Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Irresistiblemente veganas

Irresistiblemente veganas

Autor: Romi Sanzel , Sara Párquez (living Like A Panda)

Número de Páginas: 297

Tener un recetario es tener un tesoro, y en este encontrarás las mejores elaboraciones veganas y veganizadas que Romi y Sara, también conocidas como Living Like a Panda en YouTube e Instagram, han ido perfeccionando con el paso de los años. Recetas preparadas únicamente con productos 100% de origen vegetal que incluyen jugos naturales, salsas y quesos veganos, entre muchas otras. Descubre el plato perfecto para disfrutar en la naturaleza e impresiona a todos tus amigos con los pandatips que encontrarás en cada preparación. Una honesta declaración de intenciones con la que estas canarias llenas de energía te demostrarán que cocinando vegano también puedes chuparte los dedos después de cada comida.

El niño que siempre decía sí

El niño que siempre decía sí

Autor: Andreu Martín

Número de Páginas: 34

Quiero contaros la curiosa historia de un niño que siempre decía que sí para tener muchos amigos... y que, sin embargo, no tenía amigos por que siempre decía que sí. ¿Queréis que os cuente la historia de ese niño, que se llamaba Manolito? Si no queréis que os la cuente, ya podéis dejar de leer e iros a jugar a otra parte. Si la queréis conocer, tendréis que seguir leyendo. Primera entrega de las aventuras fantásticas y humorísticas del Mago Sí, una de las primeras series infantiles del aclamado autor Andreu Martín. Andreu Martín es un autor español nacido en Barcelona en 1949. Referente absoluto y pilar del género de novela negra en España, ha escrito algunos de los títulos más emblemáticos del panorama hispanohablante en el siglo XX y XXI. Asimismo, ha cultivado la novela infantil y juvenil con series como la del detective adolescente Flanagan. Su obra le ha valido premios como el Hammet, el Nacional de Literatura Juvenil, el Deutsche Krimi Preis en Alemania o La Sonrisa Vertical.

Fast food saludable

Fast food saludable

Autor: Chef Bosquet

Número de Páginas: 400

Come sin remordimientos con las 70 recetas sanas y exprés del chef Bosquet, el mejor foodie 2018 de nuestro país. Cuando pensamos en fast food suelen venirnos a la cabeza los famosos productos ultraprocesados y de baja calidad nutricional. Pero las recetas e ingredientes de Roberto Bosquet demuestran que preparar platos sabrosos en poco tiempo sin rendirse al azúcar ni a las harinas refinadas es posible. En Fastfood saludable encontrarás: - Consejos para hacer tu compra y elegir los mejores productos locales y de proximidad. - Estrategias de la cocina de aprovechamiento con las que ahorrarás dinero, ensuciarás menos y evitarás tirar comida. - Claves para dejar de hacer dieta y aprender a comer sano. - 70 recetas fáciles y healthy para desayunos, comidas, cenas y postres apetitosos, que te inspirarán y te ayudarán a cambiar tu rutina alimentaria para siempre.

Las recetas de Blanca

Las recetas de Blanca

Autor: Blanca García-orea Haro (@blancanutri)

Número de Páginas: 469

Recetas para toda la familia y adaptadas a intolerancias. Tras el éxito de su libro anterior Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes Blanca García-Orea propone 80 recetas nuevas, fáciles de hacer en familia y adaptadas a intolerancias o ciertas alergias, además de trucos para colocar y guardar los alimentos correctamente en la nevera o consejos para las proporciones que deben tener los distintos grupos de alimentos en nuestro plato. También aprenderás la diferencia entre grasas malas y buenas, más trucos para reducir el índice glucémico de los alimentos, cómo sustituir el azúcar de los platos, qué alimentos debes tomar para alimentar a tu microbiota, a planificar tu lista de la compra y tus menús semanales para omnívoros, vegetarianos y adaptados a dietas bajas en FODMAPS, y mucho más. Todo se ha recogido de una forma sencilla y completa para que puedas sacarle el mayor partido y ¡comenzar hoy mismo a cuidarte! Otros libros de la autora: DIME QUE COMES Y TE DIRE QUE BACTERIAS TIENES SANOTES, SANITOS

