Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 27 libros disponibles para descargar
El Secreto del Éxito

El Secreto del Éxito

Autor: William Walker Atkinson

Número de Páginas: 63

¿Todavía no has descubierto tu individualidad? ¿Está tu ser real oculto en algún escondido rincón de tu mente? ¿Necesitas potenciar el uso de tu voluntad? William Waker Atkinson, uno de los pensadores más influyentes de principios del siglo XX, nos da en este libro las claves para acceder al enorme poder que está latente en nuestras mentes. En él, aprenderás cómo encauzar el poder del deseo, aprenderás a usar la fuerza de tu alma y a aprovecharte al máximo de la ley de la atracción, todo ello te permitirá lograr una vida mucho más plena, llegar a ser la persona que estás destinada a ser y a conseguir el éxito en todos los ámbitos.

La Palabra Es Tu Varita Magica

La Palabra Es Tu Varita Magica

Autor: Florence Scovel-shinn , Florence Scovel Shinn

Número de Páginas: 128

A books abouth the power of the word, for healing and transforming any situation in a better way.

THE HIDDEN POWER AND OTHER PAPERS ON MENTAL SCIENCE (ENGLISH)

THE HIDDEN POWER AND OTHER PAPERS ON MENTAL SCIENCE (ENGLISH)

Autor: T. (thomas) Troward

Número de Páginas: 303

The material comprised in this volume has been selected from unpublished manuscripts and magazine articles by judge toward, and “the hidden power” is, it is believed, the last book that will be published under his name. Only an insignificant portion of his work has been deemed unworthy of permanent preservation. Whenever possible, dates have been affixed to these papers. Those published in 1902 appeared originally in “expression; a journal of mind and thought,” in London, and to some of these have been added notes made later by the author. The publishers wish to acknowledge their indebtedness to Mr. Daniel m. Murphy of new york for his services in the selection and arrangement of the material. daniel m. Murphy of new york for his services in the selection and arrangement of the material.

Misterio de la Biblia Y Significado de la Biblia

Misterio de la Biblia Y Significado de la Biblia

Autor: Thomas Troward

Número de Páginas: 270

La presente edición es la traducción al español de la obra publicada originalmente en el año 1913 por el Gran Científico Mental Thomas Troward. En este libro el autor dirige nuestra mirada hacia el verdadero significado de la Biblia, entregándonos así la luz que transformará su misterio en una clara revelación. -"La Biblia es el Libro de la Emancipación del hombre. La emancipación del hombre significa su liberación del dolor y la enfermedad, de la pobreza, de los problemas y la incertidumbre, de la ignorancia y la limitación y finalmente de la muerte misma" - "Ahora, lo que propongo es que volvamos a leer la Biblia con el supuesto de que los mensajes de Jesús y los demás que hablaron, son literalmente ciertos" - Tomas Troward.

Como Lograr Tus Deseos

Como Lograr Tus Deseos

Autor: Genevieve Behrend

Número de Páginas: 120

En estas páginas, aprenderás el método científico del pensamiento correcto, y como usar este método para formar el hábito de pensar sólo los pensamientos que deseas ver cristalizados en un logro o resultado digno. Al hacer un uso consciente del poder del pensamiento, podrás producir los resultados materiales deseados. El principal objetivo del autor, es enviar este mensaje, para que sea más fácil para ti vivir cada hora en la consciencia de que se te ha dado dominio sobre cada circunstancia y condición adversa que pueda surgir. El uso consciente del poder creativo del pensamiento puede protegerte y guiarte, así como para proveer para ti, pero antes es necesario la comprensión de las "relaciones naturales entre la acción mental y las condiciones materiales". La lectura de estas lecciones debe ser con una firme determinación de pensar racionalmente y efectivamente en cada palabra, para que el significado completo de cada pensamiento pueda ser entendido y comprendido completamente. El poder del pensamiento es el reino de Dios en nosotros, siempre creando resultados en nuestras formas físicas correspondientes a nuestro pensamiento normal sostenido. Como Troward ha...

20 preguntas que Dios quiere hacerte

20 preguntas que Dios quiere hacerte

Autor: Troy Fitzgerald

Número de Páginas: 379

Las preguntas que Dios nos hace nos ayudan a saber lo que está en su mente y corazón. Proveen oportunidades para que aprendamos a descubrir lo que Dios nos haría ser y hacer. En este libro, será Dios el que pregunte y aguarde una respuesta. Pero así como los profesores no toman exámenes de lo que no han enseñado, así Jesús, el gran Maestro, tiene la respuesta clave para una vida abundante. Únete a Adán y Eva, a Elías, a Moisés, a Pedro, a Juan y a todos los demás mientras encuentran respuestas para las preguntas de Dios. Luego, con oración, respóndelas por ti mismo.

