Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 37 libros disponibles para descargar
Encuentra empleo ya

Encuentra empleo ya

Autor: Jorge Muniain Gómez

Número de Páginas: 106

Con más de veinte años de experiencia en reclutamiento de personal y capacitación en empleabilidad, Jorge Muniain ha desarrollado las estrategias más sencillas y eficientes de búsqueda de trabajo, desde hacer un currículum vitae que sí genere entrevistas y prepararte para que tus habilidades y aptitudes destaquen ante el reclutador, hasta poder identificar dónde encontrar las mejores vacantes y cómo negociar el sueldo y las prestaciones. Si estás en búsqueda de tu primer empleo o te has quedado sin trabajo, si necesitas un cambio de carrera o te tomaste unas largas vacaciones, con ¡Encuentra empleo ya! podrás, en poco tiempo, decirle adiós al desempleo.

Los Primeros Libros de un Emprendedor

Los Primeros Libros de un Emprendedor

Autor: Letras Vivas ®

Número de Páginas: 145

APALANCA TU CONOCIMIENTO Este libro esta diseñado como una TV Guía para emprendedores, con recomendaciones ya listas de libros, películas y biografías, lo que a mi me tomó 10 años en aprender a ti te tomará algunas páginas. Algunas menciones que encontrarás en este libro: -El Toque de Midas -Elon Musk -El Lobo de Wall Street -Porque los Ricos se Vuelven más Ricos -Nadie Habla de Esto

Como Te Vendes Te Contratan

Como Te Vendes Te Contratan

Autor: Jorge Muniain

Si estás sin trabajo, si te sientes desalentado porque te han despedido, o quieres conseguir un mejor empleo... ¡Este libro está hecho para ti! Como te vendes te contratan te enseña cómo - hacer un currículum que sí genere entrevistas - impactar positivamente a los reclutadores para que te contraten - crear una red de contactos para acceder al puesto que tú quieres - superar la frustración y el sentimiento de fracaso por la pérdida de empleo Aquí encontrarás las principales bolsas de trabajo, agencias de colocación y headhunters, tanto en México como en el extranjero, así como las claves para aprovechar al máximo sus beneficios. Jorge Muniain, experto consultor en Búsqueda de Empleo, te ofrece una guía pormenorizada para encontrar el mejor trabajo en el menor tiempo posible.

Trabajar con Sentido es Vivir con Sentido

Trabajar con Sentido es Vivir con Sentido

Autor: Catalina Arzoz Gutiérrez

Número de Páginas: 234

La autora de este libro, conocedora del tema del trabajo, se acerca con determinación a dar una visión diferente de lo que es encontrarse en medio de la vorágine del desempleo. Sabe cuestionarse e invita a hacer lo mismo a su lector presentando cuestionamientos que hoy por hoy son mayúsculos como: Si pierdo el trabajo ¿qué más pierdo? ¿Qué me sucede como individuo? Socialmente ¿cómo me impacta? Económica y familiarmente ¿cómo trasciende? Si la situación de desempleo se prolonga, la persona afectada corre el riesgo de ir aislándose cada día más, lo cual redunda en perjuicio de sus posibilidades de reinserción laboral. En estos casos, se puede caer en una especie de circulo vicioso en el que la persona ve cada día más deteriorado su nivel de la vida. El entorno, las circunstancias y los otros no cambian de manera mágica, sino que son oportunidades de develar lo que si depende de nosotros. La lectura de este libro es solo para valientes, para personas que deseen convertir su crisis en oportunidad, para aquellas a las que queda chico y les incomoda el saco de “víctima”; es para valientes porque se apela a su propia capacidad de exigirse ser. (Leticia...

Reclutamiento inteligente

Reclutamiento inteligente

Autor: Jorge Muniain Gómez

Número de Páginas: 112

La diferencia entre tener éxito y no tenerlo es... RECLUTAMIENTO INTELIGENTE La única manera de tener éxito en una empresa o en un negocio familiar es reclutar a la gente adecuada, no hay más. Reclutamiento inteligente te dará a conocer los procesos de reclutamiento de las 101 mejores empresas del mundo, en un lenguaje amigable que te permitirá acercarte a los conceptos iniciales, de tal manera que cualquier empresa y cualquier persona puedan aplicarlos.

