Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Misterios del alma (Secretos del alma 1)

Misterios del alma (Secretos del alma 1)

Autor: Victoria Magno

Número de Páginas: 189

Primera entrega de la serie «Secretos del alma». Romance, fantasía, intriga y aventuras se encierran en esta historia que te llegará al corazón. Zarah es una chica común, con una vida normal y problemas de cualquier adolescente de su edad. Creía que su mayor inconveniente era ser invisible para el chico de sus sueños, Allan, hasta que descubre que toda su vida no es tan «normal» como ella pensaba, cuando cosas extrañas comienzan a suceder a su alrededor. Allan es un joven atlético e inteligente, muy popular dondequiera que va. Ante los ojos de las personas parece tener una vida perfecta, pero lo que nadie sabe es que en realidad carga con un gran secreto a cuestas. El cumplimiento de su deber implica mantener oculto ese secreto, pero esto se verá obstaculizado cuando un extraordinario descubrimiento llega a su vida, junto a lo que nunca esperó volver a sentir: el verdadero amor. Un amor por el que estará dispuesto a dejarlo todo de lado y a defender hasta la muerte.

Malas impresiones (Siete noches 1)

Malas impresiones (Siete noches 1)

Autor: Alys Marín

Número de Páginas: 71

Buscaba hacer amigos y encontró el amor de su vida. El joven Fernando Muñoz no había previsto en su penúltimo año de instituto que le ofrecerían la oportunidad de estudiar en uno de los mejores centros del país. Esa oportunidad no le agrada al inicio, porque supondría distanciarse de las únicas personas que considera amigos y tener que lidiar con nuevos y posibles acosadores. Sin embargo, verá que está equivocado. Estos peculiares y adinerados adolescentes poseen una tradición que, en la semana anterior al inicio de las clases, disfrutan de extravagantes fiestas cada noche. Eso supondrá para el chico el abrir los ojos a un mundo al que comenzará a pertenecer. Uno tan brillante que le amenaza con modificar su vida sin remedio para que regrese a su estado ordinario. Su sorpresa será mayor cuando esas personas a las que temía le reciben con los brazos abiertos. Conocerá a compañeros que trastocarán su manera de pensar, vivirá experiencias que nunca imaginaría y soñará con algo más allá de lo acostumbrado... Posiblemente, con una chica que al inicio no le dará una buena impresión. No obstante, ella misma le hará cambiar de opinión.

Secretos de Daniel

Secretos de Daniel

Autor: Jacques B. Doukhan

Número de Páginas: 192

Escrito por un erudito adventista de herencia judía, este comentario resuelve varios problemas antiguos y arroja nueva luz sobre muchos aspectos de las enigmáticas profecías de Daniel. Se proporcionan nuevas ideas en relación con algunas preguntas, como por ejemplo: El modelo literario de Daniel, ¿contiene pistas para saber cómo deberíamos interpretar sus profecías? Miguel ¿es "uno de los principales príncipes" o es "el primero de los principales príncipes"? ¿Por qué se olvidó de su sueño el rey Nabucodonosor? ¿Por qué Daniel lleva a cabo un ayuno de tres semanas durante la Pascua? Jacques Doukhan recrea el mundo de Babilonia, explica alusiones confusas y encuentra modelos ocultos en las profecías, que ayudan a aclarar su significado. Su investigación sobre fuentes judías antiguas y su conocimiento de los idiomas originales hacen de este libro una valiosa contribución.

La llama del amor

La llama del amor

Autor: Victoria Magno

Número de Páginas: 392

La autora de la serie juvenil «Secretos del alma», vuelve con otra apasionante novela ambientada en el mismo mundo paranormal. Una historia en la que la protagonista se enterará de su pasado pero también descubrirá el amor verdadero, dulce, romántico y eterno. En ese entonces las personas solían llamar a su planeta Tierra. Pero al igual que cambiaron el orden de todo, los Kisinkan también cambiaron el nombre del planeta. Trajeron consigo a cientos de otros como ellos y dominaron su mundo. Lay es una Atzin, una raza capaz de curar y de crear agua, pues se ha agotado. Por esta razón, ahora esta raza es la más preciada en todos los reinos. Incluso son secuestrados para mantenerlos como esclavos. Lay viaja con su madre por diferentes reinos para curar a la gente, hasta que un día es secuestrada, no por un salvaje, sino por el príncipe del reino Mathgor, Karan. Su vida cambiará por completo a partir de ese día . Descubrirá secretos que le ocultaron desde su nacimiento... Y también encontrará el amor verdadero. Un amor dulce, maravilloso y eterno.