La Ley de la Atracción

La Ley de la Atracción

Autor: William Walker Atkinson

Número de Páginas: 75

El Universo está gobernado por una ley. Conocemos algunas de sus manifestaciones, pero lo ignoramos todo acerca de otras. Hablamos de la Ley de la Gravitación Universal, pero ignoramos que también ésta es una manifestación de la ley de la atracción. Estamos familiarizados con esa manifestación de la Ley que atrae y mantiene unidos los átomos; pero cerramos los ojos a la potente ley que atrae hacia nosotros las cosas que deseamos o tememos, las que crean o arruinan nuestras vidas. Cuando nos damos cuenta de que el Pensamiento es una fuerza -una manifestación de energía- que cuenta con el poder magnético de atracción, empezamos a comprender el por qué de muchas cosas que hasta entonces desconocíamos. No hay estudio que compense más que el del funcionamiento de esta poderosa Ley del Mundo del Pensamiento: La Ley de la Atracción.

The Hidden Power, and Other Papers upon Mental Science

The Hidden Power, and Other Papers upon Mental Science

Autor: T. Troward

Número de Páginas: 145

The Hidden Power, and Other Papers upon Mental Science is a collection of New-Thought essays by Thomas Troward. Troward was an English writer whose works inspired the New Thought Movement and mystic Christianity. Excerpt: "There is a very general recognition, which is growing day by day more and more widespread, that there is a sort of hidden power somewhere which it is within our ability, somehow or other, to use. The ideas on this subject are exceedingly vague with the generality of people, but still they are assuming a more and more definite form, and that which they appear to be taking with the generality of the public is the recognition of the power of suggestion. I suppose none of us doubts that there is such a thing as the power of suggestion and that it can produce very great results indeed, and that it is par excellence a hidden power; it works behind the scenes, it works through what we know as the subconscious mind, and consequently its activity is not immediately recognisable, or the source from which it comes."

La Gran Decision

La Gran Decision

Autor: Marc Molins Gracia

Número de Páginas: 204

�Qu� carrera universitaria estudiar? �De qu� trabajar? Estas son dos preguntas que todo el mundo se ha hecho alguna vez, y la causa de ansiedad para muchas personas. En la GRAN Decisi�n vas a encontrar 20 secretos para saber responderlas. 5 de los 20 SECRETOS que te vas a encontrar en este libro 1. M�TODO matem�tico para saber qu� carrera universitaria escoger. 2. HISTORIAS de �xito que van a cambiar tu forma de ver el mundo laboral. 3. LISTAS de carreras con m�s paro. 4. ENTREVISTAS a 10 personas que han estudiado las carreras m�s comunes. 5. ALTERNATIVAS a estudiar una carrera universitaria. �Y Muchos secretos m�s...! No dejes esta decisi�n tan importante para el �ltimo d�a. �Empieza ya antes de que sea demasiado tarde!

Psicología del Éxito

Psicología del Éxito

Autor: William Walker Atkinson

Número de Páginas: 86

¿Qué es lo que ves en esta imagen? Una copa o dos caras... Tan fácil como cambiar el enfoque visual para ver una u otra imagen, es cambiar el punto de vista sobre las cosas y aplicar la psicología para lograr el éxito, como aquí nos la presenta W. W. Atkinson. Es cierto que las circunstancias exteriores contribuyen en gran manera al éxito o al fracaso de un individuo en casos especiales, pero también es un hecho reconocido que los hombres que poseen ciertas cualidades mentales, son aptos para conseguir el éxito o para convertir en éxito un fracaso. WILLIAM WALKER ATKINSON fue una de las figuras más importantes e influyentes del Nuevo Pensamiento. Era un empresario y abogado de éxito en los Estados Unidos, cuando el estrés y el exceso de tensión, le acercaron al desastre financiero y por eso buscó su curación y la encontró en una nueva conciencia mental y física. Siguiendo sus principios, alcanzó un perfecto estado de salud, vigor mental y recuperó la prosperidad material. Poco después de su curación, Atkinson comenzó a escribir algunos artículos sobre las verdades que había descubierto y se convirtió en un activo promotor del movimiento como editor y...