Encuentra Empleo Ya

Encuentra Empleo Ya

Autor: Jorge Muniain

Número de Páginas: 164

Con más de veinte años de experiencia en reclutamiento de personal y capacitación en empleabilidad, Jorge Muniain ha desarrollado las estrategias más sencillas y eficientes de búsqueda de trabajo, desde hacer un currículum vitae que sí genere entrevistas y prepararte para que tus habilidades y aptitudes destaquen ante el reclutador, hasta poder identificar dónde encontrar las mejores vacantes y cómo negociar el sueldo y las prestaciones. Si estás en búsqueda de tu primer empleo o te has quedado sin trabajo, si necesitas un cambio de carrera o te tomaste unas largas vacaciones, con ¡Encuentra empleo ya! podrás, en poco tiempo, decirle adiós al desempleo. El manual #1 para encontrar empleo.

Sin imagen

Reclutamiento inteligente

Autor: Jorge Muniain Gómez

La única manera de tener éxito en una empresa o en un negocio familiar es reclutar a la gente adecuada, no hay más. Reclutamiento inteligente te dará a conocer los procesos de reclutamiento de las 101 mejores empresas del mundo, en un lenguaje amigable que te permitirá acercarte a los conceptos iniciales, de tal manera que cualquier empresa y cualquier persona puedan aplicarlos.

Mi Amigo El Miedo

Mi Amigo El Miedo

Autor: Manuel Garfio

Número de Páginas: 86

Hacken Baker vive como ermitaño en la seguridad de su hogar, en medio de la nada, acompañado de sus peculiares mascotas, que cree lo mantienen a salvo de cualquier amenaza. Desde niño es un miedoso de primera. Le tiene miedo al mismo miedo. Pero eso cambia la mañana en que descubre que le quedan pocos días de vida. Antes de morir, Hacken tendrá la oportunidad de cumplir su más grande sueño mientras aprende cómo usar el miedo a su favor, de la mano de su superhéroe favorito, e ídolo, el Arlequín. Si quieres aprender a Vencer tus Miedos de una forma Divertida, esta es Tu Historia

Desigualdad

Desigualdad

Autor: Nicolás Eyzaguirre

Número de Páginas: 391

Un contundente ensayo sobre los orígenes históricos de la desigualdad en Chile y sobre cómo salir de esta fatídica condición Durante más de dos siglos Chile ha sido un país construido sobre la base de instituciones oligárquicas, las cuales han impedido un equitativo progreso social. Es lo que algunos analistas, a mediados del siglo XX, denominaron como "desarrollo frustrado". Bajo la modalidad de análisis ofrecida por la "economía comprada" (tal y como lo hicieran Robinson y Acemoglu en Por qué fracasan los países), Nicolás Eyzaguirre compara el desarrollo económico-político latinoamericano con el caso chileno, haciendo un repaso histórico que va desde las ciudades-estado griegas, pasando por el descubrimiento del "Nuevo Mundo" a la travesía chilena durante los siglos XIX y XX; esto, con el propósito de ofrecer un nuevo panorama para el futuro.

Diseñar para los ojos

Diseñar para los ojos

Autor: Joan Costa

Número de Páginas: 444

Diseño para los ojos - Semiótica gráfica - Identidad corporativa - Señaléctica y diseño de información - Lenguajes gráficos - e-Design - Diseño y vida cotidiana.

El triunfo de la injusticia

El triunfo de la injusticia

Autor: Emmanuel Saez , Gabriel Zucman

Número de Páginas: 239

Una reinvención visionaria y pragmática de los impuestos, y una hoja de ruta para alcanzar la justicia social. La desigualdad desbocada que padecemos tiene un claro motor: un sistema fiscal injusto. Por primera vez en más de un siglo, a los multimillonarios estadounidenses se les aplican hoy tasas impositivas más bajas que a ningún otro grupo social. Mientras tanto, a la clase media se le pide un esfuerzo contributivo mayor. Emmanuel Saez y Gabriel Zucman, dos economistas que han revolucionado el estudiode la desigualdad, analizan las decisiones (y los pecados de indecisión) que han llevado a semejante triunfo de la injusticia fiscal. Combinando el análisis histórico y las aportaciones económicas más punteras con una prosa amena y sin jerga, Saez y Zucman muestran cómo el fin de la progresividad de los impuestos termina por sacudir los cimientos de la democracia. Estados Unidos, que estuvo a la vanguardia de la lucha por la justicia fiscal, ha dado la espalda a su propia tradición. Si queremos evitar que Europa caiga en una deriva injusta y oligárquica como la que ha llevado a Donald Trump al poder, es urgente actuar. Aunque el deterioro de la escalada fiscal en un...