Foodtropia

Foodtropia

Autor: Paola Freire

Número de Páginas: 334

Más de 75 recetas con ingredientes de temporada y un toque diferente y original. La cocina es un placer ¡y hay que disfrutarla! Eso es lo que he hecho yo cocinando todas y cada una de las recetas que hoy comparto con vosotros en este libro: aperitivos, guarniciones, recetas dulces y platos principales elaborados con lo mejor de cada estación y con ingredientes de siempre que se pueden comprar con facilidad en los mercados locales. A través de ellas he querido ofreceros combinaciones diferentes elaboradas con frutas, proteínas animales y vegetales, legumbres, pastas, arroces, pero en las que, sobre todo, priman las verduras y hortalizas. Espero que descubráis platos llenos de sabor y color que conviertan este libro en un básico de vuestra cocina.

El placer de comer sin remordimientos

El placer de comer sin remordimientos

Autor: Chef Bosquet

Número de Páginas: 318

El placer de comer sin remordimientos recoge las 70 recetas más brutales y demandadas por los miles de seguidores de Chef Bosquet, con las mejores opciones que existen para cocinar sano. Descubrirás que las pizzas, las croquetas, los arroces o los dulces no están reñidos con la alimentación saludable, y aprenderás cómo combinar sabores, texturas y colores para disfrutar de la cocina al desnudo. Además, el chef te enseñará a comprar los ingredientes más idóneos, a preparar cada alimento de la manera más correcta, a sustituirlos por otros menos perjudiciales y te dará información nutricional detallada de cada plato. En definitiva, todo lo necesario para que no se te resistan ninguna de sus recetas. Porque comer sano te hace sentir bien y, además, engancha.

Eat!

Eat!

Autor: Anne Roig , Vega Hernando (eating Patterns)

Número de Páginas: 277

«Los mejores trucos para preparar platos atractivos que se comen con los ojos.» ABC Eat! es un elogio a la cocina de producto y de temporada. Las propuestas que recoge, sencillas pero vistosas, están pensadas para sacar el máximo partido a los ingredientes esenciales que se encuentran en el mercado durante las diferentes estaciones del año. Más que un libro de recetas al uso, es una guía sobré qué comer y cuándo comerlo, así como un manual de ideas creativas donde la presentación desempeña un papel fundamental. ¡Sorprende a tus invitados con esta original explosión de color!

Cocinar en cocotte

Cocinar en cocotte

Autor: Salvador Brugués , Becky Lawton , Eva Hausmann

Número de Páginas: 286

Las técnicas y las recetas para preparar en casa la mejor cocina con cazuela. En unos momentos en los que volvemos a la tradición en busca de las cosas bien hechas, descubrimos que podemos aprovechar técnicas y útiles de siempre y al mismo tiempo lograr mejoras en nuestro modo de cocinar. La cocción en cazuelas de hierro fundido, conocidas como cocottes, nos transporta a la cocina de nuestras madres y abuelas, una cocina de corazón, de sabiduría, una cocina tranquila llena de los valores de sostenibilidad, sabor y nutrición que nos proporciona el saber popular. Las cocinas domésticas tienen en las cazuelas de hierro un gran aliado, pues nos permiten volver a disfrutar de una cocina que nos asegura resultados extraordinarios, en línea con la tendencia actual de cocinar a baja temperatura con un elemento de cocción muy sostenible. Y es que en esta forma de cocinar encontramos valores que nos reconfortan y nos despiertan ganas de cocinar y de disfrutar de la cocina como una parte de nuestra vida, en la que no buscamos tan solo alimentarnos sino también disfrutar de un acto tan importante como es cocinar y compartir la cocina. Porque cocinar, comer y compartir nos...