Relatos de pecados en la evangelización de los indios de México (siglos XVI-XVIII)

Relatos de pecados en la evangelización de los indios de México (siglos XVI-XVIII)

Autor: Danièle Dehouve

Número de Páginas: 382

Sea europeo o amerindio, el hombre es considerado por los eclesiásticos del siglo XVI como un pecador manchado por la falta original e inclinado a la transgresión. Por eso, al emprender la conquista de las almas de los indígenas mexicanos, la Iglesia echa mano de una tradición de origen medieval, los exempla: cortas anécdotas de caracter moralizante. Los predicadores, especialmente los jesuitas, dan un nuevo impulso a este género literario como lo comprueba el análisis de sus sermones redactados en lengua náhuatl. Para deconstruir la lengua, los relatos y el universo mental de los indios, los predicadores utilizan todos los procedimientos que les permiten integrar su grey a la humanidad pecadora. De manera más sorprendente, el exemplum encuentra una noción indígena: el tetzahuitl, que reúne el terror sagrado y la conducta escandalosa, complejo en torno al cual se instaura un diálogo entre predicadores españoles y fieles indios, entre el final del siglo XVI y del XVIII. En este libro convergen varias disciplinas: la historia medieval, pues describe por primera vez la posteridad del exemplum; la historia moderna y la antropología, al descubrir un medio, hasta hoy...

El Club de las 5 de la mañana

El Club de las 5 de la mañana

Autor: Robin Sharma

Número de Páginas: 413

«Los libros de Robin Sharma están ayudando a personas de todo el mundo a llevar vidas mejores.» Paulo Coelho Robin Sharma es uno de los mayores expertos mundiales en liderazgo y desempeño. Desarrolló el concepto del Club de las 5 de la mañana hace más de veinte años a partir de los revolucionarios hábitos que han permitido a sus clientes incrementar su productividad, mejorar su salud y afrontar con serenidad la extremadamente compleja época en que vivimos. Este libro, de profundo impacto personal, nos descubrirá las rutinas que han hecho posible que muchas personas alcancen grandes resultados al tiempo que nuestra felicidad y vitalidad aumenta. A través de una entretenida historia de dos personas que conocen al mismo tiempo a un excéntrico magnate que termina por convertirse en su mentor, El Club de las 5 de la mañana nos muestra: - Una forma de aprovechar las mañanas para conseguir unos resultados extraordinarios. - Una fórmula poco conocida para despertarse temprano con buen ánimo y la energía necesaria para aprovechar el día al máximo. - Un método para dedicar las horas más tranquilas del día a hacer ejercicio, renovarse y crecer como persona. - Un...

Biblioteca de autores Espanoles, desde la formacion del lenguaje hasta nuestros dias

Biblioteca de autores Espanoles, desde la formacion del lenguaje hasta nuestros dias

Autor: Buenaventura Carlos Aribau

Número de Páginas: 742
Misterios paganos del Renacimiento

Misterios paganos del Renacimiento

Autor: Edgar Wind

Número de Páginas: 341

Por grande que sea la satisfacción visual que produce una pintura, no podrá ser completa si el espectador intuye que en la misma hay algo más de lo que ven sus ojos. El gran logro de Edgar Wind en la que se ha considerado su obra maestra es precisamente haber permitido apreciar por primera vez el sentido pleno de algunas de las obras más famosas del Renacimiento, desde la Primavera de Boticelli hasta el Amor sacro y profano de Tiziano, pasando por Miguel Ángel, Correggio o Rafael. Partiendo de los textos de Ficino, Pico de la Mirandola y otros neoplátonicos, el autor reconstruye el proceso de recuperación y reelaboración de los mitos paganos que se produce en esta época, estableciendo así el marco, para nosotros desconcertante, de pensamientos, alusiones y enigmas en el que se desenvuelve cada una de estas obras. En toda su riqueza, Los misterios paganos del Renacimiento constituye un destacado exponente de la corriente que ha revolucionado los estudios del arte en el siglo xx, la escuela iconológica, representada por Giehlow, Warburg, Saxl o Panofsky. El espíritu genial de Aby Warburg -del que Wind fue colaborador y amigo- recorre especialmente estas páginas por su...

