Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
El juego de la vida y como jugarlo

El juego de la vida y como jugarlo

Autor: Florence Scovel Shinn

Número de Páginas: 107

¿La vida es una pelea, un sufrimiento? Florence Scovel Shinn nos dice en esta maravillosa obra que la vida es un juego. Si, un juego que si aprendemos a jugar de acuerdo con las enseñanzas metafísicas, entonces obtendremos la victoria. De esta manera aprenderemos a reconocer los triunfos que nos llevan a la victoria final: convertir el resentimiento en amor, la carencia en prosperidad, el miedo en confianza, la envidia en generosidad... Las reglas de este juego están basadas en las enseñanzas del Antiguo como del Nuevo Testamento. El juego de la vida consiste en recibir y en dar. Así, el significado profundo de estas enseñanzas es que recibirás lo que diste: si das amor, recibirás amor. Si odias, serás odiado. Está en nosotros decidir el rumbo del juego.

El Juego de la Vida y Cómo Jugarlo

El Juego de la Vida y Cómo Jugarlo

Autor: Florence Scovel Shinn

Número de Páginas: 108

La mayoría de las personas considera la vida como una batalla, pero no es una batalla, es un juego. Sin embargo, es un juego que no se puede jugar exitosamente sin el conocimiento de la ley espiritual, la cual aprenderás en este libro.

Sin imagen

The Game of Life and How to Play It

Autor: Florence Scovel Shinn

Número de Páginas: 145

This is a bilingual version of Florence Scovel Shinn's The Game of Life and How to Play It, one of the great classics of self-help and self-improvement. Despite being an small book, its words full of wisdom convey great knowledge of the laws of prosperity and forgiveness, of the power of the word and intuition. Life is a game, not a battle. If we learn its simple rules, we can play it wisely and achieve victory: and victory means a full, prosperous and happy life.It contains its original in English and the Spanish version by the renowned author and translator Mauricio Chaves Mesén.Esta es una versión bilingüe de El juego de la vida y cómo jugarlo, de Florence Scovel Shinn, uno de los grandes clásicos de la autoayuda y superación personal. A pesar de ser un libro sencillo, sus palabras llenas de sabiduría demuestran un pleno conocimiento de las leyes de la prosperidad y del perdón, del poder de la palabra, de la perfecta expresión personal y la intuición. La vida es un juego, no una batalla. Si conocemos sus sencillas reglas, podremos jugar con sabiduría y alcanzar la victoria. Y la victoria significa una vida plena, próspera y feliz.Contiene su original en inglés y la ...

Sin imagen

El Juego de la Vida, y Cómo Jugarlo

Autor: Florence Scovel Shinn

Número de Páginas: 106

El juego de la vida y cómo jugarlo, de Florence Scovel Shinn, es uno de los grandes clásicos de la autoayuda y superación personal. A pesar de ser un libro sencillo, sus palabras llenas de sabiduría demuestran un pleno conocimiento de las leyes de la prosperidad y del perdón, del poder de la palabra, de la perfecta expresión personal y la intuición.La vida es un juego, no una batalla. Si conocemos sus sencillas reglas, podremos jugar con sabiduría y alcanzar la victoria.Y la victoria significa una vida plena, próspera y feliz.Esta versión es una traducción fiel por el reconocido autor Mauricio Chaves Mesén, y es parte de la siempre creciente Biblioteca del Éxito, que compila los mejores libros de autoayuda de todos los tiempos.

Juego de La Vida

Juego de La Vida

Autor: Florence Scovel Shinn

Número de Páginas: 148

Finding prosperity, being able to solve problems, having good health and knowing how to establish good personal relationaships are the keys to winning at the game of life. Uno puede encontrar la prosperidad, solucionar problemas, tener una mejor salud, alcanzar buenas relaciones personales; en una palabra, ganar el juego de la vida.

La Palabra Es Tu Varita Magica

La Palabra Es Tu Varita Magica

Autor: Florence Scovel-shinn , Florence Scovel Shinn

Número de Páginas: 128

A books abouth the power of the word, for healing and transforming any situation in a better way.