Cocina francesa paso a paso

Cocina francesa paso a paso

Autor: Guillaume Gomez

Número de Páginas: 1296

Esta obra ofrece para cada emblemática receta un paso a paso accesible a todos, con más de 3.000 fotografías, lo que permite transmitir el savoir-faire de su autor, sus sabios consejos, trucos y astucias. En definitiva, un manual para dominar perfectamente las técnicas culinarias de la cocina francesa y para realizar sin problemas platos generosos y sabrosos. Una obra atractiva y actual que permitirá que cada cocinero, aficionado o profesional, puede descubrir la técnica que funciona, para cocinar como un gran chef. En definitiva, un libro excepcional que todos los gourmets deberían tener en su biblioteca y en su cocina.

Platos escogidos de la cocina vasca

Platos escogidos de la cocina vasca

Autor: Marquesa De Parabere

Número de Páginas: 213

Nueva edición de una de las grandes obras de la Marquesa de Parabere Más de ochenta años después de su primera edición, Espasa recupera una de las grandes y más desconocidas obras culinarias de la Marquesa de Parabere, Platos escogidos de la cocina vasca, que junto a La cocina completa y Confitería y repostería forman ya parte de todas las cocinas de nuestro país. En este recetario, uno de los primeros sobre cocina vasca, encontraremos platos tan suculentos como el capón asado relleno a la vasca, el bacalao al «pill-pill», el besugo asado a la parrilla o el marmitako, pero también postres como el tocino de cielo adornado con merengue, los bizcochos rellenos de Vergara o el helado mantecado Tutti-Frutti, todo ello salpicado con interesantes notas explicativas, trucos y consejos. Un libro indispensable para los miles de aficionados a la cocina tradicional.

Simplemente sano

Simplemente sano

Autor: Silvia Riolobos , Isolda Delgado

Número de Páginas: 413

En este completísimo libro, Silvia Riolobos nos acerca los secretos de esta medicina milenaria a través de la alimentación, con remedios tradicionales y recetas deliciosas basadas en los ingredientes que la tierra nos brinda cada temporada. Estructurado por estaciones, este libro nos invita a reconectar con los ciclos de la naturaleza de manera sencilla, con claves adaptadas a cada época de año que nos permiten integrar nuevos hábitos saludables en el día a día.

Begin Vegan Begun

Begin Vegan Begun

Autor: Aida Lídice

Número de Páginas: 276

Aida Lídice Lueje, creadora del blog Begin Vegan Begun, nos presenta un libro con dos semanas de recetas veganas. En él encontraremos deliciosas alternativas veganas de desayunos, comidas, meriendas y cenas para cada día de la semana. Además, la autora da respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes en relación al mundo vegano: ¿Comer vegano es sano? ¿De dónde saco las proteínas? ¿Y el hierro o el calcio? Desmontará y dará respuesta a algunos falsos mitos sobre el mundo vegano. Begin Vegan Begun es un libro práctico con el que descubrirás que comer variado y vegano es fácil y divertido.

Palomo Spain

Palomo Spain

Autor: Alejandro Gómez Palomo

Número de Páginas: 272

Palomo Spain: toda la trayectoria del enfant terrible de la moda española. «Diseño para chicos que no quieren renunciar a llevar volantes, pedrería o muaré, sobre todo después de descubrir que les hace felices.» Hablar de Palomo Spain es hablar de un universo creativo inagotable, mágico, festivo y único. Palomo diseña prendas fastuosas y delicadas, de cortes arriesgados y mezclas a priori imposibles, combinando las piezas más vanguardistas con detalles tradicionales, buscando siempre que el hombre se sienta especial. Pero, sin duda, el mayor acierto de Alejandro es haber reinventado la forma de vestir del hombre, un hombre que no solo no teme sino que potencia su lado más femenino y sensual. Bienvenidos al Universo Palomo.