Las aventuras de Tom Sawyer

Las aventuras de Tom Sawyer

Autor: Mark Twain

Número de Páginas: 188

En Las aventuras de Tom Sawyer, a través de los ojos de sus personajes, Mark Twain nos ofrece la visión de una doble realidad: la del mundo infantil, primitivo, que el lector adulto ya ha perdido; y la del mundo adulto, confuso e ilógico, asentado en unas convenciones que no resultan ser preferibles en ningún aspecto a los códigos de valor de un niño. Criado por la tía Polly, que lo quiere de corazón, pero que lo somete a una disciplina que se le hace absurda y desagradable, Tom contempla el mundo de una manera muy distinta a como lo hacen los adultos con los que tiene que convivir. Precisamente porque existe ese distanciamiento el personaje divierte al lector con sus reacciones divertidas y nobles. Juntos, Tom y Huck vivirán aventuras humorísticas y dramáticas de las que podrán salir más airosos de lo que hubiera podido hacerlo cualquier adulto.

Memorias histórico, físicas, crítico, apologéticas de la América Meridional

Memorias histórico, físicas, crítico, apologéticas de la América Meridional

Autor: José Eusebio Llano Zapata

Número de Páginas: 622

Este libro contiene los tomos primero, segundo y tercero de las Memorias histórico, físicas, crítico, apologéticas de la América Meridional de José Eusebio Llano Zapata (Lima 1721-Cádiz 1780), las cuales abarcan respectivamente los reinos mineral, vegetal y animal. Los dos volúmenes manuscritos consultados en la Real Biblioteca del Palacio Real de Madrid catalogados como 11/1809 y 11/1810, fueron concluidos hacia 1757. Ricardo Palma publicó el primer tomo dedicado al reino mineral en 1904 en una edición patrocinada por la Biblioteca Nacional del Perú. Desde entonces, y por mucho tiempo, se pensó que los demás tomos de esta historia natural del Perú y de gran parte de la América del Sur se encontraban perdidos. Lo que ahora podemos asegurar es que sólo el cuarto tomo nunca llegó a escribirse. En el prólogo y los estudios introductorios el lector encontrará abundante información sobre las vicisitudes de este texto curioso, importante e inédito, que al mismo tiempo rescata a un escritor limeño algo olvidado pero esencial para entender las corrientes intelectuales del Perú y de España durante el siglo xviii.

Frankenstein

Frankenstein

Autor: Mary Shelley

Número de Páginas: 96

En esta obra, arquetípica por lo fácil que resulta identificarse con algunos de sus personajes, Mary Shelley narra la historia de un hombre que desafía a la Naturaleza intentando evitar la muerte. Su trasgresión le cuesta cara, pues la muerte acecha constantemente a su familia e, incluso, a él mismo. El monstruo que el doctor Frankenstein crea no es malo ni violento, sino que la falta de amor (tesis del romanticismo como corriente literaria) ocasiona su comportamiento destructivo.

El mundo de Sofía

El mundo de Sofía

Autor: Jostein Gaarder

Número de Páginas: 638

Esta extraordinaria obra de divulgación que se ha convertido ya en una obra de culto aporta una coherente visión de conjunto sobre aquellos aspectos imprescindibles para comprender la historia de la filosofía occidental. El mundo de Sofía tiene el mérito de haber conjugado, acertadamente, rigor y amenidad en una narración donde una joven irá conociendo su propia identidad mientras descubre la capacidad humana de hacer preguntas. «Si no sabemos en todo momento a dónde vamos, puede resultar útil saber de dónde venimos. Para manejar mi propia vida también necesito entender mis raíces en la historia. La misión de la filosofía es estimular el análisis crítico para poder ayudar en el avance de la comprensión de aquello que tiene valor y por lo cual merece la pena luchar.» Jostein Gaarder

Hildegard von Bingen y la tradicion visionaria de Occidente

Hildegard von Bingen y la tradicion visionaria de Occidente

Autor: Victoria Cirlot

Número de Páginas: 256

Las visiones de Hildegard von Bingen despliegan un riquísimo universo simbólico, que es el objeto de estudio de este libro. A través de diversas aproximaciones se trata de comprender el fenómeno visionario, ya como una experiencia extraordinaria, ya como parte integrante del proceso creador. La floración de las imágenes, su descripción y plasmación plástica es abordada a partir de comparaciones que ofrecen contrapuntos al caso de esta mística renana del siglo XII, tales como el Apocalipsis de Juan de Patmos, los espirituales del Oriente de luz estudiados por el iranólogo y filósofo Herny Corbin, o la obra del artista surrealista Max Ernst. La imaginación creadora de Hildegard von Bingen aparece como el origen de una tradición visionaria de Occidente, sagrada y secularizada, cuya estética se fundamenta en el valor de las imágenes.