Remoter. Cómo construir y escalar equipos remotos exitosamente

Remoter. Cómo construir y escalar equipos remotos exitosamente

Autor: Alexander Torrenegra , Andrés Cajiao

Número de Páginas: 138

Internet y la tecnología digital han hecho posibles nuevas formas de trabajo y de interacción. El mundo laboral vive en permanente cambio gracias a ello y requiere que las organizaciones y las personas se adapten a dinámicas flexibles. Ya no es necesario, por ejemplo, que los integrantes de un equipo de trabajo se encuentren en persona, ni de manera simultánea para cumplir con sus tareas. La tecnología hoy permite crear ambientes de trabajo remotos en los que las personas están en lugares diferentes, se conectan a través de medios virtuales y, sobre todo, en los que se mide la productividad por resultados. Este libro permitirá entender el origen del trabajo remoto, posibles esquemas de compensación, modelos de incorporación de personal, las herramientas de comunicación más efectivas, entre otros temas, para hacer del trabajo a distancia y no presencial la mejor fórmula para alcanzar objetivos cada día más desafiantes.

Cómo disfrutar en el trabajo

Cómo disfrutar en el trabajo

Autor: Bruce Daisley

Número de Páginas: 339

Bestseller del Sunday Times 30 maneras de apasionarte con tu trabajo. Si no estás contento con tu actual situación laboral, si quieres averiguar cómo se podrían hacer mejor las cosas, si buscas una mayor satisfacción en el trabajo y una vida menos agitada, este libro te indicará el camino. Daisley comparte los resultados de sus descubrimientos a través de 30 sencillas recomendaciones que son aplicables a todos los aspectos de la vida profesional del siglo XXI, y que combinan inspiración, experiencia empírica y soluciones prácticas y realistas en igual medida. Reseñas: "CÓMO DISFRUTAR EN EL TRABAJO de Bruce es un libro que explora de una forma brillante las estrategias que todos podemos adoptar para hacer que nuestro trabajo y el de la gente que nos rodea sea más apasionante, creativo y gratificante. Sigue sus consejos y obtendrás unos resultados extraordinarios". JACK DORSEY, confundador y CEO de Twitter "Desde la importancia de la comida hasta el valor de la risa, este libro ofrece consejos sabios y prácticos. Me encantó y, por consiguiente, ya he empezado a cambiar algunas de las cosas que hago en el trabajo". PROFESORA SOPHIE SCOTT, University College London "Ha ...

El contrato amoroso

El contrato amoroso

Autor: Coral Herrera Gómez

Número de Páginas: 129

Este es el texto con el que las mujeres que ya no sufrimos por amor vamos a aprender autodefensa emocional: estamos hartas de sacrificarnos, de ceder constantemente y de ser complacientes. Ya no queremos príncipes azules: queremos compañeros con los que compartir nuestra vida o un trocito de ella. Para ello tenemos que aprender a establecer límites y llegar a acuerdos que nos permitan sentirnos libres y seguir siendo nosotras mismas. Ahora que sabemos que hay cosas que no se negocian (nuestra salud sexual, nuestra libertad de movimientos, nuestra red afectiva, nuestro derecho a disfrutar de nuestras pasiones y del mismo tiempo libre, el reparto equitativo de las tareas domésticas y de los cuidados...), el mito romántico ya no puede someternos ni esclavizarnos más. Ya sabemos qué es lo que queremos, y lo que no queremos, y ahora vamos a aprender a usar nuestro poder para relacionarnos en igualdad con los hombres. En este libro, además de aprender a negociar desde la no violencia, y a entender las relaciones de poder en la pareja, encontrarás muchas herramientas y ejercicios con los que podrás llevar la utopía a la práctica. El método de la autocrítica amorosa...