Sin dieta para siempre

Sin dieta para siempre

Autor: Gabriela Uriarte

Número de Páginas: 136

Gabriela Uriarte, una de las dietistas-nutricionistas más influyentes de España, ofrece en este libro sus trucos para que tires la báscula, te olvides de las dietas y cambies tus hábitos alimentarios con comida real. Sin dieta para siempre es una guía tan completa como única en la que encontrarás consejos para hacer tu compra de comida real, pautas para leer etiquetas y distinguir entre un buen procesado y un ultraprocesado, estrategias para sobrevivir a las comilonas sociales y ejemplos para planificar tus menús semanales. Pero también descubrirás 33 recetas sencillas y saludables para desayunos, snacks, comidas y cenas, que te darán ideas y te ayudarán a organizarte mejor en la cocina. «Estas recomendaciones son el producto de años de consulta. Constituyen una manera diferente de hacer las cosas, de dejar de hacer dieta y de aprender a comer. Un enfoque práctico que te ayudará a hacer el día a día más sencillo y, sobre todo, más saludable.» Gabriela Uriarte, creadora de @gu_nutricion

Te quiero, verde

Te quiero, verde

Autor: Angelita Alfaro

Número de Páginas: 368

La primera idea que se le ocurre a un aficionado a la buena mesa cuando se habla de manjares son las verduras. Pueden ser una menestra, unos espárragos, unas alcachofas o unos pimientos del piquillo de Lodosa, lo que sea, pero casi siempre serán las verduras. La definición del diccionario de la Real Academia nos dice que las verduras y las hortalizas son plantas comestibles que se cultivan en las huertas. El consumo de alimentos vegetales es tan antiguo como el hombre y están a nuestra disposición en sus muchas variedades todos los días del año; solo es cuestión de saberlas elegir en función de su temporada. Pepinos, espinacas, acelgas, repollos, coles, lechugas, escarolas, endivias, berros, guisantes, tirabeques, habas, alubias verdes, apio, cebollas, chalotas, cebolletas, patatas, zanahorias, remolachas, nabos, rábanos, salsifíes, pochas, garbanzos, lentejas, habas, hongos, puerros, hinojo... Todo ello es muy rico en todo tipo de vitaminas, unos las tienen de una clase y los otros de otra, a cuál más interesante. Es por eso que esta riqueza huertana no debe faltar jamás en nuestras despensas y en nuestras mesas. Puedo asegurar que en la mía no hay escasez de...

El debut de la piba

El debut de la piba

Autor: Roberto Cayol

Número de Páginas: 28

En escena, una piba que se rebela. Un marido a quien le cuesta entender. Un malandra que protesta. Un viudo que añora a su finada. Una vecina feminista. Y la esperanza de un dinero para financiar la gira. Mézclense estos ingredientes y sazónese con recitador y canciones en un 'ensayo general' antes de partir rumbo a España. Hágase que estos personajes se expresen con un lenguaje pleno de chispa y ocurrencias, y que en algunos momentos aparezca la emoción. Resultado: la gira no se hará y la piba no debutará. Pero Roberto Cayol, con estos artistas que fracasan antes de debutar, logra triunfar.

Cocina en 2 horas para toda la semana

Cocina en 2 horas para toda la semana

Autor: Caroline Pessin

Número de Páginas: 136

¡El bestseller mundial del batch cooking! Un método infalible para cocinar en solo 2 horas todos los menús de la semana Este es el primer libro que se inspira en la tendencia del batch cooking, una técnica culinaria que te permitirá comer sano, dejar de desperdiciar comida y ahorrar tiempo y dinero. Dividido por estaciones, y con un ojo siempre puesto en la comida de proximidad, para cada semana incluye: • Una lista de la compra dividida por las secciones del supermercado. • El menú completo para toda la semana. • El paso a paso de las dos horas de cocina. • El resultado de los platos e instrucciones para su conservación. • Consejos para calentarlos y emplatarlos en el momento que elijas. En total, el libro lo completan: • 8 menús semanales con más de 40 recetas equilibradas para toda la familia. • Menús que privilegian los productos frescos de temporada. • Una cocina sin sobrantes ni desperdicios. Pornto aparecerá el segundo tomo.