El Milagro de La Dinamica de La Mente Por Dr. Joseph Murphy (Autor de El Poder de La Mente Subconsciente)

El Milagro de La Dinamica de La Mente Por Dr. Joseph Murphy (Autor de El Poder de La Mente Subconsciente)

Autor: Joseph Murphy

Número de Páginas: 248

Se ha preguntado alguna vez por que algunas personas parecen conseguirlo todo sin aparente esfuerzo y sin embargo, otros... es decir, la mayoria de la gente, lleva una vida de dificultades? Los primeros suelen tener la capacidad, natural o aprendida, de conectar con su mente subconsciente y la utilizan para solucionar sus problemas de modo creativo. Los segundos no saben como utilizar sus propios recursos naturales. En este libro extraordinario, el Dr. Murphy explica con claridad cuales son las tecnicas que con un minimo esfuerzo cualquier persona puede utilizar para aprovechar al maximo su potencial mental. Con este libro conseguira: La curacion de enfermedades consideradas como incurables. La liberacion completa del sentido de culpabilidad. Prosperidad y exito en los negocios. Paz mental donde antes habia discordia y confusion. Felicidad en su vida afectiva y matrimonial. Armonia en su hogar y en su lugar de trabajo.

Pon a trabajar el poder de tu mente subconsciente

Pon a trabajar el poder de tu mente subconsciente

Autor: Joseph Murphy

Número de Páginas: 318

La única edición autorizada por el Dr. Joseph Murphy Trust. Basada en las investigaciones llevadas a cabo por el Dr. Joseph Murphy durante varias décadas, así como en las numerosas conferencias impartidas por él, esta obra inédita te mostrará cómo hacer funcionar a tu mente subconsciente para lograr o superar ese éxito en tu carrera profesional y en tu vida que tanto esperas y mereces. El poder de tu mente subconsciente: su puesta en funcionamiento te brinda consejos que van desde cómo puedes salir airoso de los retos que el trabajo te impone cada día, hasta qué es lo que debes hacer para ganarte el reconocimiento de tus compañeros y la estimación y respeto de tus superiores. Sus capítulos abordan numerosos aspectos, entre ellos: • Establecimiento y consecución de objetivos • Desarrollo de la autoestima y de la confianza en uno mismo • Superación de las preocupaciones y del estrés • Potenciación de los poderes creativos • Eliminación de los malos hábitos • Cómo convertirte en un líder • Cómo convivir con personas difíciles • Aprovechamiento del tiempo • Hacer valorar tus ideas... Con docenas de ejemplos reales de personas que han dado un...

El Poder de tu mente subconsciente

El Poder de tu mente subconsciente

Autor: Joseph Murphy

Para millones de personas, EL PODER DE TU MENTE SUBCONSCIENTE ha contribuido a alcanzar objetivos importantes en sus vidas por el simple hecho de ayudarles a cambiar la manera de pensar. Es por ello uno de los libros de autoayuda más prestigiosos y vendidos de todos los tiempos. La presente es una edición autorizada, revisada y aumentada con nuevos pasajes entresacados de escritos inéditos del Dr. Murphy, y presenta y explica diversas técnicas de proyección mental que nos permiten salvar aquellos obstáculos subconscientes que impiden la consecución del éxito que tanto deseamos y merecemos. Práctica, y a la vez edificante, la obra del Dr. Murphy se vale de ejemplos tomados de la vida real para enseñarnos la forma de liberar extraordinarios poderes mentales que, además de aumentar la confianza en nosotros mismos, crean relaciones armoniosas, nos facilitan el éxito profesional, acrecientan nuestras riquezas, suprimen miedos y fobias, hacen desaparecer los malos hábitos, realizan curaciones y propician nuestra felicidad y bienestar general. He visto ocurrirles milagros a hombres y mujeres de toda condición y en todo el mundo. A ti también te ocurrirán milagros cuando...

El Secreto (The Secret)

El Secreto (The Secret)

Autor: Rhonda Byrne

Número de Páginas: 224

La edición especial del 10° Aniversario del libro que transformó vidas, ahora con un nuevo prólogo y revelaciones de Rhonda Byrne. En el 2006, un largometraje revolucionario reveló el gran misterio del universo—El Secreto—y, luego, Rhonda Byrne lo siguió con un libro que se convirtió en uno de los libros más vendidos mundialmente. El Secreto siempre ha estado parcialmente presente en las tradiciones orales, en la literatura, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos estos fragmentos han sido reunidos en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que lo experimente. En este libro aprenderás a cómo utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto que hay en tu interior, El Secreto te traerá felicidad en todas las áreas de tu vida. El Secreto encierra la sabiduría de los grandes maestros actuales-quienes lo han utilizado para conseguir salud, fortuna y felicidad. Al aplicar el conocimiento de El Secreto los maestros nos revelan increíbles historias de sanación, de...