Sangre entre la hierba

Sangre entre la hierba

Autor: Maribel Medina

Número de Páginas: 304

Thomas Connors y Laura Terraux vuelven con un nuevo caso relacionado con el mundo de la trata de mujeres

Saber escuchar

Saber escuchar

Autor: Peter Bergman , Rasmus Hougaard , Jacqueline Carter , Harvard Business Review

Número de Páginas: 106

Saber escuchar es una habilidad crítica que a menudo se da por sentado. Al aprender a escuchar atentamente, conseguirás mantener a tus empleados más comprometidos, fomentar el descubrimiento de nuevas ideas y escuchar lo que necesitas escuchar en una reunión en lugar de lo que esperas escuchar. A través de las investigaciones de reputados especialistas de la Harvard Business Review, este libro te enseñará lo que hacen los grandes oyentes, cómo mantenerse completamente presente en conversaciones desafiantes y cómo la escucha empática puede ayudar a otros a aprender y a crecer.

Análisis de estados financieros

Análisis de estados financieros

Autor: Jorge Orlando Pérez

Número de Páginas: 357

Esta obra tiene como objetivo constituirse en un instrumento de utilidad para quienes, a pesar de sus distintos requerimientos, estén interesados en el análisis de estados financieros. El desarrollo ha sido elaborado partiendo desde los fundamentos, de manera de posibilitarle a quien vaya a utilizar la técnica su manejo adecuado para aplicarla con propiedad y así, arribar a conclusiones válidas. Los aspectos generales de la disciplina se abordan con un enfoque crítico sistémico. Por otra parte, se agregan cuestiones que no están habitualmente tratadas en la bibliografía existente. Se incorpora el análisis específico para aquellas organizaciones dedicadas a la agricultura, a la ganadería y a la construcción. Atendiendo además, las particularidades de las entidades sin fines de lucro y la consideración del efecto que generan los instrumentos derivados en los estados financieros. En la economía actual, no tiene sentido utilizar el análisis financiero solo para averiguar el pasado. Quien toma decisiones necesita conocer el impacto que generarían determinados escenarios. Por ello, se introduce el análisis prospectivo, de manera de brindarle al usuario de la...

El secreto es que no hay secreto

El secreto es que no hay secreto

Autor: Marcos Neira

Número de Páginas: 102

"Hay libros que se escriben desde la imaginación y hay libros que se forjan en la experiencia. Este es sin duda de los que conforman el segundo grupo. El autor sabe bien de lo que escribe porque experimentó en cuerpo y alma las vicisitudes y sinsabores del mundo laboral contemporáneo [...]". Del prólogo de José López Riopedre. ¿Alguna vez has sentido palpitaciones en el pecho al participar en un proceso de selección para cubrir un puesto de trabajo? ¿Alguna vez has sentido la traición? El secreto es que no hay secreto deja al descubierto todos los pilares en los que se sustenta cualquier escenario de trabajo, unos soportes que han sido erigidos en base a una realidad ficticia que hemos asumido como única y verdadera. Es una visión realista que recrea algunas situaciones y personajes familiares y cotidianos que componen las relaciones laborales, con lo que nos invita a hacer una profunda reflexión sobre cuáles deberían ser las claves del éxito profesional y personal.

El gerente frente al espejo

El gerente frente al espejo

Autor: Oscar Pizarro

Número de Páginas: 154

El gerente frente al espejo es un escrito práctico, basado en situaciones experimentadas por el autor durante los años que lleva operando en posiciones gerenciales. Se trata de un texto singular e imprescindible que aporta a la formación de líderes, especialmente en sus primeras gerencias y manejo de personas, ofreciendo elementos fundamentales de gestión en la práctica gerencial. El libro es una suerte de texto de cabecera para jóvenes gerentes, que complementa los conceptos y fundamentos del liderazgo con casos prácticos basados en experiencias reales.

Poderoso caballero

Poderoso caballero

Autor: Daniel Matamala

Número de Páginas: 315

«Poderoso caballero es don Dinero», escribió Quevedo hace 400 años, y la frase parece más actual que nunca en esta fascinante investigación sobre el peso del poder económico en la política chilena. Gracias a un reporteo detallado y revelador, la investigación de Daniel Matamala nos abre la trastienda del poder para mostrar cómo opera un puñado de grupos empresariales en sus intentos de capturar la democracia en su beneficio. Historias como la «caja chica» manejada por el Presidente Piñera desde La Moneda, la intervención del Presidente Lagos ante las autoridadesVantimonopolios en beneficio de empresas españolas, o la red transversal de aportes reservados de grupos como Matte, Luksic y Angelini, se develan en este libro. Fenómenos como la impunidad de los carteles, las ganancias de los bancos o la aprobación de la ley de pesca aparecen bajo una luz nueva al exponer la tupida red de relaciones entre los intereses económicos y las decisiones políticas que los favorecen. Poderoso caballero es indispensable para entender por qué hoy en Chile la concentración económica cuestiona los fundamentos de la democracia y pone en rumbo de colisión el poder de unos pocos...