Espíritus del pasado (Secretos del alma 2)

Espíritus del pasado (Secretos del alma 2)

Autor: Victoria Magno

Número de Páginas: 235

Un mundo nuevo, una familia desconocida, un amor imposible y un secreto aún más grande que desvelar, se encierran en esta segunda parte de la serie «Secretos del alma». Zarah ha escapado por poco de las garras de la muerte gracias a Allan. Ahora que la verdad ha quedado revelada, tendrá que luchar por mantenerse cuerda y no permitir que el cúmulo de emociones que la embargan se apodere de ella, pues de no hacerlo, significaría su muerte. Allan se siente aliviado de que Zarah esté viva y a salvo, sin embargo, si quiere que las cosas permanezcan así, tendrá que echar mano de todo su ingenio y fortaleza. Grandes eventos se aproximan, y si ambos quieren estar juntos, tendrán que luchar por su amor. Incluso si hacerlo significa tener que enfrentar a los altos mandos de La Capadocia.

La crítica en la edad ateniense

La crítica en la edad ateniense

Autor: Alfonso Reyes

Número de Páginas: 332

A la cultura griega, en sus diversos aspectos, Alfonso Reyes dedicó páginas sobresalientes. Los orígenes del pensamiento occidental hallaron en su pluma no sólo al excelente ordenador, sino al expositor diestro que recreaba a los ojos de los lectores las etapas y los fundamentos de aquel vigoroso desarrollo cultural. Muestra notable es La crítica en la edad ateniense, donde las distintas funciones de la crítica son definidas con la precisión con que Reyes solía hacerlo. Entre la simple descripción histórica y la teoría de la literatura propiamente dicha, se suceden diferentes formas de concebir el significado de la producción artística. Constituyen, por lo tanto, los polos extremos que van del “impresionismo” a los que debe ser el “juicio”; es decir, de la impresión inmediata que provoca la obra de arte a la opinión que clasifica y determina los valores dentro del concierto de las manifestaciones culturales. La primera puede ser, a su vez, una obra de arte, en tanto que la segunda cae dentro de la denominación de ciencia literaria. Desde sus inicios en la edad ateniense, que comprende los años 600 a 300 antes de Cristo, la crítica se desplaza a...

Mil soles espléndidos

Mil soles espléndidos

Autor: Khaled Hosseini

Número de Páginas: 384

Una conmovedora historia de amistad entre dos mujeres afganas de orígenes muy dispares. Superando con creces el rotundo éxito de Cometas en el cielo, la segunda novela de Khaled Hosseini saltó de inmediato al primer puesto en todos los países donde se ha publicado. Nueva demostración del asombroso instinto de gran narrador de que goza el autor, el libro cuenta la historia de amistad entre dos mujeres cuyos destinos se entrelazan por obra del azar y de las convulsiones que ha sufrido Afganistán en los últimos treinta años. Hija ilegítima de un rico hombre de negocios, Mariam se cría con su madre en una modesta vivienda a las afueras de Herat. A los quince años, su vida cambia drásticamente cuando su padre la envía a Kabul a casarse con Rashid, un hosco zapatero treinta años mayor que ella. Casi dos décadas más tarde, Rashid encuentra en las calles de Kabul a Laila, una joven de quince años sin hogar. Cuando el zapaterole ofrece cobijo en su casa, que deberá compartir con Mariam, entre las dos mujeres se inicia una relación que acabará siendo tan profunda como la de dos hermanas, tan fuerte como la de madre e hija. Pese a la diferencia de edad y las distintas...

El Dios del misterio y la oración

El Dios del misterio y la oración

Autor: Kallistos Ware

Número de Páginas: 214

Con el estilo sugerente y poético de los textos orientales, el autor, valiéndose de numerosos textos de los Padres de la Iglesia Oriental, de los Apotegmas de los Padres del desierto, de oraciones de la liturgia y de testimonios de autores contemporáneos, va desgranando la esencia de la Iglesia ortodoxa para mostrarnos un Dios que es misterioso y al que nos unimos y nos une por la oración.