El Juego de la vida para mujeres

El Juego de la vida para mujeres

Autor: Florence Scovel Shinn

Sabiduría intemporal..., un estilo divertido..., explicaciones fáciles de entender sobre el éxito. En esta obra ya clásica, Florence Scovel Shinn se perfiló como una escritora excepcional, cuyas prácticas y reveladoras sugerencias atrajeron en su época a lectoras y mujeres emprendedoras de todos los ámbitos. Más aún, años después sus libros continúan sobresaliendo como algunas de las más prominentes fuentes sobre la prosperidad. Es éste, quizá, uno de sus libros más célebres, en el que describe cómo abordar el juego de la vida a través de actitudes y afirmaciones positivas, ofreciendo a las mujeres la oportunidad de cultivar el éxito, la prosperidad y el acercamiento a la eterna sabiduría. Para ella la vida no es una batalla; es un juego en el que todo tiene sentido, aunque no puede ser llevado a cabo con éxito sin el conocimiento de la ley espiritual. Con su obra nos plantea no sólo las reglas de este juego, sino (lo que es más importante) la forma de jugarlo para ganar. Una obra llena de sabiduría para ganar en el juego de la vida mediante actitudes positivas. "A través del pensamiento correcto, a cada mujer le es otorgado todo el poder para traer "el...

El juego de la vida y como jugarlo / The game of life and how to play

El juego de la vida y como jugarlo / The game of life and how to play

Autor: Florence Scovel Shinn

Número de Páginas: 110

¿La vida es una pelea, un sufrimiento? Florence Scovel Shinn nos dice en esta maravillosa obra que la vida es un juego. Si, un juego que si aprendemos a jugar de acuerdo con las enseñanzas metafísicas, entonces obtendremos la victoria. De esta manera aprenderemos a reconocer los triunfos que nos llevan a la victoria final: convertir el resentimietno en amor, la carencia en prosperidad, el miedo en confianza, la envidia en generosidad... Las reglas de este juego están basadas en las enseñanzas del Antiguo como del Nuevo Testamento. El juego de la vida consiste en recibir y en dar. Así, el significado profundo de estas enseñanzas es que recibirás lo que diste: si das amor, recibirás amor. Si odias, serás odiado. Está en nosotros decidir el rumbo del juego.

Juego de La Vida y Como Jugarlo Para Mujeres

Juego de La Vida y Como Jugarlo Para Mujeres

Autor: Florence Scovel Shinn

Número de Páginas: 128

A cada mujer se le concedio el poder absoluto para llevar "su paraiso" hacia "su mundo" por medio de pensamiento adecuado. Esta es la meta del juego de la vida. Every woman has been given the absolute power to take "her paradise" to "her own world" by means of the right thinking. This is the game of life's goal.

El juego de la vida

El juego de la vida

Autor: Florence Shinn

Número de Páginas: 76

Publicado por primera vez en 1925, este libro ha inspirado a miles de personas alrededor del mundo para encontrar un sentido de propósito y pertenencia. Afirma que la vida no es una batalla sino un juego de dar y recibir, y que lo que enviamos al mundo finalmente volverá a nosotros. Este librito le ayudará a descubrir cómo su mente y sus facultades de desempeñan papeles principales en el juego de la vida.Con su libro clásico, el juego de la vida y cómo a jugar, Florence Scovel Shinn había establecido como uno de los escritores más realista, práctico y útil de la prosperidad de su época. Con un mensaje intemporal y la capacidad de explicar los principios de éxito y cómo funcionan en un estilo entretenido, sus escritos se consideran todavía los líderes en la literatura de prosperidad hoy.