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
Revolucionando el trabajo

Revolucionando el trabajo

Autor: Aaron Dignan

Número de Páginas: 288

Aaron Dignan ayuda a los equipos de trabajo de todo el mundo a reinventar por completo sus sistemas operativos, los principios y prácticas fundamentales que dan forma a su cultura laboral, con un éxito extraordinario. Les ayuda a ver que las organizaciones no son máquinas predecibles y controlables. Son sistemas humanos complejos llenos de potencial esperando ser liberado. Revolucionando el trabajo nos explica exactamente cómo reinventar nuestra forma de trabajar, dejando atrás los clásicos sistemas jerárquicos verticales, y potenciando la autonomía, la confianza y la transparencia. Dignan propone una alternativa totalmente revolucionaria a la actual cultura de trabajo, que capacita a las personas para actuar con independencia y que ya está siendo utilizada por las startups más exitosas del mundo. Reseñas: Es el libro del año sobre gestión. Claro, poderoso y urgente, es una lectura obligada para todos aquellos que se preocupen por su manera de trabajar". SETH GODIN, autor de This Is Marketing "Ahora soy un fiel seguidor. Dignan resume todas las ideas sobre cómo crear equipos y compañías para maximizar su potencial descentralizando el poder, una idea que en un...

Morir en paz

Morir en paz

Autor: Marcos Gómez Sancho

Número de Páginas: 311

Morir en paz es algo, quizá, difícil de definir pero fácil de detectar, pues es evidente cuando una persona termina su vida de forma serena, apacible, sin dolor o síntomas relevantes y rodeado de sus seres queridos. Esta forma de morir, que antes era una situación generalizada, cada vez se hace más difícil. La tendencia, en incremento, de llevar a los enfermos a morir al hospital genera que muchas personas pasen sus últimos días de vida lejos de sus familiares, en un entorno frío y sin la privacidad e intimidad necesarias para acabar la vida dignamente. Los cuidados al enfermo deberán cubrir las necesidades físicas, psicológicas, sociales y espirituales, sobre todo y de ser posible, con más esmero a medida que se acerca el final. Nunca debemos olvidar la importancia que tiene la correcta atención y soporte que hay que suministrar a los familiares que muchas veces lo pasan peor que el propio enfermo. Son muchos miedos y dificultades que pueden sufrir los seres queridos de quien está a punto de morir, por lo que se debe saber dar una adecuada respuesta, profesional y humana. Por otra parte, cada vez son mayores y más frecuentes los problemas éticos que pueden...

¡Estás contratado!

¡Estás contratado!

Autor: Judi James

Número de Páginas: 260

Según Judi James buscar trabajo ya en sí mismo, un trabajo. ¡Estás contratado! explica todos los factores que debemos tener en cuenta para llevar a cabo con éxito una entrevista de trabajo y encontrar empleo en estos tiempos de crisis. A casi todo el mundo la sola idea de la entrevista de trabajo le pone nervioso, es una prueba difícil que hay que pasar para conseguir ese puesto tan importante. La buena noticia es que todo el mundo puede destacar en las entrevistas de selección de personal y conseguir el empleo soñado. Sólo es necesario saber presentarse correctamente. Esta guía práctica y entretenida va dirigida a todas las personas que deben enfrentarse a una entrevista, ya sea para un primer trabajo, para un cambio de trayectoria profesional o incluso para quienes regresan a la vida laboral después de una pausa. Nos enseña los secretos para salir airoso de una entrevista preparándonos para las preguntas más complicadas. Además de consejos sobre lenguaje corporal e imagen personal, el libro incluye valiosas ideas para responder a preguntas difíciles. Asimismo, contiene un capítulo sobre problemas y posibles soluciones que ayudará a resolver los nervios de los...