El día que me quieras (Los Collinwood 1)

El día que me quieras (Los Collinwood 1)

Autor: Victoria Magno

Número de Páginas: 560

Con El día que me quieras se inicia la serie de romance y aventuras «Los Collinwood». Una novela que transcurre entre la Inglaterra victoriana y un rancho en México. Sus palabras fueron como un relámpago de luz en esa oscuridad. Él notó el brillo de su mirada, ese brillo que antes creía haber visto, pero ahora era capaz de ver con toda claridad; el brillo del amor. Ella lo quería. El día que me quieras cuenta la historia de amor de dos personas de mundos diferentes, Lupita y Richard cuyos pasados están llenos de tristeza y dolor. Él es un noble inglés que huyó de su casa siendo muy joven. Durante años soportó los golpes de su padre para defender a su hermano. Sin embargo, los dos tienen que huir cuando su vida se ve amenazada por Harold, su otro hermano, que quiere apoderarse de la herencia. Después de buscar un lugar para establecerse, llegan a Veracruz, donde conocerán a Lupita, una hermosa mujer morena, que lleva en su corazón una profunda pérdida y que está resignada a vivir con esa tristeza hasta el fin de sus días. Una preciosa novela de amor, superación y esperanza escrita con la sencillez y dulzura con la que escribe todas sus historias Victoria...

Tratado de la verdadera devoción a la Santísima Virgen

Tratado de la verdadera devoción a la Santísima Virgen

Autor: Luis María Grignion De Montfort

Número de Páginas: 264
Judaísmo para todos

Judaísmo para todos

Autor: Bernardo Sorj

Número de Páginas: 65

Este texto es un esfuerzo de actualizar el judaísmo secular y humanista, que en los tiempos modernos orientó a los mayores pensadores, científicos, artistas y activistas judíos, de Spinoza a Hanna Arendt, de Freud a Einstein, de Gershwin a Chagall, de Kafka a Roth, de Theodor Hertzl a Emma Goldman, de Isaac Deutscher a Amos Oz, así como a la gran mayoría de sus premios Nobel. Judíos, que no invocaban libros sagrados o mandamientos divinos para afirmar una identidad judaica, que se nutrieron de la historia y de la cultura judía, de sus dramas psíquicos y existenciales, de lazos particulares de solidaridad cuando los judíos son perseguidos, como de revuelta cuando los judíos actúan sin sensibilidad frente al sufrimiento de los otros.

La Fiesta del Chivo (Primeros capítulos)

La Fiesta del Chivo (Primeros capítulos)

Autor: Mario Vargas Llosa

Número de Páginas: 43

Empieza a leer... Mario Vargas LLosa En este ebook gratuito encontrarás: Las primeras páginas de La Fiesta del Chivo, una de las mejores novelas del siglo XXI según los expertos consultados por el diario ABC, del Premio Nobel de Literatura 2010. Una Guía de lectura para leer a Mario Vargas, realizada por Carlos Granés, Premio Internacional de Ensayo Isabel Polanco 2011, que nos ayudará a adentrarnos y a entender la riqueza de la obra del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. A continuación te ofrecemos una breve descripción sobre La Fiesta del Chivo: Un libro para no perder las raíces. Una novela que ya es historia. ¿Por qué regresa Urania Cabral a la isla que juró no volver a pisar? ¿Por qué sigue vacía y llena de miedo desde los catorce años? ¿Por qué no ha tenido un solo amor? En La Fiesta del Chivo (2000) asistimos a un doble retorno. Mientras Urania visita a su padre en Santo Domingo, volvemos a 1961, cuando la capital dominicana aún se llamaba Ciudad Trujillo. Allí un hombre que no suda tiraniza a tres millones de personas sin saber que se gesta una maquiavélica transición a la democracia. Vargas Llosa, un clásico contemporáneo, relata el fin ...

La esencia de tu alma (Secretos del alma 4)

La esencia de tu alma (Secretos del alma 4)

Autor: Victoria Magno

Número de Páginas: 153

Continúa la emocionante historia de Zarah y Allan en esta nueva entrega de la serie «Secretos del alma». Las cosas se volverán a poner difíciles para Zarah cuando pensaba que todo había terminado. Zarah al fin puede volver a casa y es libre para estar con Allan. Todo debería ir de maravilla, pero las cosas no son tan sencillas... Zarah aún debe entrenarse como una Capadocia y, aunque es un Alma Azul, no es capaz de utilizar sus poderes a voluntad. Allan, como siempre, está a su lado para apoyarla, sin embargo, parece preocupado. Zarah comienza a temer por la existencia de otro misterio oculto cuando extrañas cosas comienzan a ocurrirle... Todo parece ir bien al fin para Zarah, el mundo Capadocia ya no se interpone con su vida normal. Pero cuando vuelve a casa se topa con que su familia está en crisis y las cosas no son tan buenas como esperaba, su ánimo comienza a decaer. Además, el entrenamiento no mejora, sus poderes no salen a relucir y la frustración comienza a apoderarse de ella. Lo que empeora al descubrir que tal vez su madre le ocultó mucho más de lo que todos creían. Allan teme por la vida de Zarah una vez más. La Capadocia es estricta con las Almas...

