el academico se convirtio en boxeador para ofrecer un modelo de "sociologia carnal" capaz de capturar el gusto y la pasion de la accion.

Küyen

Küyen

Autor: Fuentes Roberto

Número de Páginas: 118

La viajera intergaláctica que enamoró a Germán en Estrella está de regreso Küyen va a cumplir catorce años, es mapuche, no tiene hermanos y este verano está junto a su mamá cuidando la casa donde ella trabaja. Nada parece ser muy excitante en ese barrio acomodado, hasta que Küyen conoce a Luna, una chica que no entiende el sentido de las religiones ni de los prejuicios y que, al parecer, llegó a la Tierra (y a ese sitio en particular) con una misión...

Profesor Gárgola

Profesor Gárgola

Autor: Charles Gilman

Número de Páginas: 114

Al entrar en el Instituto Lovecraft, a Robert Arthur le prometen que aprenderá cosas que jamás ha imaginado. Desde el primer día de clases lo comprueba: inexplicablemente salen ratas de los casilleros, estudiantes desaparecen sin razón aparente, la biblioteca se convierte en un laberinto de pasadizos ocultos... El profesor de Ciencias es bastante sospechoso; su modo de actuar es muy peculiar... Con ayuda de sus nuevos e inesperados amigos, Robert descubrirá que, detrás de la fachada del Instituto Lovecraft, existe un enigmático mundo que esconde a las más escalofriantes criaturas.

Rompiendo las reglas

Rompiendo las reglas

Autor: María Martínez

Número de Páginas: 372

• Segundo libro de la serie Cruzando los límites que, tras su éxito, afianza a María Martínez como la gran autora New Adult de nuestro país. • «Intensidad, frescura y sensualidad. Tres palabras que describen a la perfección la pluma de María Martínez.» Claudia Pazos, Libros de Romántica. «El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.» Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas. Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa. Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última...

Los reyes taumaturgos

Los reyes taumaturgos

Autor: Marc Léopold Benjamin Bloch

Investigación en torno a los poderes sobrenaturales atribuidos a los monarcas en la Edad Media, e incluso hasta 1825, en la consagración del rey Carlos V de Francia, último soberano que tocó las escrófulas de sus súbditos enfermos para proporcionarles milagrosa cura. Para Bloch, las prácticas taumatúrgicas de los soberanos europeos son una clave para comprender las complejas relaciones entre saber, magia, poder y religión que han dibujado el rostro de la civilización occidental.

True colors

True colors

Autor: Ximena Renzo

Número de Páginas: 376

True Colors es la historia de dos chicos llamados Abril Rizzo y Nate Collins, quienes deciden aventurarse a conocer el mundo mediante un viaje a varios países, entre ellos Estados Unidos, México, Venezuela, Colombia, Perú e Italia, pero su viaje más valioso será el de la amistad y el amor, el cual los llevará a sumergirse en sus propias aguas, y a superar momentos aciagos en la vida gracias a ingredientes esenciales para la felicidad: la reafirmación y la búsqueda de los sueños, la independencia, la fortaleza, la esperanza, el agradecimiento, el perdón y la reconciliación. Sin embargo, True Colors es más. Es un recordatorio del valor de la palabra familia, sustantivo muy presente en estas páginas contadas en clave de humor y actualidad, en las que los contrastes entre dos grupos familiares, los Rizzo y los Collins, sobresalen y motorizan en una, la unión, y en otra, los conflictos, el dolor y la sanción. True Colors es, sobre todo, y en definitiva, un viaje a los colores de la vida, que pueden ser opacos, en ocasiones, pero mucho más vivos y radiantes la mayoría de las veces, y la demostración cierta de que si hay un mal comienzo en algo, tal como fueron los...

La Opción Correcta

La Opción Correcta

Autor: Violeta Boyd

Violeta Boyd te llevará a un internado lleno de secretos, juegos y sensualidad, ¿te dejarás llevar por sus encantos? ¿Serás capáz de cruzar los límites? Audrey Johnson atesora su anillo de castidad y usa con orgullo el crucifijo que heredó de su abuela. Sus principios son muy claros y no está dispuesta a ceder, o al menos eso es lo que cree. Cuando llega a la prestigiosa Academia LeGroix, se enredará en el sucio juego de Dhaxton Crusoe y Seth Bellish, dos chicos de dudosa reputación. Pero Audrey no caerá tan fácilmente en sus mentiras y estará dispuesta a cruzar sus límites con tal de descubrir sus más oscuros secretos.

Con cada espacio de mi corazón

Con cada espacio de mi corazón

Autor: David Montoya

Número de Páginas: 155

A David le ha pasado de todo: conoció a varios pasteles —que bien poco tenían de dulce— que le rompieron el corazón, logró liberarse de las cadenas prejuiciosas de la sociedad chilena y alcanzó el cielo gracias a la instantaneidad de internet y el poder de sus tacos bien altos. Pero aún le queda una última prueba; el verdadero amor. La historia más esperada de las nuevas generaciones finalmente ve la luz. Tras la exitosa novela De amor no se muere, David Montoya vuelve a enamorar a sus lectoras con la historia más íntima y dura —pero siempre cómica— que ha publicado hasta ahora.

Últimos libros y autores

Libros reeditados