Terminamos y otros poemas sin terminar

Terminamos y otros poemas sin terminar

Autor: David Martínez Álvarez. Rayden

Número de Páginas: 109

Un sabio dijo una vez: «Pocas cosas hipnotizan tanto en este mundo como una llama y como la luna, será porque no podemos cogerlas oporque nos iluminan en la penumbra».Realmente no sé si alguien dijo esta cita o me la acabo de inventar, pero deberían haberla escrito porque el poder hipnótico que ejercen esa mujer de rojo y esa dama blanca sobre el ser humano es digna de estudio.Todo final implica un principio y viceversa, como el ciclo de la noche y el día, como las fases de la luna desde la nueva hasta la llena pasando por su sequía. Nosotros solo somos bolsas de agua con corazones, cerebros, piernas y entelquia, por lo que es normal que la luna nos afecte como lo hacen las mareas.Las relaciones tienen complejo de luna; salen, se ponen, se vacían y se ocultan pero no por ello dejan de intentarlo.

Come genial y no hagas dieta nunca más

Come genial y no hagas dieta nunca más

Autor: Isasaweis

Número de Páginas: 527

Isasaweis, una de las primeras influencers de nuestro país y también de las más queridas por sus miles de seguidores, vuelve a enamorarnos con sus sencillas recetas. Esta vez, para demostrarnos que adelgazar sin agobios y para siempre es posible. Y todo ello sin pasar hambre ni recurrir a dietas raras, sin alimentos prohibidos y adaptándolo a nuestros gustos. En este libro, con más de 100 recetas sanas y variadas, no solo descubriremos las claves con las que Isasaweis perdió 20 kilos, sino que también nos ayudará a recuperar la motivación para que, al igual que ella, todos podamos llevar una vida saludable y feliz para siempre. El recetario que ha ayudado a Isasaweis a perder 20 kg para siempre. La guía definitiva para que tú también lo consigas.

El mundo de los prodigios

El mundo de los prodigios

Autor: Robertson Davies

Número de Páginas: 290

En El mundo de los prodigios, cierre y espectacular colofón de la Trilogía de Deptford, se resuelve el misterio que rodea la muerte del magnate Boy Staunton. Acciones en apariencia inocentes -una pelea con bolas de nieve o el aprendizaje de juegos de manos- se revelarán como acontecimientos decisivos en la vida de Paul Dempster, un niño de Deptford al que Staunton había conocido en su infancia y que, andando el tiempo, se convertiría en Magnus Eisengrim, el prestidigitador más famoso de su época. En esta novela, es Eisengrim quien contará su vida, ofreciendo su particular visión de la muerte de Staunton y explicando cómo aprendió su oficio y llegó a convertirse en un ilusionista de fama mundial. Su relato revelará hasta qué punto el camino hacia el éxito es más arduo y trágico de lo que parece a simple vista y cómo, una figura brillante, puede contar también con un oscuro pasado. El mundo de los prodigios, continuación de El quinto en discordia y Mantícora, retrata los entresijos del teatro, la magia y el cine con la habitual maestría de Davies y, para muchos, es el mejor y más emocionante libro de la trilogía. «Uno de los más cultivados, entretenidos y...

Los sueños no tienen cima

Los sueños no tienen cima

Autor: Susana Ruiz Mostazo

Número de Páginas: 484

Susana tiene once años. Está asustada, encerrada en el box de un hospital. No entiende qué ocurre a su alrededor y todo es muy raro. Hasta que un médico anuncia a la familia que tiene diabetes. Entonces, su vida vuelve a comenzar. Los sueños no tienen cima es el relato de alguien que decidió torcer el brazo al destino y adaptar la enfermedad a su vida. A partir de los veinte años inició un camino empezando a viajar sin parar y aprendiendo a recorrer senderos cada vez más comprometidos, entrenando a la vez su diabetes. Junto con Carlos, su marido, se entregó con tesón a los desafíos deportivos, a vivir expediciones y a destinos inimaginables para una persona con su diagnóstico, a las aventuras en la alta montaña.