Sin imagen

Biblioteca Del Éxito Vol. 4: ColecciÓn Florence Scovel Shinn

Autor: Mauricio Chaves Mesén , Florence Scovel Shinn

Número de Páginas: 190

Este cuarto volumen de la Biblioteca del Éxito recoge tres inspiradoras obras de Florence Scovel Shinn: El Juego de la Vida y Cómo Jugarlo; Tu Palabra es Tu Varita , y La Puerta Secreta al Éxito .La vida es un juego, no una batalla. Si conocemos sus sencillas reglas, podremos jugar con sabiduría y alcanzar la victoria. Y la victoria significa una vida plena, próspera y feliz, en la cual se cumplen los deseos de nuestro corazón.Esta es la premisa de los libros de Florence Scovel Shinn, una de las más populares autoras clásicas de la autoayuda y superación personal. A pesar de escribir libros sencillos, sus palabras y frases llenas de sabiduría y de poder demuestran un pleno conocimiento de las leyes de la prosperidad y del perdón, del poder de la palabra, de la perfecta expresión personal y la intuición. Florence Scovel Shinn fue parte del movimiento del nuevo pensamiento, y junto a William Walker Atkinson, Wallace Wattles, James Allen, y otros, pusieron las bases de la literatura de Superación Personal, e inspiraron a todos los demás autores del siglo 20, y siguen inspirando a los del siglo 21, pues su sabiduría simplemente no pasa de moda: su mensaje es a prueba...

Metafisíca 4 En 1

Metafisíca 4 En 1

Autor: Shinn Florence. Scovel

Número de Páginas: 422

Given the focus of her positive thinking on verbal and physical affirmation, Florence Scovel Shinn is considered among the writers who has most shaped and revolutionized our understanding of metaphysics. ​Florence Scovel Shinn es una de las escritoras que más ha influenciado y revolucionado la forma en la que entendemos la metafísica ya que su pensamiento positivo permite la afirmación verbal y física.

Sin imagen

El Juego de la Vida y Cómo Jugarlo

Autor: Florence Scovel-shinn

Número de Páginas: 143

Esta es una versión bilingüe de El juego de la vida y cómo jugarlo, de Florence Scovel Shinn, uno de los grandes clásicos de la autoayuda y superación personal. A pesar de ser un libro sencillo, sus palabras llenas de sabiduría demuestran un pleno conocimiento de las leyes de la prosperidad y del perdón, del poder de la palabra, de la perfecta expresión personal y la intuición. La vida es un juego, no una batalla. Si conocemos sus sencillas reglas, podremos jugar con sabiduría y alcanzar la victoria. Y la victoria significa una vida plena, próspera y feliz. Contiene su original en inglés y la versión en español, una traducción fiel por el reconocido autor y traductor del éxito, Mauricio Chaves Mesén. This is a bilingual version of Florence Scovel Shinn's The Game of Life and How to Play It, one of the great classics of self -help and self-improvement. Despite being an small book, its words full of wisdom convey great knowledge of the laws of prosperity and forgiveness, of the power of the word and intuition. Life is a game, not a battle. If we learn its simple rules, we can play it wisely and achieve victory: and victory means a full, prosperous and happy life. It ...

Tu Salud Está En Tus Manos

Tu Salud Está En Tus Manos

Autor: Claudia María Villasenor

Número de Páginas: 228

Con la amenidad que resulta de conocer la materia y de la experiencia en su aplicacin, Claudia Mara Villaseor aborda cuestiones actuales relativas al alimento como medicina, el agua en su carcter de fuente de vida y los hbitos de la gente sana y delgada. La autora se propone orientar en cmo hacer para tomar las riendas de tu salud y la de tu familia. Esta es una gua sencilla para reconocer y poner en prctica las ideas bsicas relativas a un cuerpo sano y delgado, escrito en palabras de a centavo, sin lenguaje tcnico ni rebuscado, cuyo contenido se basa en el principio de que es ms fcil mantener la salud que recuperarla.

Sin imagen

Florence scovel 3 en 1. el juego de la vida y cómo jugarlo, el poder de la palabra hablada, la palabra es tu varita mágica

Autor: Florence Scovel Shinn

El Juego de la Vida

El Juego de la Vida

Autor: Florence Scovel Shinn

La mayoría de la gente considera la vida como una batalla, pero en realidad es sólo un juego para que nuestras almas aprendan entreteniéndose. el miedo, el sufrimiento y la angustia no son necesarios para este aprendizaje; son una creación de la mente hum

Florence Scovel 3 En 1

Florence Scovel 3 En 1

Autor: Florence Scovel Shinn

Número de Páginas: 262

Este volumen recoge tres de los libros más importantes de Florence Scovel Shin: El juego de la vida y cómo jugarlo, El poder de la palabra hablada, La palabra es tu varita mágica.Con hoy más importancia que nunca, y a través de explicaciones pero también de situaciones tomadas de la vida real, cada uno de ellos nos ayuda a encontrar las herramientas para vivir una vida plena y feliz a través del control de nuestros pensamientos y de decretos y afirmaciones, con la certeza de que Dios está a nuestro lado.