La Ciencia del Éxito: Cómo Atraer Prosperidad Y Crear Riqueza Armónica(r) Mediante Principios Comprobados

La Ciencia del Éxito: Cómo Atraer Prosperidad Y Crear Riqueza Armónica(r) Mediante Principios Comprobados

Autor: James Arthur Ray

Número de Páginas: 174

James Arthur Ray presenta un método práctico y comprobado para crear prosperidad verdadera y armonía en la vida, basado en principios y leyes eternas. Con una perspicacia penetrante y conceptos directos, James te da las herramientas necesarias para hacer uso de tu propio centro de poder espiritual. Un libro simple, que de ninguna manera es simplista, que combina relatos divertidos y potentes anécdotas, La Ciencia del Éxito te da el poder y la sabiduría para crear la vida de tus sueños."James Ray ha hecho su tarea. Ha invertido años probando cada movimiento que le sugiere hacer para gozar de una vida exitosa y balanceada. James ha entendido el concepto del éxito y lo ha presentado al mundo como una ciencia. Claramente explica cómo y por qué el verdadero éxito puede ser disfrutado por cualquiera dispuesto a seguir una serie de legítimos principios de acción."Bob ProctorAutor de You Were Born Rich"¡Este es el mejor libro acerca del éxito que he leído! En La Ciencia del Éxito, James Ray hace las preguntas correctas y da las respuestas correctas. ¡Este es un libro absolutamente espléndido! Lo voy a usar de ahora en adelante para hacer de mi vida y de mi trabajo todo ...

El Poder Invisible de la Visualización (Traducción: David De Angelis)

El Poder Invisible de la Visualización (Traducción: David De Angelis)

Autor: Genevieve Behrend

Número de Páginas: 68

Estas páginas han sido escritas con el propósito y esperanza de que las sugerencias que contienen puedan proporcionarle la llave para abrir el camino para lograr sus deseos, y que le puedan explicar que el Miedo debe ser completamente desterrado de su esfuerzo por obtener la posesión de las cosas que desea. Esto presupone, por su puesto, que su deseo de posesión se basa en su aspiración de una mayor libertad. Por ejemplo, siente que la posesión de más dinero, propiedades o amigos lo hará más feliz, y su deseo de poseer estas cosas surge de la convicción de que el poseerlos le traerá liberar y felicidad. En su esfuerzo por poseer descubrirá que lo que más necesita es “Ser”, siempre (no espasmódicamente), su mejor Yo – ese Yo que entiende que los errores de aquellos que ama son simplemente malentendidos. Su sentimiento de que mayores posesiones, sin importar de qué tipo sean, le traerán, por sí mismas, alegría o felicidad, es un malentendido. Ninguna persona, lugar o cosa puede darle felicidad. Pueden darle motivos para la felicidad y un sentimiento de satisfacción, pero la alegría de vivir viene de su interior. Por lo tanto, aquí se le recomienda que haga ...

The Dore Lectures on Mental Science

The Dore Lectures on Mental Science

Autor: Thomas Troward

Número de Páginas: 3

The Dore Lectures on Mental Science by Thomas Troward is a profound exploration into the principles of mental science and the transformative impact of our thoughts on our lives. Troward, a pioneering figure in the New Thought movement, delivers a series of lectures that unravel the mysteries of the mind, providing readers with profound insights into the nature of reality and the power of constructive thinking.

El milagro de la dinámica mental

El milagro de la dinámica mental

Autor: Joseph Murphy

Se ha preguntado alguna vez por qué algunas personas parecen conseguirlo todo sin aparente esfuerzo y sin embargo, otros es decir, la mayoría de la gente, lleva una vida de dificultades? Los primeros suelen tener la capacidad, natural o aprendida, de conectar con su mente subconsciente y la utilizan para solucionar sus problemas de modo creativo. Los segundos no saben cómo utilizar sus propios recursos naturales. En este libro extraordinario, el Dr. Murphy explica con claridad cuáles son las técnicas que con un mínimo esfuerzo cualquier persona puede utilizar para aprovechar al máximo su potencial mental. Con este libro conseguirá * La curación de enfermedades consideradas como incurables. * La liberación completa del sentido de culpabilidad. * Prosperidad y éxito en los negocios. * Paz mental donde antes había discordia y confusión. * Felicidad en su vida afectiva y matrimonial. * Armonía en su hogar y en su lugar de trabajo.