Al sur de la razón

Al sur de la razón

Autor: J. J. Benítez

Número de Páginas: 223

Cuando los lectores de J. J. Benítez suponían que el escritor navarro lo había dicho todo (más de sesenta libros publicados), aparece Al sur de la razón. Imposible definirlo, ni adelantar su contenido. ¿Es lo que sabía Benítez y nunca se atrevió a publicar? Nunca lo sabremos... Ni siquiera el final es lo que parece.

El animador competente

El animador competente

Autor: Klaus W. Vopel

Número de Páginas: 256

175 dinámicas de grupo para afrontar los problemas del grupo en los distintos momentos de su andadura: diagnóstico, organización, comunicación, conflictos, crecimiento, aprendizajes, objetivos.

Feminismo y música

Feminismo y música

Autor: Pilar Ramos López

Número de Páginas: 180

When relating feminism with music, it approaches the main contributions of the feminist to the music. It picks up the paper of the women like protectors, and the popular music's power to generate identities and to perpetuate or to criticize gender ideas.

Guía de murales de la Ciudad Universitaria

Guía de murales de la Ciudad Universitaria

Autor: Universidad Nacional Autónoma De México. Instituto De Investigaciones Estéticas

Número de Páginas: 158
Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
Los signos

Los signos

Autor: Carolyne Faulkner

Número de Páginas: 360

A lo largo de los siglos la gente ha mirado a las estrellas buscando solución a sus problemas. La astrología contemporánea es mucho más que una frívola lectura del horóscopo, es una herramienta poderosa que, a través de la sabiduría antigua, nos ayuda a conocernos mejor a nosotros mismos y tomar así mejores decisiones. En este libro, la gurú de la astrología Carolyne Faulkner describe de forma amena y con gran sentido del humor qué cualidades humanas están relacionadas con cada uno de los signos del zodiaco –las buenas y las malas– y te explica con sencillez cómo leer tu carta astral para sacar el máximo provecho de ella. El objetivo es ayudarte a elegir mejor, evitar aquello que te genera estrés y establecer relaciones –amorosas, familiares, afectivas– más fuertes y sanas. Usa las estrellas para tomar el control de tu vida.

Transforma tu salud con el método Arturveda

Transforma tu salud con el método Arturveda

Autor: Arturo Castillo

Número de Páginas: 376

Descubre los principios del ayurveda, aplícalos a tu alimentación y logra tu mejor «yo». La palabra ayurveda proviene de ayur, que significa «vida», y veda, que significa «saber o conocimiento». Más que una filosofía, o una doctrina, es una «ciencia de la vida» que nos ofrece pautas para conocernos mejor y para hacernos responsables de nuestra propia salud. Arturo Castillo, referente en España sobre nutrición ayurvédica, ha desarrollado el método Arturveda, que adapta esta sabiduría milenaria a los tiempos modernos para que logremos más claridad mental, energía y paz interior. Con los consejos de este libro descubrirás los principios del ayurveda, sabrás cuál es tu dosha (tu constitución elemental) y encontrarás tu verdad interna. Come mejor, dale a tu cuerpo lo que necesita en función de sus características, distingue los alimentos que juegan a tu favor y los que no, y enseguida verás los cambios tanto a nivel físico como mental. Además, a través de las más de ochenta sabrosas recetas, basadas en el ayurveda pero adaptadas a nuestras despensas y a nuestras sazones, lograrás restablecerte y recuperar el equilibrio. ¡Únete al método Arturveda,...

Happy food therapy

Happy food therapy

Autor: Mareva Gillioz

Número de Páginas: 224

Comemos según lo que sentimos y sentimos según lo que comemos y digerimos, ¡nosotros y nuestras bacterias! Su bienestar, es el nuestro, somos uno. En este libro la dietista y coach Mareva Gillioz nos propone emprender un camino integral de autoconocimiento para comprender la relación del intestino con la salud y las emociones. La autora nos comparte su filosofía Happy Food Therapy en la que nos brinda las claves para poder llevar una alimentación e higiene de vida que potencien nuestra felicidad y buen humor y refuercen nuestra inmunidad, previniendo así enfermedades y virus a través del cuidado de nuestra microbiota. Desde un riguroso abordaje científico e integrativo, esta guía proporciona un sinfín de herramientas para poner en práctica hábitos para nuestro autocuidado físico y psicoemocional: rutinas sencillas, reflexiones para «cambiar el chip», consejos de nutrición antiinflamatoria y más de 30 recetas pre y probióticas para abrazar un estilo de vida más saludable y happy. Ha llegado la hora de despertar, actuar y prevenir. ¿A qué esperas para incorporar la Happy Food Therapy a tu vida?

Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes

Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes

Autor: Blanca García-orea Haro (@blancanutri)

Número de Páginas: 444

La nutricionista Blanca García-Orea nos descubre una forma revolucionaria de alcanzar el bienestar emocional y físico: cuidar la microbiota intestinal. Muchas veces sufrimos cansancio, mal humor, ansiedad, estrés e incluso molestias digestivas que tratamos solo con medicamentos. Blanca García-Orea, una de las nutricionistas más influyentes en nuestro país, comparte las claves para entender cómo influyen las bacterias intestinales en tus pensamientos, en tus patrones de conducta y su papel en las enfermedades y en la calidad de vida. La buena noticia es que la microbiota intestinal es modificable y, aunque siempre hemos oído que nacemos con unos genes determinados que marcarán nuestro destino, ahora sabemos que, aunque tu código genético sea desfavorable, si haces las cosas bien y sigues unos buenos hábitos de vida (buena alimentación, ejercicio físico, descansar adecuadamente, no alcohol ni tabaco, etc.), no tienes por qué sufrir determinadas enfermedades, aun teniendo predisposición genética a sufrirlas. En Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes encontrarás pautas para mejorar tu microbiota intestinal en poco tiempo y consejos para leer etiquetas de...

Amar(me)

Amar(me)

Autor: Paula Vicent Berlanga

Número de Páginas: 232

Amarnos a nosotros mismos determina gran parte de nuestra vida.En este libro encontrarás multitud de técnicas, herramientas e ideas destinadas a conocerte, aceptarte, reconstruirte, desarrollarte, perdonarte, valorarte y quererte, es decir, a potenciar tu AUTOESTIMA.Descubre en su interior un trocito de mí y del amor que quiero compartir con todos vosotros.Ojalá aprendas a quererte como mereces y, así, revolucionar tu vida. Ojalá sueltes los malos hábitos hacia ti mismo con cada página que leas. Ojalá descubras lo valioso que eres.¿Y quién soy yo? Soy Paula Vicent Berlanga, una psicóloga especializada en autoestima con el objetivo de acompañarte, guiarte y potenciarte para que crees esa vida que tanto mereces.

Genero y cultura popular/ Genre and Popular Culture

Genero y cultura popular/ Genre and Popular Culture

Autor: Isabel Clúa Ginés

Número de Páginas: 398

I. ESTUDIOS CULTURALES Y ESTUDIOS DE GENERO: METODOLOGÍAS. II. LITERATURA. III. CINE. IV. TELEVISIÓN. V. CIBERESPACIO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS. VI. MÚSICA Y CULTURA JUVENIL.

¡Taco loco!

¡Taco loco!

Autor: Jonas Cramby

Número de Páginas: 260

Auténtica comida mexicana callejera que triunfa en el mundo entero. En ¡Taco Loco! te espera un apasionante viaje de descubrimiento por una de las más estimulantes y apreciadas especialidades gastronómicas de street food del mundo. Descubrirás los secretos y la técnica para recrear en casa estos platos: las mejores recetas de antojitos (aperitivos), de dulces o bebidas. Y, además, aprenderás cómo hacer tu propia calavera de azúcar para la celebración del Día de los Muertos o la manera más sencilla de moler el maíz para elaborar las más frescas tortillas-nixtamal. Y, por supuesto, ¡vas a aprender a preparar tacos! ¡TACOS LOCOS SIEMPRE!

Últimos libros y autores

Libros reeditados