Las dos esfinges

Las dos esfinges

Autor: L. Sancho

Número de Páginas: 277

"... Todo humano ha de caminar entre las esfinges. Ellas lo someterán a tres pruebas. La primera, el encuentro: ha de suceder un hecho irremediable que cambiará la existencia; la segunda, el despertar: han de aceptarse las consecuencias de ese suceso crucial en la vida, y la tercera y más importante, el renacer: se ha de dejar paso a la paz y a la felicidad en cada uno. Esta es, sin duda, la más difícil..."

¿Por qué te preocupas tanto? Inspírate.

¿Por qué te preocupas tanto? Inspírate.

Autor: Gloria Rivera Bsn. Mphe.

Número de Páginas: 140

El propósito de este libro es ayudarte a utilizar tu preocupación para inspirarte. La preocupación es parte de nuestro diario vivir. Es parte de nuestro comportamiento como seres humanos y algo con lo que tendremos que lidiar por el resto de nuestras vidas. Lo que hace la diferencia es el nivel de preocupación en tu vida y el objeto de tu preocupación. Si la preocupación es excesiva y no te permite funcionar, es entonces cuando inspirarte es la opción. Transformar tus preocupaciones en inspiración es usar esos mismos pensamientos que preocupan tu mente para estimularte a crear. Es permitir que esos pensamientos te provoquen una acción, un cambio. Es dejar que esos mismos pensamientos te revelen la respuesta que buscas. ¡Es un despertar hacia tu potencial de lograr todo lo que te propongas! Es un reavivamiento en lugar de permitir que las preocupaciones acaben con tu vida. Es ver cómo te llenas de vitalidad utilizando esas mismas preocupaciones como razones para levantarte y renovar la energía, siendo aún más fuerte. Es utilizar esa energía espiritual que todo lo puede y que nada ni nadie puede quitarte. Aunque otros traten de quitarte otras cosas nadie podrá...

Sin imagen

Tu Palabra Es Tu Varita MÁgica

Autor: Florence Scovel-shinn

Número de Páginas: 106

La vida es un juego, no una batalla. Si conocemos sus sencillas reglas, podremos jugar con sabiduría y alcanzar la victoria.Y la victoria significa una vida plena, próspera y feliz, en la cual se cumplen los deseos de nuestro corazón.Esta es la premisa de los libros de Florence Scovel Shinn, una de las más populares autoras clásicas de la autoayuda y superación personal. A pesar de escribir libros sencillos, sus palabras y frases llenas de sabiduría y de poder demuestran un pleno conocimiento de las leyes de la prosperidad y del perdón, del poder de la palabra, de la perfecta expresión personal y la intuición. Tu Palabra es Tu Varita Mágica es el complemento y continuación del Best Seller El Juego de la Vida y Cómo Jugarlo.Esta versión es una traducción fiel por el reconocido autor Mauricio Chaves Mesén, y es parte de la siempre creciente Biblioteca del Éxito, que compila los mejores libros de autoayuda de todos los tiempos.

La sabiduría antigua

La sabiduría antigua

Autor: Annie Besant

Número de Páginas: 318

Numerosas religiones nos hablan sobre la rectitud que debemos llevar para poder elevarnos en el siguiente plano, haciendo alusión a un sufrimiento eterno si llegáramos a fallar. Sin embargo, la Teosofía, que es la base de todas las religiones, nos enseña que lo que sigue, después de dejar el plano físico en la Tierra, es mucho más complejo que un cielo o un infierno. Y, justamente, La Sabiduría Divina nos auxilia a entender lo efímera que es la vida en el plano físico, pero lo perpetua que es el alma, el lazo entre el Espíritu Divino y el hombre.