La soberanía de Dios

La soberanía de Dios

Autor: A. W. Pink

Número de Páginas: 293

¿Quién gobierna todas las cosas? La situación actual exige a gritos un nuevo examen y una nueva presentación de la omnipotencia, suficiencia y soberanía de Dios. Es preciso que desde todos los púlpitos se predique a gran voz que Dios vive todavía, y que todavía reina. La fe está actualmente sometida a la prueba del fuego, y no hay lugar alguno de reposo firme y suficiente para el corazón y la mente sino en el Trono de Dios. Lo que ahora se necesita, como nunca antes, es un énfasis pleno, positivo y constructivo en el hecho de que Dios es Dios. A grandes males grandes remedios. Las congregaciones están hartas de palabras huecas y simples generalizaciones; es preciso que se les de algo concreto y específico. El jarabe tranquilizante quizá pueda servir para los niños de carácter nervioso; pero los adultos necesitan un tónico de hierro, y no conocemos nada mejor para infundir vigor espiritual en nuestro ánimo que una comprensión espiritual del pleno carácter de Dios. Está escrito: "El pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará" (Daniel 11:32).

Memorias del corazón (Secretos del alma 3)

Memorias del corazón (Secretos del alma 3)

Autor: Victoria Magno

Número de Páginas: 371

La esperada tercera entrega de la serie «Secretos del alma». La vida de Zarah se vuelve complicada y peligrosa cuando el asesino de su madre vuelve para no dejarla escapar. Zarah tendrá que alejarse de su familia para comenzar a vivir una vida colmada de costumbres desconocidas y reglas sumamente estrictas. El mundo de La Capadocia es complicado, pero no tanto como el tener que enfrentarse al pasado de una vida de la que nada recuerda. Y cuando el verdadero entrenamiento comienza, las cosas parecen ir de mal en peor. Allan sabe que el amor que siente por Zarah está prohibido, pero no está dispuesto a dejarla ir, ya ha esperado suficiente por ella. Y cuando el peligro que una vez amenazó la vida de su amada vuelve a acechar, esta vez de forma más peligrosa, Allan sabe que tendrá que dar todo de sí para protegerla. No obstante, las cosas no parecen ir bien, y es seguro que, si ella no se prepara para enfrentarlo, puede que esta vez no escape con vida. Allan hará todo lo posible para convertir a Zarah en una guerrera Capadocia, aunque implique tener que ser duro con ella. Es el momento para que Zarah aprenda a confiar en sí misma si es que quiere sobrevivir.

Un nuevo comienzo (Nuevos caminos 1)

Un nuevo comienzo (Nuevos caminos 1)

Autor: Victoria Magno

Número de Páginas: 300

Primera entrega de la serie «Nuevos caminos». Lo que Jenny estaba buscando en Massachusetts era una nueva vida. Lo que Jared necesitaba era dar otra oportunidad al amor. Después de que la mujer a la que una vez amó lo abandonara tras abortar a su hijo, Jared decidió cerrar su corazón y dedicarse por completo a su trabajo en el hospital. Hasta que un día, una joven de sonrisa grácil y humor ligero aparece en la puerta de su casa. Jenny es madre de una pequeña con autismo, recién divorciada de un hombre frío y narcisista. A falta de recursos económicos, decide mudarse con su abuela a Massachusetts. Es allí donde conoce a su vecino Jared, un amable y atractivo médico que pronto se convierte en su mejor amigo. Sin embargo, todo cambiará entre los dos cuando ella descubra que su maridodesapareció dejándole un último recuerdo... En los blogs... «En definitiva una novela romántica con tintes dramáticos, con la que tiernamente te adentras en la vida de estos personajes, emocionándote con sus sentimientos y su lucha diaria, escrita de una manera exquisita por parte de esta autora.» Blog La vena romántica «Es un libro con el que empiezas, y terminas, con una sonrisa ...

Últimos libros y autores

Libros reeditados