Los que sobran

Los que sobran

Autor: Juan Carlos Florez

Número de Páginas: 344

En este ensayo global se ponen de presente temas de una actualidad apabullante. Los propagandistas de este capitalismo tardío nos quieren hacer creer que no tenemos alternativas para él, lo cual es un embuste visto desde la perspectiva histórica. Todo sistema, toda cultura, toda civilización ha tenido un fin y de sus propias entrañas ha surgido un nuevo mundo. El colapso de una civilización no significa el colapso de la humanidad. En las entrañas de todo viejo sistema germinan las simientes de aquellos fenómenos que alumbrarán el futuro. El capitalismo intenta presentarse como inmortal, pero no hay creación humana inmortal, todo lo que construimos es al final, tras años, siglos o milenios perecedero. Al mismo tiempo, siempre que un sistema se extingue se nos ofrece la oportunidad de construir algo nuevo. Hay que estar preparado para cada giro de la rueda de la fortuna, y encontrar frente a él, las habilidades que el momento exige, no aquellas rígidas e inútiles que estaban consignadas en un plan que un giro del destino ha hecho trizas. Para no seguir siendo los que sobran, estamos necesitados del entendimiento y aceptación que no podemos someter a la vida con...

Doctor empleo

Doctor empleo

Autor: Jorge Muniain

Número de Páginas: 91

4 consultas + 1 plan de acción para conseguir empleo en 90 días En cinco capítulos a modo de consulta, el coach especialista en empleabiidad, Jorge Muniain, identifica los síntomas físicos y emocionales que afectan al paciente y que le impiden hacer una búsqueda eficiente de trabajo; diagnostica las razones de su desempleo; y le receta medicinas a la par de consejosque le permitan elaborar un currículum o mejorar su imagen personal, así como estrategias para triunfar en las entrevistas. Finalmente, Doctor Empleo ofrece un tratamiento para aliviar su mal: un plan de 90 días con tareas semanales que lo mantendrán motivado hasta conseguir el empleo ideal. +2 cupones de descuento para una capacitación en línea en empleabilidad y un diagnóstico de tu CV.

El día que aprendí que no sé amar

El día que aprendí que no sé amar

Autor: Aura García-junco

Número de Páginas: 248

Seamos «progres», conservadores o quimeras, el peso otorgado a la idea de exclusividad en una relación amorosa es un tema que levanta pasiones. En el fondo se nos educa para aspirar a una utopía: al día en que finalmente descubramos el Amor Verdadero y encontremos a nuestra media naranja. Pero la fantasía del amor romántico, lejos de ser la eterna felicidad que nos promete, es el origen de muchas de nuestras miserias, y está atravesada por expectativas que conjuntan contexto político, cultural e historia personal. Más que una crítica a la monogamia, El día que aprendí que no sé amar es un (anti)manual para repensar los patrones que mantienen a la sociedad dividida en un binarismo violento que cosifica al otro y nos impide crear expectativas más realistas y relacionarnos con un humano, y no con un ente abstracto en nuestra imaginación. Aura García-Junco —seleccionada por la prestigiosa revista Granta como una de las mejores narradoras en español menores de 35 años— combina literatura, sociología y feminismo en un ensayo que se propone analizar lo que se nos dice acerca del amor, desde la literatura clásica romana hasta la actual industria del...

Recursos Humanos Humanos; El Libro Definitivo

Recursos Humanos Humanos; El Libro Definitivo

Autor: Ana Maria Godinez Gonzalez , Gustavo Rogelio Hernandez Moreno

Número de Páginas: 206

UN LIBRO INDISPENSABLE Las personas son sumamente importantes porque a veces se ponen proyectos o metas muy agresivas y al final los más afectados son los colaboradores de la organización o el talento humano. Es muy importante que recursos humanos o capital huamano le ayude a las diferentes áreas de la organización cuando se esté construyendo la estrategia para que identifiquen qué le falta a ese personal, qué necesidades van a tener en el futuro para que se vayan trabajando y entonces sí, con todos estos conocimientos pueda hacerse realidad todos estos objetivos de la organización y la administracion del personal. Recursos Humanos es el PILAR FUNDAMENTAL de toda organización Recursos humanos es un pilar fundamental para ayudar a la diferentes áreas de la organización a estructurar la planeación estratégica, ya que ésta no va a suceder en lo más alto de la organización (es decir, con la dirección y los gerentes), sino que la planeación estratégica se debe desplegar a lo largo de las áreas y a los niveles más bajos de la organización, porque finalmente todas las personas, si se enfocan a hacer lo que les toca en el tema estratégico, van a contribuir a que la ...

Últimos libros y autores

Libros reeditados