El poder de los cristales

El poder de los cristales

Autor: Emma Lucy Knowles

Número de Páginas: 192

•Una completa guía práctica que presenta numerosos tipos de cristales y sus propiedades. •Una obra dirigida tanto a personas que quieren iniciarse en el mundo de los cristales como a lectores que ya tienen conocimientos previos. •Contiene ilustraciones a todo color. Formados en el corazón de la Tierra a lo largo de miles de años, los cristales concentran energías sanadoras, vibratorias y energéticas muy elevadas a las que podemos recurrir para renovar el cuerpo, limpiar la mente, conectar mejor con los demás y con uno mismo o hacer los sueños realidad. Esta guía estética y moderna presenta setenta cristales distintos con los que trabajar en función de nuestras inquietudes y situación personal. Cada capítulo está dedicado a un aspecto de la vida, que nos permite abordar de manera práctica los aspectos que deseamos cultivar o transformar: paz interior, energía y creatividad, amor, un aspecto vibrante, consecución de objetivos… El libro incluye también capítulos dedicados al hogar y al trabajo, para que podamos crear entornos limpios y motivadores, así como técnicas de meditación y activación de chacras mediante el poder de los cristales. Con un diseño ...

El Juego de la Vida y Otras Obras

El Juego de la Vida y Otras Obras

Autor: Florence Scovel Shinn

Este volumen recoge tres de los libros más importantes de Florence Scovel Shinn: El juego de la vida y cómo jugarlo El poder de la palabra hablada La palabra es tu varita mágicaCon hoy más importancia que nunca, y a través de explicaciones pero también de situaciones tomadas de la vida real, cada uno de ellos nos ayuda a encontrar las herramientas para vivir una vida plena y feliz a través del control de nuestros pensamientos y de decretos y afirmaciones, con la certeza de que Dios está a nuestro lado.En cada una de estas obras, la autora nos ayuda a convertir el resentimiento en amor, la carencia en prosperidad, el miedo en confianza, la envidia en generosidad...También nos enseña a comprender el poder de nuestros pensamientos, de nuestras palabras, y cómo si nos olvidamos de los pensamientos negativos y los convertimos en positivos, todo nos será dado, de la misma forma que un crucigrama se resuelve con la palabra correcta.

Tiempo del sur

Tiempo del sur

Autor: María Adelaida Escobar-trujillo

Número de Páginas: 212

Tiempo del sur (UNIVERSIDAD EAFIT, 2018) nos sumerge en la historia de una familia de Medellín, los Restrepo García, a través del monólogo interior de cuatro de sus mujeres: Manuela, Titi, Elena y Elisa. Estas cuatro mujeres, aunque son muy distintas en edad, personalidad y experiencias, tienen en común el conocimiento de lo que significa, de un modo u otro, sobrellevar una existencia al margen. Elena, madre y abuela de las otras protagonistas, descubre a sus casi setenta años que ha llegado a la viudez sin haber podido expresar sus opiniones o deseos al haber sido silenciada durante décadas por el carácter férreo de su marido, Ignacio. Elisa, la hija mayor de Elena, mantuvo su homosexualidad en secreto hasta que, ya en su madurez, encontró a la mujer de su vida, Laura. Titi, la hija menor de Elena, escapando de las deudas contraídas en Colombia, ha vivido como emigrante ilegal en los Estados Unidos durante once años y, junto a su marido y sus hijos, al no haber conseguido el estatus de refugiados en Canadá, debe enfrentarse al regreso forzoso a Colombia. Manuela, hija de Titi, vive, al igual que sus padres, como ilegal en Estados Unidos y, más tarde, tras su vuelta...

Cómo salir del club de los fracasados

Cómo salir del club de los fracasados

Autor: Regina Carrot

Número de Páginas: 182

Para triunfar es preciso fracasar primero. Y aprender de los fracasos es hacerse más fuerte. Todos tenemos retos y todos hemos fracasado alguna vez. Regina Carrot, influencer y motivadora mexicana, no es la excepción. Para llegar a la cima y cumplir sus sueños, ella tuvo que caerse muchas veces, tal cual se cae un boxeador sobre la lona del ring. Lo importante es que aprendió a levantarse. En este libro, basado en sus experiencias personales y profesionales, Regina nos invita a descubrir nuestro espíritu de combate. Como la coach que es, nos entrena para sobreponernos a los momentos difíciles y seguir soñando, luchando y ganando. Para triunfar es preciso fracasar primero. Y aprender de los fracasos es hacerse más fuerte. Cada caída no es un fracaso, es el impulso para llegar a la cima.