Sin imagen

The Hidden Power and Other Papers Upon Mental Science, T. (Thomas) Troward

Autor: T. (thomas) Troward

Número de Páginas: 108

THE HIDDEN POWER To realise fully how much of our present daily life consists in symbols is to find the answer to the old, old question, What is Truth? and in the degree in which we begin to recognise this we begin to approach Truth. The realisation of Truth consists in the ability to translate symbols, whether natural or conventional, into their equivalents; and the root of all the errors of mankind consists in the inability to do this, and in maintaining that the symbol has nothing behind it. The great duty incumbent on all who have attained to this knowledge is to impress upon their fellow men that there is an inner side to things, and that until this inner side is known, the things themselves are not known. There is an inner and an outer side to everything; and the quality of the superficial mind which causes it to fail in the attainment of Truth is its willingness to rest content with the outside only. So long as this is the case it is impossible for a man to grasp the import of his own relation to the universal, and it is this relation which constitutes all that is signified by the word "Truth." So long as a man fixes his attention only on the superficial it is impossible...

The Hidden Power And Other Papers upon Mental Science

The Hidden Power And Other Papers upon Mental Science

Autor: Thomas Troward

Número de Páginas: 210

The Hidden Power The Perversion of Truth The "I Am" Affirmative Power Submission Completenes The Principle of Guidance Desire as the Motive Power Touching Lightly Present Truth Yourself Religious Opinions A Lesson from Browning The Spirit of Opulence Beauty Separation and Unity Externalisatio Entering into the Spirit of It The Bible and the New Thought The Son The Great Affirmation The Father Conclusion Jachin and Boaz Hephzibah Mind and Hand The Central Control What is Higher Thought

The Dore Lectures on Mental Science

The Dore Lectures on Mental Science

Autor: Thomas Troward

Número de Páginas: 121

This book contains twelve lectures that reveal how one can use the power of the mind to effect natural laws of the universe in positive ways. There is a greater intelligence hidden behind the normal cycles of the world and although it is a clear challenge for a mere individual to affect this intelligence, Troward shows how it can be done. Chapters include Entering into the Spirit of It, Individuality, The New Thought and the New Order, The Life of the Spirit, Alpha and Omega, The Creative Power of Thought, The Great Affirmative, Christ the Fulfilling of the Law, The Story of Eden, The Worship of Ishi, and more. Troward was a tremendous influence on some of the world's greatest teachers on the powers of the mind, including Ernest Holmes, Joseph Murphy, Emmett Fox and Frederick Bailes.

The Edinburgh Lectures on Mental Science

The Edinburgh Lectures on Mental Science

Autor: Thomas Troward

Número de Páginas: 3

The Edinburgh Lectures on Mental Science by Thomas Troward is a classic work that explores the principles of mental science and the profound connection between thought and reality. Originally delivered as a series of lectures in Edinburgh in the early 20th century, Troward's insights continue to resonate, providing readers with a deep understanding of the power of the mind.

Las Huellas Del Éxito

Las Huellas Del Éxito

Autor: Lázaro Bernstein

Número de Páginas: 120

El linaje de Lázaro Bernstein viene directo de Andrew Carnegie. El comenzó muy pobre cuando llego desde Escocia a los Estados Unidos cuando niño. Andrew Carnegie se convirtió en la persona más adinerada que existió en USA en ese entonces. De hecho, la historia nos cuenta que fue el primer billonario que tuvo el mundo. Allí por 1908 Andrew Carnegie fue entrevistado por Napoleon Hill. Carnegie pensaba que era una vergüenza que personas como él se fueran a la tumba con todo su conocimiento. Que las leyes del éxito y los logros jamás habían sido organizadas. Y él estaba buscando a alguien. Hill pasó 3 días con Carnegie. En esos 3 días Carnegie le explico de qué se trataba la filosofía que él estaba buscando organizar. Y luego le pregunto a Hill... "Dedicarías el resto de tu vida a una idea por la cual probablemente no recibirás compensación monetaria por lo menos por los próximos 20 años". Y sin que Hill lo supiera Carnegie tenía un reloj de bolsillo en su mano. En 25 segundos Hill contesto que "SI". Carnegie escribió cartas y lo introdujo a Hill a la gente más importante en el mundo. Lideres de negocios e industrias. Y luego escribió "Piense y Hágase...

Últimos libros y autores

Libros reeditados