Preservando Las Raices de la Sabiduria

Preservando Las Raices de la Sabiduria

Autor: Hong Yingming

Número de Páginas: 184

A book of aphorisms written in essay form, mainly dealing with the topic of how to conduct one's life properly. Employing a wealth of quotations and elegant phrasing, its observations explain profound truths in simple terms and provide much food for thought.

Sin imagen

The Game of Life (Spanish Edition): el Juego de la Vida

Autor: Florence Scovel Shinn

Número de Páginas: 108

La mayoría de la gente considera la vida como una batalla, pero no es una batalla, es un juego. Es un juego, sin embargo, que no puede ser jugado con éxito sin el conocimiento de la ley espiritual, y el Antiguo y el Nuevo Testamento dan las reglas del juego con maravillosa claridad. Jesucristo enseñó que era un gran juego de Dar y Recibir. ``Todo lo que el hombre siembra, eso también cosechará". Esto significa que todo lo que el hombre envía de palabra o de obra, volverá a él; lo que da, lo recibirá. Si da odio, recibirá odio; si da amor, recibirá amor; si da crítica, recibirá crítica; si miente, será mentido; si engaña, será engañado. Se nos enseña también, que la facultad de imaginar juega un papel principal en el juego de la vida. - Taken from "The Game of Life (Spanish Edition): El Juego de la Vida" written by Florence Scovel Shinn

Por Favor Sea Feliz

Por Favor Sea Feliz

Autor: Andrew Matthews

Por favor, sea feliz es un libro que le dara todas las bases para que usted sea dichoso, viva alegre y aprenda a gozar cada momento de su existencia. El autor, caricaturista de profesion, describe las mil y una formas de obtener la felicidad cotidiana, tanto en la salud como en los achaques, en la pobreza o en la opulencia, en compania o en soledad y reflexiona acerca del amor, el dolor, la familia, las ansiedades, la sabiduria natural de los ninos y la dicha. La formula de la felicidad esta en nosotros mismos, pero para obtenerla hay que estar alerta, mejorar nuestros puntos de vista y estar dispuestos a hallar, en todo momento, el menor pretexto para ser feliz. La dicha cuesta muy poco. Usted la tiene en sus manos: decidase y, por favor, sea feliz. Description in English: Please be happy is a book that will give you all the bases for you to be happy, live cheerfully and learn to enjoy every moment of your existence. The author, cartoonist by profession, describes the thousand and one ways to get daily happiness, both in health and ailments, in poverty or in affluence, in company or alone and ponders about love, pain, family, anxieties, natural wisdom of children and bliss. The...

El poder de la palabra hablada

El poder de la palabra hablada

Autor: Florence Scovel-shinn

Número de Páginas: 112

USEFUL BOOKS ON HOW TO FOLLOW THE INTUITION PATHWAY

La Mision Oculta De Los Angeles/ Hidden Mission of Angels

La Mision Oculta De Los Angeles/ Hidden Mission of Angels

Autor: Maria Luisa Lopez

Número de Páginas: 136

A BOOK ON HOW TO PRAY AND TO GET HELPED BY ANGELS

Tu hijo, tu espejo (Nueva edición)

Tu hijo, tu espejo (Nueva edición)

Autor: Martha Alicia Chávez

Número de Páginas: 156

XV Aniversario. El libro que sigue abriendo corazones y tocando las fibras de sus lectores ahora cuenta con un nuevo capítulo acerca de la tecnología, sus pros, sus contras y cómo guiar a nuestros hijos en su uso. Nuevo Capítulo "Tecnología: Un nuevo miembro en la familia" Los padres proyectamos en nuestros hijos nuestras expectativas de la vida, nuestras frustraciones, nuestras etapas de la infancia o adolescencia sin resolver, nuestros "hubiera" y nuestras necesidades insatisfechas, esperando inconscientemente que ellos se conviertan en una extensión de nosotros mismos y que cierren esos asuntos inconclusos. Conocer la "parte oculta" de nuestra relación, comprender por qué ese hijo, específicamente ése, nos saca tan fácil de nuestras casillas, por qué nos desagrada, por qué nos es tan difícil amarlo, por qué estamos empeñados en cambiarlo, por qué lo presionamos con tal insistencia para que haga o deje de hacer, nos abre la puerta a la posibilidad de un cambio profundo en la relación con él. Darnos cuenta contribuye a transformar los sentimientos de rechazo, rencor y su consecuente culpa, que pueden resultar devastadores, facilitando el paso al único...

El Poder de La Palabra Hablada

El Poder de La Palabra Hablada

Autor: Florence Scovel Shinn

Número de Páginas: 100

"Si sigue sel camino mágico de la intuición, huirás de todas las dificultades y crearás un camino recto hacia tu demostración". Escuchar a la intuición y tener fe en la Guía Divina que habita en nuestro interior es lo que Florece Scovel Shinn afirma como la manera plena de vivir. Todos estamos íntegramente dotados para cumplir con nuestro Plan divino, pero primero debemos erradicar de nuestra mente las dudas, los miedos, las criticas y los odios, que son nuestros reales enemigos, y tener fe en que podemos permanecer por encima de todas las situaciones desfavorables que la vida nos presenta sintiéndonos felices de ser nosotros mismos, dejando libres libre la razón , confían en la Ley Espiritual y usando las palabras precisas. En El Poder de la palabra hablada, Scovel Shinn nos dice que la vida es como un crucigrama en el que sólo hay una palabra correcta que nos da la respuesta; así que si nos olvidamos de los pensamientos negativos y los convertimos en ideas perfectas, todo será dado.

La historia de Confucio

La historia de Confucio

Autor: Luo Chengley

Número de Páginas: 232

Confucio es el más grande filósofo chino y por más de dos mil años ha sido parte de la conciencia ética, la vida espiritual, las tradiciones y costumbres de China. Este libro cuenta su juventud pobre, su participación en la política, su devoción por la enseñanza, el estudio y compilación de literatura clásica, y la creación del confucianismo, la escuela de pensamiento que introdujo la idea de "benevolencia", que se asocia con el concepto del "camino" de Lao Tsé, como una de las dos piedras angulares en la filosofía de ese pueblo. Además de relatar la historia del gran pensador, este libro ofrece también rica información sobre el tiempo en que vivió. También es una guía para aquellos que desean un entendimiento más directo de la esencia de su ideología, que abarca la política, la economía, la ética, la educación, la filosofía y la historia.--Desde la descripción de la editorial.

La Puerta Secreta Hacia El Exito

La Puerta Secreta Hacia El Exito

Autor: Florence Scovel Shinn

Número de Páginas: 120

Consisting of a series of talks on various topics relating to the achievement of happiness, this book teaches the reader how to triumph over adversity and experience abundance through spiritual law. The author's explanation of Biblical tales and metaphors is especially valuable and insightful and her interpretations are full of common sense and practical wisdom.

La Profecia de Los Papas

La Profecia de Los Papas

Autor: Malaquias

Número de Páginas: 96

A 10th Century Irish bishop - St. Malachy - predicted every pope that would preside over the Catholic Church. Malachy left behind a prophetic list of all future popes beginning with Pope Celestine II, whose papacy began in 1143 A.D., up to and including the 112th. The list includes John Paul and just two more popes who will follow him.

El Libro de los Cinco Anillos

El Libro de los Cinco Anillos

Autor: Musashi Miyamoto

Número de Páginas: 112

To learn a Japanese martial art is to learn Zen, and although you can't do so simply by reading a book, it sure does help--especially if that book is The Book of Five Rings. One of Japan's great samurai sword masters penned in decisive, unfaltering terms this certain path to victory, and it is applicable not only on the battlefield but also in all forms of competition. Always observant, creating confusion, striking at vulnerabilities--these are some of the basic principles

La Historia de Sun Tzu

La Historia de Sun Tzu

Autor: Cao Yaode , Cao Xiaomei

Número de Páginas: 248

This book is primarily a biography of Sun Zi, but it also incorporates the spirit and main contents of "Art of War" by Sun Zi to help readers grasp the arcane truth and strategies covered in this great military classic.

Los Angeles Custodios

Los Angeles Custodios

Autor: C. W. Leadbeater

Número de Páginas: 200

Three of the most important stories of the author: Custody Angels, Invisible Halpers and Nature's Spiritus.

Últimos libros y autores

Libros reeditados